Saludos a todos/as.
Leo a diario este foro y en una ocasion tuve un problema con el faro de mi Gs, pidiendo informacion, información que me llegó y fue de gran ayuda.
En esta ocasión, voy a escribir un ladrillo, os pido perdon por adelantado, pero creo que a los que teneis Bmw en Malaga os puede servir de referencia el servicio que podeis recibir del concesionario Guarnieri.
El problema se remonta aproximadamente un mes atras, donde cambio el juego de neumaticos anakee, que traia de serie mi Gs 1200 a los cuales les saque sobre 15.000km y puse los nuevos metzeler tourance exp (por cierto vaya diferencia...............michelin a ese ritmo.........no f-1; no Gp; no usuarios........un chufa), y por un problema en el taller de neumaticos donde monte el juego no me pudieron equilibrar los mismos, asi que como no me sabia bien ir a equilibrar unos neumaticos nuevos a otro taller de ruedas y observando que mi reten del cambio ya empezaba a sudar aceite, pense en ir al concesionario y matar dos pajaros de un tiro, asi que llamo, solicito hora (pensando en que me la darian cerca de un mes mas tarde, como suele ser normal), y resulta que el que coge las citas me dice que para una operación tan sencilla, no se necesita hora que vaya ese mismo dia a las 16.00 horas que me hacen la operación, ni corto ni perezoso me presento allí, pues bien, Hay esta el problema¡¡¡¡
En principio ni se acordaban de mí, luego la persona que coge las citas si me recordaba, y me manda a otro tecnico, ese tecnico me dice que este primero se ha equivocado y que todas las operaciones con cita, encima le comento y muestro el tema del reten y el tio sin cortarse un pelo, "agarraros a la silla, que vienen curvas", va y me dice: Eso es normal, no entra en garantia, si quieres te enseño mi honda a ver si no pierde aceite tambien"; yo flipe, mi primera reaccion fue buscar la camara oculta........pude comprobar que no estaba, lo siguiente fue de manera muy cortes le dije..........no problema.
En cuanto llegue a casa me puse en contacto con bmw servicio de atención al cliente y le informe tanto por escrito como verbalmente de lo sucedido, le exigi la reparación de mi vehiculo y puse la reclamación pertinenete a bmw, de momento de manera interna de ellos.........como podeir imaginar el estado de los vehiculos de los operarios y trabajadores de Guarnieri malaga a mi personalmente me importa una M............
Del servicio de atencion al cliente me han notificado que vuelva a llevar la moto al concesionario y que les avise cuando este allí, asi que en el proximo mes de octubre tengo cita a ver que es lo que ocurre.
Alguien ha llevado la moto al nuevo concesionario de Biznauto en Málaga? que tal el servicio? y los precios que tal?
En fin gracias por leer, y seguire informando.
Leo a diario este foro y en una ocasion tuve un problema con el faro de mi Gs, pidiendo informacion, información que me llegó y fue de gran ayuda.
En esta ocasión, voy a escribir un ladrillo, os pido perdon por adelantado, pero creo que a los que teneis Bmw en Malaga os puede servir de referencia el servicio que podeis recibir del concesionario Guarnieri.
El problema se remonta aproximadamente un mes atras, donde cambio el juego de neumaticos anakee, que traia de serie mi Gs 1200 a los cuales les saque sobre 15.000km y puse los nuevos metzeler tourance exp (por cierto vaya diferencia...............michelin a ese ritmo.........no f-1; no Gp; no usuarios........un chufa), y por un problema en el taller de neumaticos donde monte el juego no me pudieron equilibrar los mismos, asi que como no me sabia bien ir a equilibrar unos neumaticos nuevos a otro taller de ruedas y observando que mi reten del cambio ya empezaba a sudar aceite, pense en ir al concesionario y matar dos pajaros de un tiro, asi que llamo, solicito hora (pensando en que me la darian cerca de un mes mas tarde, como suele ser normal), y resulta que el que coge las citas me dice que para una operación tan sencilla, no se necesita hora que vaya ese mismo dia a las 16.00 horas que me hacen la operación, ni corto ni perezoso me presento allí, pues bien, Hay esta el problema¡¡¡¡
En principio ni se acordaban de mí, luego la persona que coge las citas si me recordaba, y me manda a otro tecnico, ese tecnico me dice que este primero se ha equivocado y que todas las operaciones con cita, encima le comento y muestro el tema del reten y el tio sin cortarse un pelo, "agarraros a la silla, que vienen curvas", va y me dice: Eso es normal, no entra en garantia, si quieres te enseño mi honda a ver si no pierde aceite tambien"; yo flipe, mi primera reaccion fue buscar la camara oculta........pude comprobar que no estaba, lo siguiente fue de manera muy cortes le dije..........no problema.
En cuanto llegue a casa me puse en contacto con bmw servicio de atención al cliente y le informe tanto por escrito como verbalmente de lo sucedido, le exigi la reparación de mi vehiculo y puse la reclamación pertinenete a bmw, de momento de manera interna de ellos.........como podeir imaginar el estado de los vehiculos de los operarios y trabajadores de Guarnieri malaga a mi personalmente me importa una M............
Del servicio de atencion al cliente me han notificado que vuelva a llevar la moto al concesionario y que les avise cuando este allí, asi que en el proximo mes de octubre tengo cita a ver que es lo que ocurre.
Alguien ha llevado la moto al nuevo concesionario de Biznauto en Málaga? que tal el servicio? y los precios que tal?
En fin gracias por leer, y seguire informando.