pmelvallejo
En rodaje
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Buenos dias.
Tras sufrir dos roturas de rodamientos y buje, junta de tapa de balancines y 4 cambios de puños calefactables, por fin he dado con la solucion del problema del buje y los rodamientos.
1º LOS RODAMIENTOS Y TODAS LAS PIEZAS NO HAY QUE PEDIRLAS NECESARIAMENTE A BMW
2ºLOS RODAMIENTOS Y CARCASAS SE PIDEN A UN FABRICANTE DE RODAMIENTOS , AL IGUAL QUE LOS PIDE BMW
3º EN EL DVD DE SERVICIO QUE COLGARON EN EL FORO SE MUESTRA DESPIECE Y REFERENCIAS PARA HACENLO EN CUALQUIER TALLER
4º OS PUEDO ACONSEJAR UN MECANICO QUE NO ES DE LA CASA BMW PERO LES DA MIL VUELTAS AL MEJOR INGENIERO DE BMW
5º ME HA COSTADO UN AÑO Y ROMPER DOS BUJES PERO ESTOS CAB....NES NO COGEN NI UN EURO MIO MAS.
6º PARA MAS INFORMACION ME ESCRIBIS EN PRIVADO, UN SALUDO
Tras sufrir dos roturas de rodamientos y buje, junta de tapa de balancines y 4 cambios de puños calefactables, por fin he dado con la solucion del problema del buje y los rodamientos.
1º LOS RODAMIENTOS Y TODAS LAS PIEZAS NO HAY QUE PEDIRLAS NECESARIAMENTE A BMW
2ºLOS RODAMIENTOS Y CARCASAS SE PIDEN A UN FABRICANTE DE RODAMIENTOS , AL IGUAL QUE LOS PIDE BMW
3º EN EL DVD DE SERVICIO QUE COLGARON EN EL FORO SE MUESTRA DESPIECE Y REFERENCIAS PARA HACENLO EN CUALQUIER TALLER
4º OS PUEDO ACONSEJAR UN MECANICO QUE NO ES DE LA CASA BMW PERO LES DA MIL VUELTAS AL MEJOR INGENIERO DE BMW
5º ME HA COSTADO UN AÑO Y ROMPER DOS BUJES PERO ESTOS CAB....NES NO COGEN NI UN EURO MIO MAS.
6º PARA MAS INFORMACION ME ESCRIBIS EN PRIVADO, UN SALUDO