Hola Sietedecimas
Veamos... si lo ultimo que le has tocado a la moto son los platinos y ahora te falla, es posible que no tengas bien realizado el ajuste de estos.
Se que, para mucha gente es algo ya sabido y logico, a mi me costo "entenderlo" :-[
Para realizar el ajuste a los platinos, es importante que sepamos, que la apertura maxima 0,45 no es en el momento de saltar la chispa, sino en la parte que abren mas los platinos por accion del eje del arbol de levas.. esto quiere decir, que la apertura la tenemos que ajustar donde el eje nos separe mas los platinos sin importarnos donde este la señal "S"
Para hacernos una idea, os pongo un dibujo... muy malo... nos imaginamos (ya se que es dificil) que nuestro eje tiene esta forma, tenemos que hacer coincidir la parte del eje marcada con la linea roja con el bloque de fibra que tienen los platinos para separarse... aqui es donde tenemos que ajustar la apertura maxima de los platinos (0,45) independientemente de si, una vez tengamos la "S" en la ventana del bloque, esta apertura sea inferior
Una vez que tengamos los platinos, procederiamos a poner el encendido... Hay un tutorial interesantisimo si no tenemos lampara estroboscopica...
Un saludo... y perdon por el tocho de nuevo
PD: Hoy me siento comunicativo