Yo estoy pintando mi R80GS, ya que zapatero me tiene la cartera fastidiada jeeee, y no puedo llevarla a ningún pintor.
Que por cierto no me queda muy bien, pero bueno ya la llevare a pintar cuando la cosa mejore.
Lo que mas lata me dió fue el deposito, ya que cuando lo termine esa misma tarde lo llene de gasolina y es verdad la gasolina que salpica me levantaba el barniz y me manchaba el deposito.
La segunda vez le puse una barbaridad de barniz un bote y medio completo, y me volvió a pasar lo mismo.
Al final la chica de la tienda de pinturas me dijo que el barniz que viene en bote no es muy fuerte y que me podia hacer uno de doble capa o algo asi como el que usan los pintores para coches o moto solo que en spray y que lo tenia que gastar en 24 horas.
Pues la ultima vez que se me mancho me dijo la chica que le diera con una lija superfina para quitarle la mancha y le gaste el bote completo solo en el deposito. Y parece que ahora va bien, solo que ahora tengo mas cuidado al llenarlo de no salpicar. Y no dejo que el empleado de la estación me lo llene el.
Joer que rollo un saludo desde canarias.
Uploaded with
ImageShack.us