Problema con reten, y con concesionario.

GrullemS

Arrancando
Registrado
17 Dic 2006
Mensajes
71
Puntos
0
Saludos a todos/as.
Leo a diario este foro y en una ocasion tuve un problema con el faro de mi Gs, pidiendo informacion, información que me llegó y fue de gran ayuda.
En esta ocasión, voy a escribir un ladrillo, os pido perdon por adelantado, pero creo que a los que teneis Bmw en Malaga os puede servir de referencia el servicio que podeis recibir del concesionario Guarnieri.
El problema se remonta aproximadamente un mes atras, donde cambio el juego de neumaticos anakee, que traia de serie mi Gs 1200 a los cuales les saque sobre 15.000km y puse los nuevos metzeler tourance exp (por cierto vaya diferencia...............michelin a ese ritmo.........no f-1; no Gp; no usuarios........un chufa), y por un problema en el taller de neumaticos donde monte el juego no me pudieron equilibrar los mismos, asi que como no me sabia bien ir a equilibrar unos neumaticos nuevos a otro taller de ruedas y observando que mi reten del cambio ya empezaba a sudar aceite, pense en ir al concesionario y matar dos pajaros de un tiro, asi que llamo, solicito hora (pensando en que me la darian cerca de un mes mas tarde, como suele ser normal), y resulta que el que coge las citas me dice que para una operación tan sencilla, no se necesita hora que vaya ese mismo dia a las 16.00 horas que me hacen la operación, ni corto ni perezoso me presento allí, pues bien, Hay esta el problema¡¡¡¡
En principio ni se acordaban de mí, luego la persona que coge las citas si me recordaba, y me manda a otro tecnico, ese tecnico me dice que este primero se ha equivocado y que todas las operaciones con cita, encima le comento y muestro el tema del reten y el tio sin cortarse un pelo, "agarraros a la silla, que vienen curvas", va y me dice: Eso es normal, no entra en garantia, si quieres te enseño mi honda a ver si no pierde aceite tambien"; yo flipe, mi primera reaccion fue buscar la camara oculta........pude comprobar que no estaba, lo siguiente fue de manera muy cortes le dije..........no problema.
En cuanto llegue a casa me puse en contacto con bmw servicio de atención al cliente y le informe tanto por escrito como verbalmente de lo sucedido, le exigi la reparación de mi vehiculo y puse la reclamación pertinenete a bmw, de momento de manera interna de ellos.........como podeir imaginar el estado de los vehiculos de los operarios y trabajadores de Guarnieri malaga a mi personalmente me importa una M............
Del servicio de atencion al cliente me han notificado que vuelva a llevar la moto al concesionario y que les avise cuando este allí, asi que en el proximo mes de octubre tengo cita a ver que es lo que ocurre.
Alguien ha llevado la moto al nuevo concesionario de Biznauto en Málaga? que tal el servicio? y los precios que tal?
En fin gracias por leer, y seguire informando.
 
En primer lugar digan lo que te digan tu siempre cita y así te curas en salud y sobre todo para cambiar un reten del cardan, ahora una pregunta, la moto esta en garantia?

Saludos
 
Claro que esta en garantia Gali, la moto no hara los dos años hasta marzo del proximo 08.El reten al que hago referencia no es el del cardan, es el que esta delante, justo detras del cilindro derecho.
Ahora ya he aprendido la lección y siempre pedire cita, eso sí, yo como cliente puedo tener esa equivocación de creerme lo que me dicen por tlf, pero un concesionario no puede mentirte de esa manera hacerte que hagas 80km como es mi caso para decirme que se han equivocado, no crees??
 
Ahí va un ejemplo:
Voy al nuevo conce de Vigo a hacer la revisión de los 10.000 km.
Le enseño que me empieza a sudar el archi-famoso retén del cigueñal, y me contesta que si quiero dejar la moto ahora, o que siga mas km ( porque solo suda y no pierde mucho ) y que luego me cambian el retén y de paso el embrague, si quiero, que para eso está la garantía..........

Yo de ti pedía cita en otro concesionario si tienes alguno cerca y que te lo cambien allí.

Piensa que el conce tambien cobra por eso ( les paga bmw ibérica) así que yo no le daría un duro a ganar a ese conce.

La garantía está para algo.

Saludosssssssss
 
Si la moto esta en garantia llama a BMW y te aseguro que ya ellos se encargan de pedirte cita y de cambiar todo lo que sea necesario. Yo hice así y me lo solucionaron, por desgracia no solo fueron esos dos retenes....  :P

saludos y animo que veras como lo solucionas de forma satisfactoria.
 
Gracias Gali, a ver que es lo que pasa............., ya he pedido cita, seguire informando a ver que tal es la atención que nos dan.
 
la verdad.....que ganas de complicarte la vida.......y de complicársela ellos mismos.....a veces cuesta más hacer las cosas mal que hacerlas bien. :-?
 
grullems, yo un par de veces que me ha pillado por malaga la revision de mi gs la he hecho en marbella y todo correcto ,ahora sobre reparacion en garantia no te puedo decir
 
Adler, a mi marbella es que me pilla muy lejos, voy a probar con el nuevo concesionario, me han dado cita para cuando he querido, y anulare la que tengo con guarnieri, siguiendo los consejos del foro para no volver a darles un centimos a esos vampiros.
seguire informando.......
 
Sobre todo que quede constancia de tu queja a BMWIberica del comportamiento en el concesionario de Guarnieri, ;)
 
Mi queja sobre el concesionario Guarnieri creo que fue completamente plasmada tanto el el mail que les envie como con la conversación telefonica que tuve con Atencion al cliente >:(.
Despues de recorrer 80 km para nada, y decirme que la moto pierde aceite por "normalidad", sin venir a cuento tambien me dicen que las honda tambien pierden, y yo me pregunto???? y a mí que me importa¡¡¡¡¡ yo solo quiero que me reparen la moto en garantia que para eso esta que es a lo que se tenia que haber limitado a hacer, no que ademas me tuve que volver de mala leche, y con la moto vibrando mas que las maracas de machin, que si seguis el hilo del post, es para lo que yo iba, para que me equilibraran los neumaticos, ya que ni me ofrecio coche de sustitucion ni na de ná.
Asi que el de Atención al cliente de Bmw se echaba las manos a la cabeza, y me dejo muy claro que la quedaba constancia de la queja y del trato recibido y que por supuesto ese no era la atención que la marca queria para sus clientes, mil perdones y bla bla bla y tal, o lo imaginais no?
:-/
 
Atrás
Arriba