Buenas tardes a todos, decido abrir este tema ya que no he visto nada parecido por aquí compañeros, espero podáis echarme una mano puesto que me encuentro en un callejón sin salida.
El pasado mes de septiembre realicé el transporte de mi bmw c600 con la compañía moto assistance de Madrid a Málaga, transporte en el cual la moto resultó bastante dañada. El trasportista rápido se dio cuenta, me dijo que asumía la culpa y llamó al jefe de inmediato para ponerle en conocimiento. Relleno un parte de daños y saco fotos, todo esto diciendo que no me preocupara que para eso tenían un seguro...
Yo hice lo que me pidieron, pedí presupuesto y tras enviárselo me dijeron que no lo iban a asumir, que daban parte a su seguro y que ya me llamarían... Tras 2 semanas sin saber nada, di parte de lo ocurrido a mi seguro, me dieron un número de siniestro y me dijeron que estas cosas son lentas... os hablo de un trasporte del día 7 de septiembre de 2016.
Tras varias llamadas y correos electrónicos, la compañía de transporte ni contesta, y mi seguro que siga esperando, y la moto muy dañada, casi peligroso para circular.
Mi pregunta es si podría dar un paso más, como que mi seguro asuma la reparación y siga peleando o denunciar los hechos la verdad que ya no se que hacer.
Espero vuestras respuestas
Saludos (y perdón por el tocho)
El pasado mes de septiembre realicé el transporte de mi bmw c600 con la compañía moto assistance de Madrid a Málaga, transporte en el cual la moto resultó bastante dañada. El trasportista rápido se dio cuenta, me dijo que asumía la culpa y llamó al jefe de inmediato para ponerle en conocimiento. Relleno un parte de daños y saco fotos, todo esto diciendo que no me preocupara que para eso tenían un seguro...
Yo hice lo que me pidieron, pedí presupuesto y tras enviárselo me dijeron que no lo iban a asumir, que daban parte a su seguro y que ya me llamarían... Tras 2 semanas sin saber nada, di parte de lo ocurrido a mi seguro, me dieron un número de siniestro y me dijeron que estas cosas son lentas... os hablo de un trasporte del día 7 de septiembre de 2016.
Tras varias llamadas y correos electrónicos, la compañía de transporte ni contesta, y mi seguro que siga esperando, y la moto muy dañada, casi peligroso para circular.
Mi pregunta es si podría dar un paso más, como que mi seguro asuma la reparación y siga peleando o denunciar los hechos la verdad que ya no se que hacer.
Espero vuestras respuestas
Saludos (y perdón por el tocho)