Acabo de bajar la altura de mi k100 lt:
.-Rebajado sillin de anchura y altura.
.- Amortiguador Hagón rebajado 3 cms (comprado al maestro Mikel al cual le agradezco su trato serio y de apoyo técnico).
.- Bajada las tijas delanteras 1,7 cm, para no variar la geometria.
RESULTADO: llego al suelo con las plantas de los pies perfectamente, domino la situación, puedo ir marcha atras para desarparcar, una gozada en definitiva.
Pero ahora la moto "pesa mucho más" (je,je) y no puedo poner el caballete sin un esfuerzo "brutal".Y cuando lo logro, al bajarla del caballete, cae desde mas altura y también me cuesta controlarla.Os aseguro que me considero fuerte, pero la verdad es que me cuesta un h.... .
He pensado recortarle el caballete "2 cm", cortandole a las barras y soldando de nuevo. ¿Que os parece? ¿Es una locura?¿Alguien lo ha hecho?.
Decidme algo por favor.
.-Rebajado sillin de anchura y altura.
.- Amortiguador Hagón rebajado 3 cms (comprado al maestro Mikel al cual le agradezco su trato serio y de apoyo técnico).
.- Bajada las tijas delanteras 1,7 cm, para no variar la geometria.
RESULTADO: llego al suelo con las plantas de los pies perfectamente, domino la situación, puedo ir marcha atras para desarparcar, una gozada en definitiva.
Pero ahora la moto "pesa mucho más" (je,je) y no puedo poner el caballete sin un esfuerzo "brutal".Y cuando lo logro, al bajarla del caballete, cae desde mas altura y también me cuesta controlarla.Os aseguro que me considero fuerte, pero la verdad es que me cuesta un h.... .
He pensado recortarle el caballete "2 cm", cortandole a las barras y soldando de nuevo. ¿Que os parece? ¿Es una locura?¿Alguien lo ha hecho?.
Decidme algo por favor.