Re: Problema con teclado PC
Avión
Cigüeña
Lingüística [smiley=2vrolijk_08.gif]
Soy feliz. Ya puedo poner todos los acentos que me salgan del alma. Oléééééé....
Bueno. Ya va. Despu
és de esta demostraci
ón de alegr
ía incontrolable, os explicar
é qu
é pasaba.
Empecé por lo de probar otro teclado ... ná, todo igual
Después busqué el famoso Panda en la wes a ver que hacía con él :-? Os parecerá mentira, pero no tenía ningún antivirus de esos instalado. Encontré el osito de marras y acepté una opción de desinfectar gratuito o algo así. El oso por poco se vuelve majara ... estuvo un montón de horas matando bichos el jodío

Para terminar, me descargué una versión gratis de prueba a ver si molaba (repito que nunca he tenido ninguno). Todo esto que os cuento lo hice el viernes noche, muy noche.
El domingo por la tarde, cuando volví a utilizar el ordenador, me resultó imposible conectarme a internés :-/ Tengo acceso con Orange desde enero y no había fallado nunca, así que me supongo que el fallo sería del router...lo apago, lo enciendo, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar, lo desenchufo, lo enchufo, me cago en sus muelas, se lo pido por su padre .... nada, o el router no tiene la culpa de nada o yo soy un completo y absoluto tarado informático :'( Me decido a llamar a Orange a ver qué diablos pasa; me atienden perfectamente, muy amables, pero hablo con tres personas distintas en una hora. Cada uno de ellos me indica que desactive el antivirus (correcto), comprueba la ADSL (correcta), el router (correcto), las IPs y demás (correctas) y un sinfín de datos incomprensibles para mí, pero yo duro, escuchando atentamente y obedeciendo como un corderito (un corderito más cabreado que un pavo en navidad, pero corderito). El 3[sup]er[/sup] tipo, simpático y cachondo como pocos, totalmente decidido a mandarnos al caraho a mí, a mi ordenador y al router, hace un último intento y me dice:
- ¿Has desconectado el antivirus, verdad?
- Que sí, hombre!
- Vale. ¿Qué versión tienes del Panda?
- Ein????
- ¿Que de dónde lo has sacado? ¿De una tienda? ¿Te lo has bajado de internet gratis?
(Otia, ma pillao)
- Esto, pues sí, de gratis, de internet - le contesto avergonzado.
- No passa ná, tranquilo. Así que te lo puedes descargar otra vez si hace falta ¿no?
- Pues supongo...
- Ok. Vamos a desinstalarlo por completo.
(Este tío está mosca y me quiere joder el ordenador en venganza a la media hora que lleva enganchao con un inútil)
Me indica cómo hacer lo que quiere y HOP, ya conecta a internés

Después, me explica que el Panda es un poquito cabrón y a veces identifica como intrusión cualquier cosa que se menee, y como yo no ando muy ducho en estas lides, pues me la cuela. Me dice que mejor pruebe con otro antivirus, recomendándome el NOD32 o algo así.
-
De todas formas, lo mejor es que te vayas a una tienda y pidas consejo, peaso tarugo informático
Yo, ya más feliz, empiezo a buscar y como no tengo ni puñetera idea de qué es eso del NOD32 y a ver si lo jodo otra vez, pues me encuentro con el Norton. Me descargo otra vez la versión de prueba a ver que pasa. Estuvo 3 horas haciendo cosas raras y poniéndome los webs de corbata cada vez que detectaba algún bichejo raro. Me pone que ha encontrado 4 adware de publicidad y 1 spyware pero que ninguno es peligroso ni ha conseguido joder nada. Me dice que qué hace, que si procede a reparar ... ¿que si procedes? cárgate a esos alienígenas informáticos hijos de mala red ... Al ataquerl.
Poyatá. No tengo ni pajoñera idea de qué tenía ahí metido, ni por dónde había venido, pero la realidad es que he recuperado todas toditas mis teclas y puedo poner todas las cosas raras ´ ^ ` que se me antojen
Evidentemente, muchísimas gracias a todos los que habéis entrado y dicho algo para intentar solucionarme el problema. Así da gusto. Gracias a
parrec, nunuk, Gugol, Francesc, Vmnsqnsvms, marcosvq, tagomago y Cenicienta; sois unos fenómenos.
Un abrazo, a todos.