Problema cubrecarter GS1100

fano924

Arrancando
Registrado
5 May 2012
Mensajes
59
Puntos
33
Ubicación
Asturias
Buenas,hoy desmonte el cubrecarter de mi gs1100 para cambiar el aceite y de los 4 silenblock que tiene sujetos al Carter tres rompieron del todo y uno está apunto,dos los pude sacar del cárter,los otros dos no hay manera,cómo puedo sacarlos para poner unos nuevos?

Este rompió toda la goma y está metido al Carter la rosca,no soy capaz de sujetarlo para darle vueltas y desenroscar

jk92bs.jpg


Y este está apunto de romper


uronn.jpg


Y estos los que pude sacar y voy a poner nuevos

343mc04.jpg


Y antes de montar todo darle bien de desengrasante y limpiar todo bien
 
Pues lo más cómodo es retirar toda la goma...y soldar un espárrago o tuerca a la base del taco que es metálica, de forma que lo puedas desenroscar.

Es muy habitual que se rompan, sobre todo cuando se pringan de aceite....goma y aceites mala combinación.
 
Pues lo más cómodo es retirar toda la goma...y soldar un espárrago o tuerca a la base del taco que es metálica, de forma que lo puedas desenroscar.

Es muy habitual que se rompan, sobre todo cuando se pringan de aceite....goma y aceites mala combinación.
Es lo que suelo hacer cuando tengo que sacar algún tornillo roto,pero me da miedo tan cerca del carter,será lo que haga si no hay otra solución
 
Ya tengo los silenblock pedidos, igual que los originales sin pasar por BMW

ubyoz.png


Voy a intentar con un cortafrios hacer una muestra al tornillo,entre las aletas de refrigeración tengo sitio y luego con un destornillador plano ir dando golpe unos para desenroscarlo
 
Solucionado,con el cortafrios dando golpecinos fue desenroscando,un poco de desengrasante y quedó de maravilla,me fijé en el despiece y va el cubrecarter plano pegado al Carter y los silenblock en el medio y abajo el cubrecarter que queda a la vista,yo tenía los dos pegados,lo puse como en el Despiece

vy8my0.png


wbs8pd.jpg


t50kg3.jpg


111rxic.jpg


28qtfy8.jpg


jqqoti.jpg
 
Arriba