Buenas compañeros.
Tengo un problema mecánico y no se si será grave o no.
En las excursiones por pistas y por el campo que estoy realizando ultimamente, de vez en cuando y lamentablemente la moto termina en el suelo :-[. No son caidas propiamente dichas sino mas bien la acabo posando de manra suave pero irremediable :
. (este sería otro tema para un post).
La cuestione es que lo primero que hago es apagar la moto y tratar de levantarla. Al volver a arrancarla viene el problema. De pronto escucho un traqueteo anormal y la luz del indicador de presión de aceite comienza a parpadear al relenti. Cuando la subo de vueltas deja de lucir el indicador pero vuelve a lucir en bajas revoluciones.
Esta última vez, debido al rebote que me agarre, le meti un acelerón fuerte en punto muerto subiendola muchisimo de vueltas :-[ >
>
, como si eso fuese a arreglar algo... :
)
Y ante mi sorpresa
, lo arreglo, se dejo de oir el traqueteo y dejo de iluminarse el pilotito del aceite.
Espero que con lo que os he contado me podais decir de que se puede tratar, y que me recomendais que hacer.
No estoy en garantía por 15 dias asi que estoy un poco acojonado pero por otra parte la moto va como la seda.
Un saludo y Gracias.
P.d. Acepto criticas por lo torpe que soy, pero la moto la tengo para disfrutarla. Si no me caigo en las pista cerca de casa luego cuando esté de nuevo por tierras lejanas no sabre salir del paso.
Tengo un problema mecánico y no se si será grave o no.
En las excursiones por pistas y por el campo que estoy realizando ultimamente, de vez en cuando y lamentablemente la moto termina en el suelo :-[. No son caidas propiamente dichas sino mas bien la acabo posando de manra suave pero irremediable :

La cuestione es que lo primero que hago es apagar la moto y tratar de levantarla. Al volver a arrancarla viene el problema. De pronto escucho un traqueteo anormal y la luz del indicador de presión de aceite comienza a parpadear al relenti. Cuando la subo de vueltas deja de lucir el indicador pero vuelve a lucir en bajas revoluciones.
Esta última vez, debido al rebote que me agarre, le meti un acelerón fuerte en punto muerto subiendola muchisimo de vueltas :-[ >



Y ante mi sorpresa

Espero que con lo que os he contado me podais decir de que se puede tratar, y que me recomendais que hacer.
No estoy en garantía por 15 dias asi que estoy un poco acojonado pero por otra parte la moto va como la seda.
Un saludo y Gracias.
P.d. Acepto criticas por lo torpe que soy, pero la moto la tengo para disfrutarla. Si no me caigo en las pista cerca de casa luego cuando esté de nuevo por tierras lejanas no sabre salir del paso.