problema de arranque

utrillano

Curveando
Hola,despues de varios dias mirando temas de arranque y vacuometros de hilos anteriores me parece que mi arranque no va bien el estarter solo tiene una posicon y en esa no arranca a la 1 tengo que darle 2 o 3 veces y arranca, la otra posicion tengo que aguantarla con la mano si no se vuelve a la 1ª( solamente en frio en caliente perfecto)cuando arranca se queda en 1200 mas o menos y al minuto lo quito y aguanta bien y se queda un poco debajo de 1000 si le pongo la posiciom fija del estarter y cojo el embrague arranca mejor,hoy e ido a ver lo del regulador de mariposa que e leido que hace un clik,tanto con el starter como con el acelerador y si que lo hace y mirando e visto el tubo de la foto agrietado tendra algo que ver?y lo del vacuometro tengo que comprar uno el problema es que no se utilizarlo e repasado hilos y tengo una idea pero nada claro,lo que si tengo es analizador de gases marca (testo)

88271250.jpg

este es el tubo¿tiene importancia?

55993679.jpg

esta es la primera posicion del starter la segunda tengo que aguantarla y se pone a 1800 rpm

75967514.jpg

a estas revoluciones es como se queda cuando quito el estarter

¿lo veis normal?

Lo de la segunda posición, haber si el cable es corto y no te deja llegar con el mando al segundo click de anclaje.
Yo el tubo lo cambiaria de todas las maneras, si esta agrietado, el motor puede respirar aire sin filtrar y ademas el caudalimetro no mide todo el aire que coge el motor.
:) :)

no si el cable llega al final lo que pasa que no se queda,el tubo no se si podre ponerle cualquiera o tendre que comprar el suyo.
vsssssss.

de todas las maneras a ver si alguien me puede decir por la zona de barcelona algun taller que me puedan hacer lo del vacuometro y regular el ralenti y asi me quedare mas tranquilo que si tengo que hacerlo yo,por que seguro que saldra mas caro el remedio que la enfermedad,no me corre prisa pero a ver si para la kedada de febrero la tengo lista y a punto que me gustaria ir.
gracias.
se me olvida es una k100lt

ese mismo tubo me dio a mi problemas, al final no lo cambie lo repare y lo volvi a colocar, eso si note mucho la diferencia

Hola utrillano
Los tubos normales, cuando se les da forma, se acodan ó pinzan y si el motor no tiene salida de gases ó ventilación, se sale la junta de la tapa del cigueñal por la presión que se genera al calentarse el aceite. Teniendo que cambiar junta y tubo de ventilación.
Tubo flexible de ventilación, Ref.BMW: 11151460480. En el concesionario te costara 15€ aproximadamente.
Un saludo

si las revoluciones quedan bien el problema es el arranque que tengo que darle 2 o 3 veces,hoy e probado aguantando estarter a tope y cogiendo embrague a arrancado a la primera pero teniendo pulsado un rato el boton,en caliente es tocarlo y arranca.

En frio yo pulso de 2 a tres segundos para que arranque con el starter en la posicion 1, no le daras pulsaciones muy cortas?

7D7865737E746265170 dijo:
En frio yo pulso de 2 a tres segundos para que arranque con el starter en la posicion 1, no le daras pulsaciones muy cortas?
pes si lo mismo no lo aguanto tanto mañana aguantare mas a ver que pasa y te digo algo,con la primera posicion y sin acelerar ni coger embrague ¿tu como lo haces?

6C6974626F657374060 dijo:

hola, hoy e probado lo que me dijiste ,con la posicion uno del estarter y aguantando el boton 2 o 3 segundos al principio ratea un poco pero ahora si arranca sin coger embrague ni nada,el problema era que no lo aguantaba suficiente tiempo,bueno otra cosa mas solucionada a los compis del foro,ahora ya solo me queda que regular con vacuometro a ver si encuentro algun taller que sepan,si conoceis alguno os lo agradeceria
gracias a todos.

Atrás