-Problema con pedido a la tienda del foro. Ayuda por favor-

Dariete

Acelerando
Hola!

Veréis tengo un problema, hace 22 dias hice un pedido a la tienda del foro, un control de velocidad de estos que van en el contrapeso, 99€.

22 dias después el pedido sigue en "proceso".

Les escribí en el apartado de la web donde pone "contacto" la semana pasada y tampoco me han contestado. Ademas no hay ningún teléfono para informarse...

¿Que debo hacer?

Entiendo que el proceso de un pedido determinado puede llevar 20 días, aunque me parece bastante excesivo, pero que no contesten los correos, que no se informe de la tardanza, o no haya un teléfono donde informarse me parece bastante raro.

El asunto se agrava porque necesito control de velocidad para un viaje que hago dentro de dos semanas, lo compre expresamente para ello.

Recurro a vosotros que tendréis mas experiencia con la tienda (es mi primer pedido) para que me informéis si estos plazos de entrega son normales.

Gracias!

escribe a carlos que es el administrador, seguro que te lo soluciona rapidamente.

un saludo

Pues mira, yo hace un mes y estoy igual que Tu, para dos bolsas para maletas de la 1150RT, sigue en proceso y ni señales de vida. Por muchos correos que escribas, nada de nada.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

6D6D60686D760C0 dijo:
Pues mira, yo hace un mes y estoy igual que Tu, para dos bolsas para maletas de la 1150RT, sigue en proceso y ni señales de vida. Por muchos correos que escribas, nada de nada.
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

La verdad es que estaba esperando a recibir el pedido para comprar algunas cosas mas, pero ya me lo estoy pensando. :( :(

Caaaalma, mandadme un privado con vuestro nombrre real y numero de pedido y os lo miro enseguida ;)

Hola a todos,

soy nuevo en el foro y lo primero es dar la enhorabuena porque me resolveis un sin fin de dudas...

Queria pedir ayuda sobre un pedido que he realizado a la tienda, quiza peque de impaciente pero al leer lo que poneís prefiero tener un seguimiento de lo que compro.

Aun no he conseguido averiguar como enviar un privado al administrado ya que creo que no me deja enviarlos aun :(, no se.

Mi nombre es Dietmar Koch y se trata de 2 bolsas interiores para maletas de la RT. El pedido lo realicé el 20/09/10 y tiene el número 11. Gracias

Un saludo para todos

333E23353B36392F570 dijo:
Hola a todos,

soy nuevo en el foro y lo primero es dar la enhorabuena porque me resolveis un sin fin de dudas...

Queria pedir ayuda sobre un pedido que he realizado a la tienda, quiza peque de impaciente pero al leer lo que poneís prefiero tener un seguimiento de lo que compro.

Aun no he conseguido averiguar como enviar un privado al administrado ya que creo que no me deja enviarlos aun :(, no se.

Mi nombre es Dietmar Koch y se trata de 2 bolsas interiores para maletas de la RT. El pedido lo realicé el 20/09/10 y tiene el número 11. Gracias

Un saludo para todos

No podías enviar un privado al administrador porque no tenías ningún mensaje en tu cuenta, ahora ya podrás enviarlo (tienes un mensaje en tu cuenta), para ello, simplemente clica en el icono "PM" que está en la parte baja de cualquier post del administrador  ;)

232E33252B26293F470 dijo:
Hola a todos,

Un saludo para todos

Veo que ya lo tienes solucionado :)

Carlos

Gracias, ya puedo enviar el privado.

Sigo sin tener ni idea si sigue en marcha lo que he comprado en la tienda del foro.

Si alguien puede ayudarme.

Eran 2 bolsas interiores para maletas de la RT. Las pedi a principios de esta semana.

Gracias
Saludos

Hola yo estoy en una situación parecida, menos tiempo pero me urge tenerlo antes del 31 de diciembre,le mandare un privado al administrador haber que solución me da.

Lo de ditblanx está arreglado hace ya tiempo.

Para fatiga99, mándame un privado con tu nombre real y número de pedido y te lo miro.

Carlos

Ya está contestado fatiga.

Cierro este post ya que es muy antiguo y puede dar lugar a malentendidos. Para consultas mejor dirigiros a la tienda a la sección específica para ello o mandadme un privado.

Carlos

Atrás