Estimado kolega Tropellaley,
Quisiera compartir lo que me ha sucedido.
Como dice el colega Josep María el curso normal del flujo de combustible está en los inyectores.
Yo pasé por revisión del sistema por más de 4 semanas y a golpes encontré la solución de este, también tenía inundados los cilindros por combustible y al sacar los inyectores no goteaban.
Al final y escuchando consejo llegúe a retirar y limpiar el regulador de combustilble, las bujías estaban al no más poder de combustible y claro estaba no iba a arrancar el motor así.
Sugerencia es que revises el regulador, (No te lo puedo garantizar pero....) pues que uno de los inyectores quede abierto lo creo pero que todos a la vez lo hagan sería para mi (Respetando la opinión del kolega Josep María) "demasiada coincidencia".
La "Reguladotomía" me llevó su rato, la mía es una K100 RS 8V del 85 y "Nunca" se había retirado el regulador. En cualqueir caso hay que retirar la caja del filtro con cuidado y cariño y luego retirar la abrazadera de la tubería que entra en la caja de presión de las toberas. En mi caso la tapa del carenado derecha, el conducto de succión de aire fresco, etc, etc. Mira de retirar solamente la abrazadera que está al final del conducto y no la que sale de la caja pues esa sostiene el medidor de flujo.
El regulador de combustible de mi moto estaba trabado, lo lavé por fuera para que quedara doradito pero le coloqué suficiente "Líquido penetrante" (WD40) por los tres extremos como para que pudiera nadar. Me cercioré que estuviera bien luego de un rato e increiblemente todo mejoró. Lo mío era algo máyor pues tenía problemas con al bomba de combustible, pero luego de solucionarlos el regudor de gasolina era mi problema final.
Pon fotografías, que aquí hay kolegas con verdadero conocimiento y con muchas ganas de ayudarte.
Espero que esto te ayude a encontrar tu problema.
Reciban todos un saludo desde este lado, en el centro del continente Americano.
Panda