PROBLEMA DEL FORO - ACCESOS Y POST - IMPORTANTE

Re: PROBLEMA DEL FORO - ACCESOS Y POST - IMPORTANT

EL CHUMITARRA dijo:
Hola,

Escribo este mensaje aquí con la intención de que lo lea alguno de los moderadores del foro, o si alguien conoce como solucionar el problema, me lo aclare.

Como tantos otros foreros, desde la semana pasado no puedo acceder con mi nick: “chumitarra”

Meto el nick y la clave y me dice que es incorrecta.

Siguiendo las instrucciones que vienen en el siguiente enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300 he enviado ya cuatro mensajes a la dirección del administrador y no me ha contestado nadie.

Ayer por la noche, después de una larga ruta y al objeto de informar a los compañeros de mi llegada a casa sano y salvo, no tuve mas remedio que darme de alta con un nuevo nick: EL CHUMITARRA.

¿Doy por perdido mi antiguo nick?

V,ssssssssss

Me he dado cuenta de que la había ca**do al darme de alta con la misma dirección de correo que tenía antes. Lo siento, lo siento, lo siento...

No se si servirá, pero lo he intentado corregir dándome de alta nuevamente pero cambiando el mail.

De todas formas, ya sabeis lo que me gustaría: recuparar mi antiguo nick "chumitarra"

Muchas gracias por todo.

V,sssssssss

No os preocupeis que sigo en ello....

Hoy por la tarde le volveré a meter caña...

En cuanto esté todo arreglado (posts, etc) me pondré con las ideas que habéis tenido. Alguna de ellas muy buena bajo mi humilde punto de vista.

Voy paso a paso porque todo a la vez no lo puedo hacer.

Eso sí, daros las gracias a los que colaborais, dais ideas y entendéis la situación.

Carlos

Yo terminé creandome una nueva cuenta, la desesperación de entrar al foro jajajaja, suerte Carlos con los trabajos.

Administrador dijo:
No os preocupeis que sigo en ello....

Hoy por la tarde le volveré a meter caña...

En cuanto esté todo arreglado (posts, etc) me pondré con las ideas que habéis tenido. Alguna de ellas muy buena bajo mi humilde punto de vista.

[highlight]Voy paso a paso porque todo a la vez no lo puedo hacer.
[/highlight]
Eso sí, daros las gracias a los que colaborais, dais ideas y entendéis la situación.

Carlos

Di que si Carlos, pasito a pasito se hace caminito.

Todos esperamos nuestro nick con ansia pero con paciencia y comprension.
Reitero mis animos, haces un gran trabajo
Salu2
KOLO

Carlos... que no...., no es para el tema de mi identidad perdida  ;), de momento con turttle800s voy tirando .

Quiero enviarte un fuerte [highlight]ABRAZOGRACIAS!![/highlight]. Por qué? ... por TODO!  :)

Carlos tu no te preocupes que seguimos todos disfrutando de nuestro foro sin el mayor problema. ;)

Resuelvelo como te sea más cómodo y si no, lo dejas como está que ya tendremos antiguedad más adelante de nuevo, eah! Sacabó! ;D

Vvvvsss.............O^O :)

no se lo que es recuperar un post, el nickque me dio mi abuela, o no me gusta poner no se que en mi nick nuevo, ;) joder soy un cateto, lo que si se es que CARLOS, al que no tengo el gusto de conocer, se merece mucha, mucha , mucha mas paciencia por todos nosotros, GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, tu si que vales carlitos.( te llamo asi porque seguro que eres un chavalin) ;) ;)
saludos y relax

Hombre, tan chavalín ya no soy... tengo 36 años jejejeje

A ver, el tema de los FAVORITOS creo que ya está arreglado.

Sigo arreglando nicks y mensajes ;)

Carlos

Administrador dijo:
Por favor NO ME REENVIEIS MAS EMAILS DICIENDOME QUE TENEIS EL NICK BLOQUEADO. No os preocupéis que hoy quedará todo al día.

Carlos

Hola Carlos,

Y los que la hemos liado registrándonos con otro nick y con la misma dirección, ¿Existe alguna posibilidad de recuperar el antiguo nick?

Agradezco toda la labor que realizas en esta magnifica comunidad.

V´sssssssss

Administrador dijo:
Hombre, tan chavalín ya no soy... tengo 36 años jejejeje

A ver, el tema de los FAVORITOS creo que ya está arreglado.

