Hola a todos.
Os cuento lo que me pasa con mi K75 a ver si podéis echarme una mano...
Desde hace algún tiempo tengo problemas para arrancarla.De hecho si no arranca a la primera es como si se ahogara, como si estuviera llena de gasolina y no pudiese arrancar.
El caso es que no le pasa siempre , a veces arranca y a veces no, y una vez que ha arrancado aparentemente va bien, el motor suena redondo, quizás da algún tirón en bajos.
La llevé al taller y le cambió las bujías, duarnte unos días parece que fué bien pero volvió a no arrancar.
Después se la volví a llevar (con la grua de nuevo) y me dijo que tal fuesen los inyectores así que los limpió.Funcionó algún tiempo pero nada, si no arranca a la primera ya no consigues arrancarla o si arranca es insistiebndo mucho con el motor de arranque y el puño de gas a tope, entonces algunas veces arranca poco a poco hasta que cobnsigues revolucionarla....
El caso es que hoy me ha vuelto a no arrancar (dos horas antes había arrancado a la primera) y al final después de dejarla reposar unos minutos ha arrancadoa base de insistior con el motor de arranque y como os decias poco a poco hasta que se coje revoluciones y cunado me he querido dar cuenta tenía un charco de gasolina no debajo del bloque del motor si no debajo mas o menos del asiento, la gsolina justo caía de donde parten los escapes desde el bloque del motor.
¿¿Alguna idea?? Mi mecánico está ya un poco loco y hemos hablado de cambiar los inyectores pero visto lo visto a mi me parece que tiena mas pinta de bomba da gasolina o algo asi, ¡no??
En fin , no sér, a ver si podéis ayudarme que el temita me trae de cabeza.
Gracias anticipadas y perdón por el tocho.
Os cuento lo que me pasa con mi K75 a ver si podéis echarme una mano...
Desde hace algún tiempo tengo problemas para arrancarla.De hecho si no arranca a la primera es como si se ahogara, como si estuviera llena de gasolina y no pudiese arrancar.
El caso es que no le pasa siempre , a veces arranca y a veces no, y una vez que ha arrancado aparentemente va bien, el motor suena redondo, quizás da algún tirón en bajos.
La llevé al taller y le cambió las bujías, duarnte unos días parece que fué bien pero volvió a no arrancar.
Después se la volví a llevar (con la grua de nuevo) y me dijo que tal fuesen los inyectores así que los limpió.Funcionó algún tiempo pero nada, si no arranca a la primera ya no consigues arrancarla o si arranca es insistiebndo mucho con el motor de arranque y el puño de gas a tope, entonces algunas veces arranca poco a poco hasta que cobnsigues revolucionarla....
El caso es que hoy me ha vuelto a no arrancar (dos horas antes había arrancado a la primera) y al final después de dejarla reposar unos minutos ha arrancadoa base de insistior con el motor de arranque y como os decias poco a poco hasta que se coje revoluciones y cunado me he querido dar cuenta tenía un charco de gasolina no debajo del bloque del motor si no debajo mas o menos del asiento, la gsolina justo caía de donde parten los escapes desde el bloque del motor.
¿¿Alguna idea?? Mi mecánico está ya un poco loco y hemos hablado de cambiar los inyectores pero visto lo visto a mi me parece que tiena mas pinta de bomba da gasolina o algo asi, ¡no??
En fin , no sér, a ver si podéis ayudarme que el temita me trae de cabeza.
Gracias anticipadas y perdón por el tocho.