Félix 1960
Arrancando
Os comento mi problema para saber si a alguno os ha pasado algo parecido. Para que me aconsejéis que hacer.
El pasado 22 de marzo me desplace desde Calahorra (La Rioja) a GOYA MOTORRAND de Zaragoza, 125 km, para hacer la revisión periódica de la moto 78.000 km, como llevo haciendo desde hace 10 años desde que la compre en dicho concesionario, sin haber tenido nunca ningún problema.
Al ir a recogerla el jefe de taller, me dijo que le había notado un ruido al relantí y que era debido al disco de embrague, por lo que me aconsejaba su cambio. Le dije que bien, que lo que el me dijera y me dio cita para el 23 de abril.
Cuando se iba acercando la fecha me enteré que dicho día era fiesta en Aragón, por lo que me la cambiaron para el día 30 de abril.
El día 29 de abril me desplace a Zaragoza y deje la moto para su reparación, que en teoría iba a tener que dejar la moto 3 días.
Pasaron 10 días y nadie me decía nada empece a llamar y a mandar wassap y me contestan que "He mirado tu moto y el problema es que está gastado el eje primario de la caja de cambios" , "El problema es que BMW no tiene en stock y están pendiente de respuesta de Alemania."
Pasan unos días vuelvo a mandarles un wassap y me contestan que :"De momento BMW no nos suministra suelto el primario, para reparar la moto, habría que cambiar la caja de cambios entera pero nos costaría más de 4.000 euros. Sigo a la espera de que me digan cuando vamos a tener el eje primario , en cuanto sepa algo te informo"
Les contesto oponiéndome por considerar la Reparación totalmente anti-económica e innecesaria, por una simple falta de repuesto.
El pasado 31 de mayo me reuní en Zaragoza con el Gerente y el Jefe de Taller, me dijeron que había que buscar alguna solución, pero a día de la fecha siguen sin darme ninguna y sin volver a ponerse en contacto conmigo ni siquiera para darme largas. Y la moto 45 días ya en Goya Motorrand. Y la moto desde el 22 de marzo sin utilizar.
¿ Tan raro es que se desgaste un eje primario?
¿ Es normal que BMW no tenga en toda España como me dijeron un eje primario para ponerme?
¿ Os parece normal ésta situación?
Ya me diréis si os ha pasado a alguno algo parecido.
Y que medidas entendéis que podía tomar.
No tengo ningún conocimiento de mecánica.
Gracia por adelantado
El pasado 22 de marzo me desplace desde Calahorra (La Rioja) a GOYA MOTORRAND de Zaragoza, 125 km, para hacer la revisión periódica de la moto 78.000 km, como llevo haciendo desde hace 10 años desde que la compre en dicho concesionario, sin haber tenido nunca ningún problema.
Al ir a recogerla el jefe de taller, me dijo que le había notado un ruido al relantí y que era debido al disco de embrague, por lo que me aconsejaba su cambio. Le dije que bien, que lo que el me dijera y me dio cita para el 23 de abril.
Cuando se iba acercando la fecha me enteré que dicho día era fiesta en Aragón, por lo que me la cambiaron para el día 30 de abril.
El día 29 de abril me desplace a Zaragoza y deje la moto para su reparación, que en teoría iba a tener que dejar la moto 3 días.
Pasaron 10 días y nadie me decía nada empece a llamar y a mandar wassap y me contestan que "He mirado tu moto y el problema es que está gastado el eje primario de la caja de cambios" , "El problema es que BMW no tiene en stock y están pendiente de respuesta de Alemania."
Pasan unos días vuelvo a mandarles un wassap y me contestan que :"De momento BMW no nos suministra suelto el primario, para reparar la moto, habría que cambiar la caja de cambios entera pero nos costaría más de 4.000 euros. Sigo a la espera de que me digan cuando vamos a tener el eje primario , en cuanto sepa algo te informo"
Les contesto oponiéndome por considerar la Reparación totalmente anti-económica e innecesaria, por una simple falta de repuesto.
El pasado 31 de mayo me reuní en Zaragoza con el Gerente y el Jefe de Taller, me dijeron que había que buscar alguna solución, pero a día de la fecha siguen sin darme ninguna y sin volver a ponerse en contacto conmigo ni siquiera para darme largas. Y la moto 45 días ya en Goya Motorrand. Y la moto desde el 22 de marzo sin utilizar.
¿ Tan raro es que se desgaste un eje primario?
¿ Es normal que BMW no tenga en toda España como me dijeron un eje primario para ponerme?
¿ Os parece normal ésta situación?
Ya me diréis si os ha pasado a alguno algo parecido.
Y que medidas entendéis que podía tomar.
No tengo ningún conocimiento de mecánica.
Gracia por adelantado