Sigo arreglando nicks y mensajes ;)

Carlos

lo de chavalin era ironico, me imaginaba que eras bastante mas mayor, ahora si que te puedo decir, carlitos, eres un chavalin...., vamos de hecho, voy a proponer que todo el que tenga más de 36, años dsesde ahora te llame carlitos, solo "pa putear" ;) ;) ;). Será mar**on 36 años :'( :'( :'(

Hola Carlos,

¿ sabemos ya cuando podremos recuperar nuestros nicks antiguos?

Gracias por todo,

Estimado Carlos, he visto que ya has reactivado mi cuenta de usuario Haddock, el problema esta en que no se cual es la contraseña que debo poner para entrar, ya que pongo la que tenia antes y no me permite el acceso.

Ruego que envies un privado a Haddock_ con la contraseña que tu hayas puesto a fin de poder entrar en mi perfil y cambiar la contraseña por la mia habitual. Una vez haga esto, el nick temporal  desde el que me estoy comunicando contigo lo eliminaré para dejar sólo el mío original.

Hay algo que si quieres puedes modificar, los mensajes acumulados que yo tenia eran unos 300, no 1000. Y mi antiguedad es de julio de 2005 y no febrero de  2002. No es importante y ruego no te molestes por este último comentario porque se el esfuerzo y la dedicación que te estas tomando. Si es sencillo ruego lo hagas y si no da igual.. ;)

Muchas gracias por tu ayuda  :-[.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS.............................0^0 MAYÚSCULAS.

Carlos, muchas gracias por el esfuerzo y dedicación.
Un saludo.

Muchas gracias Carlos por el esfuerzo estoy segura que no es facil dedicar tantas horas, así que de momento me he registrado con otro nick hasta que el mio vuelva a estar activado, y como bien marcaste lo hice con otro correo diferente. un saludo.

cita de la primera págima del post.
por si alguien más está en la misma situación. ;)

Administrador dijo:
Hola a todos!

Debido al problema de la semana pasada quedó dañado el programa de respuestas automáticas de los emails. Entonces, un email que teníamos dado de alta de un usuario se iba llenando lo que causó el mismo problema que la semana pasada pero por una causa diferente.

Ahora mismo está arreglado pero todos aquellos que habéis intentado acceder al foro y no habéis podido o bien habéis solicitado una contraseña nueva mientras había este problema os habréis quedado con el nick bloqueado.

Para arreglarlo, debéis mandarme un email a admin@bmwmotos.com con:

- Nick que tenéis
- Email

[highlight]La contraseña no hace falta, pondré 123 y después desde la opción PERFIL la podéis cambiar vosotros por la que queráis.[/highlight]

Muy importante!!!!!!! NO OS DEIS DE ALTA DE NUEVO USANDO LA MISMA DIRECCION DE EMAIL PORQUE NO OS PODRE ARREGLAR EL NICK.

Lo mismo si ha desaparecido algún mensaje, mandadme un email con el link para que os pueda montar el texto.

Siento las molestias pero creedme que el que lo está pasando peor con el tema soy yo...

Carlos

Haddock_ dijo:
Estimado Carlos, he visto que ya has reactivado mi cuenta de usuario Haddock, el problema esta en que no se cual es la contraseña que debo poner para entrar, ya que pongo la que tenia antes y no me permite el acceso.

Ruego que envies un privado a Haddock_ con la contraseña que tu hayas puesto a fin de poder entrar en mi perfil y cambiar la contraseña por la mia habitual. Una vez haga esto, el nick temporal  desde el que me estoy comunicando contigo lo eliminaré para dejar sólo el mío original.

Hay algo que si quieres puedes modificar, los mensajes acumulados que yo tenia eran unos 300, no 1000. Y mi antiguedad es de julio de 2005 y no febrero de  2002. No es importante y ruego no te molestes por este último comentario porque se el esfuerzo y la dedicación que te estas tomando. Si es sencillo ruego lo hagas y si no da igual.. ;)

Muchas gracias por tu ayuda  :-[.

VVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSS.............................0^0 MAYÚSCULAS.

Hola Carlos,

creo que veo que esta activado el nick antiguo pero pongo la contraseña 123 y no me entra, ¿ sabes porque?

Gracias,

Ya tengo reactivado mi antiguo nick desde ayer. Un millón de gracias Carlos, por tu buen hacer en el foro :)

Hola a todos!

Algunos de vosotros me mandásteis la contraseña que teníais.

Por lo tanto, esa es la que os puse ;)

Carlos

Pues yo  sigo sin poder entrar con mi antiguo nick: Chumitarra :'( :'( :'(

Escribo el nick y la contraseña (123 o la antigua) y siempre me sale lo mismo:

Relación Usuario / Contraseña incorrecta.
O bien el usuario que ha especificado no existe, o introdujo una contraseña errónea.

