Como veo que pides consejos, pues te doy unos de mi cosecha.
Lo primero. Asegúrate que el latiguiillo que sale de la bomba, no salga "cuesta arriba" Es decir, no haya una parte del latiguillo que está mas alto que la bomba. De ser así, en ese trozo se queda una burbuja de aire que no la saca ni Di..
Lo segundo. Te vas a la farmacia y compras un jeringa de 50cc y en la ferretería un trozo de macarrón transparente. Un bote de líquido de freno dot 4 de repuesto.
Abres un sangrador de la pinza y vas aspirando liquido con la jeringa hasta que vacías una o dos jeringas. Luego en la otra pinza. Mientras tanto tú ,o mejor tu ayudante, cuida de que el depósito de la bomba nunca está vacio.
Entoces haces el sangrado por el método tradicional.
Si todo esto falla, te toca abrir el purgador y "inyectar" el liquido , mu despacio , desde el sangrador hasta que salga por el depósito de la bomba. Las burbujas de aire avanzan mejor hacia arriba que hacia abajo.Te repito que muy despacio, ya que el orificio del sangrador es muy pequeño y si aprietas demasiado te salta todo a la cara cuando el macarrón se suelta del sangrador.
Si todo esto falla, es que el reten de la bomba está mal, aunque a simple vista tú lo veas bien. Aunque antes de empezar la reparación estuviese bien, es muy normal que se estropee durante las maniobras de sangrado.