utrillano
Curveando
Hola,despues de varios dias mirando temas de arranque y vacuometros de hilos anteriores me parece que mi arranque no va bien el estarter solo tiene una posicon y en esa no arranca a la 1 tengo que darle 2 o 3 veces y arranca, la otra posicion tengo que aguantarla con la mano si no se vuelve a la 1ª( solamente en frio en caliente perfecto)cuando arranca se queda en 1200 mas o menos y al minuto lo quito y aguanta bien y se queda un poco debajo de 1000 si le pongo la posiciom fija del estarter y cojo el embrague arranca mejor,hoy e ido a ver lo del regulador de mariposa que e leido que hace un clik,tanto con el starter como con el acelerador y si que lo hace y mirando e visto el tubo de la foto agrietado tendra algo que ver?y lo del vacuometro tengo que comprar uno el problema es que no se utilizarlo e repasado hilos y tengo una idea pero nada claro,lo que si tengo es analizador de gases marca (testo)
este es el tubo¿tiene importancia?
esta es la primera posicion del starter la segunda tengo que aguantarla y se pone a 1800 rpm
a estas revoluciones es como se queda cuando quito el estarter
¿lo veis normal?

este es el tubo¿tiene importancia?

esta es la primera posicion del starter la segunda tengo que aguantarla y se pone a 1800 rpm

a estas revoluciones es como se queda cuando quito el estarter
¿lo veis normal?