Problema con la unidad de mandos

Yo de momento... Nada de nada... Pero ya he dicho que no me gusta el acabado de esa piña...
 
Mi moto tiene un poco mas de 2500 KM y va de maravilla, pero resulta que este fin de semana a un compañero del club le fallo y me contaron en el taller que es la segunda que presenta este problema, las motos que vinieron acá tienen todas las extras electrónicas alojadas en el control de mandos en el manillar de ambos lados y al parecer algo esta pasando y estoy tratando de indagar, igual Bavaria es muy buena respondiendo las garantías y nunca hemos escuchado problemas mayores
 
La garantia aqui en España funciona ok... No pondran problema alguno... Ahora bien... Lo interesante es que no falle, la garantia es el ultimo recurso.

Yo como sabes estoy cerca de los 10 mil... Y he viajado bastante bajo lluvia ya que el verano se resiste a llegar... Y de momento como te digo todo va ok.
 
Copio este mensaje de Dorsicano que publico en otro post sobre la nueva GS... se refiere al problema que se comenta en ADV Rider sobre la estanqueidad de las piñas...

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/449265-os-comprariais-la-nueca-1200-hs-lc-o-esperariais-las-del-2014-a-6.html#post6792970


este es el hilo de "problemas" de la GS LC de ADVrider.

GS-LC - problems - Page 13 - ADVrider

Básicamente se reducen a dos: 1) en primeros modelos y bajo lluvia extrema, una de las piñas deja de funcionar; 2) la sonrisa boba que se les queda a todos los que la conducen. Parece poco para ser un modelo de primer año.
 
Arriba