Carlos: NO TE OLVIDES DE MI!!!!

images

PORFA, PORFA, PORFA...

Hola compis :)
Carlos, gracias por todo lo que te lo estas currando. Ya puedo entrar, lo unico que no se es porque pone "ex-usuario" debajo del Nick, pero bueno, ya nos iras diciendo...
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ya estoy de nuevo activo, para seguir dando "guerra".

Muchas gracias, Carlos.

Y no nos des envidia poniendo tu edad. ;)

Estimado Carlos,

ante todo gracias por la currada que te tienes que estar pegando para ir arreglando usuarios :o

Al final me he dado de alta con un nuevo usuario, pero por favor no te olvides de mí! ;) todavía no puedo entrar con mi antiguo nick (Bannf36)

Un saludo y gracias de nuevo por el esfuerzo :)

Hola!

pués yo sigo sin poder usar mi antiguo "Escalera R-Gs" y me he dado de alta de nuevo :(

además, buscando buscando, y veo que se han perdido un montón de post´s muy interesantes, como los de los precios de las revisiones, los 4 últimos de los barcos... :'(

Carlos, te he mandado hace días 2 privados, pero como nos pediste paciencia, no he querido darte "la lata"... :-/

¿tiene arreglo?... :-?

si no se puede, pués nada..., que le vamos a hacer :(

no obstante, aprovecho para darte las gracias por todo y decir que sin duda colaboraré en la medida de lo posible para que la cosa vaya mejor...

un saludote :)

Publicado por: mareton Publicado en: Ayer a las 20:43:15
Hola!

pués yo sigo sin poder usar mi antiguo "Escalera R-Gs" y me he dado de alta de nuevo  

además, buscando buscando, y veo que se han perdido un montón de post´s muy interesantes, como los de los precios de las revisiones, los 4 últimos de los barcos...  

Carlos, te he mandado hace días 2 privados, pero como nos pediste paciencia, no he querido darte "la lata"...  

¿tiene arreglo?...  

si no se puede, pués nada..., que le vamos a hacer  

[highlight]no obstante, aprovecho para darte las gracias por todo y decir que sin duda colaboraré en la medida de lo posible para que la cosa vaya mejor... [/highlight]

un saludote  

Muy buenas, estoy en la misma situación y como ya no podía aguantar más me he dado de alta hasta que se solucione mi antiguo nick.

Simplemente gracias a todos los que colaboran en el foro.

Un saludo,

Sigo activando usuarios...

Si os dais de alta de nuevo QUE SEA CON UN EMAIL DIFERENTE AL QUE TENIAIS, POR FAVOR...

Carlos

Sigo activando usuarios...

Si os dais de alta de nuevo QUE SEA CON UN EMAIL DIFERENTE AL QUE TENIAIS, POR FAVOR...

Carlos

Así lo hice Carlos, y repito, muchísimas gracias por vuestra labor.

Un saludo,

Yo acabo de llegar pero intuyo tu desánimo, comprendo tu trabajo y te felicito por este pedazo de foro

Animo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Bye

v´sssssssssssssssssssssssssss
Administrador dijo:
Hola a todos!

Debido al problema de la semana pasada quedó dañado el programa de respuestas automáticas de los emails. Entonces, un email que teníamos dado de alta de un usuario se iba llenando lo que causó el mismo problema que la semana pasada pero por una causa diferente.

Ahora mismo está arreglado pero todos aquellos que habéis intentado acceder al foro y no habéis podido o bien habéis solicitado una contraseña nueva mientras había este problema os habréis quedado con el nick bloqueado.

Para arreglarlo, debéis mandarme un email a admin@bmwmotos.com con:

- Nick que tenéis
- Email

La contraseña no hace falta, pondré 123 y después desde la opción PERFIL la podéis cambiar vosotros por la que queráis.

Muy importante!!!!!!! NO OS DEIS DE ALTA DE NUEVO USANDO LA MISMA DIRECCION DE EMAIL PORQUE NO OS PODRE ARREGLAR EL NICK.

Lo mismo si ha desaparecido algún mensaje, mandadme un email con el link para que os pueda montar el texto.

Siento las molestias pero creedme que el que lo está pasando peor con el tema soy yo...

Carlos

Ya está arreglado, gracias por todo Carlos.... ;)

Bueno pues ya estamos por aquí de nuevo ::) dando la tabarra

Muchas gracias, DON Carlos ;)

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS Carlos, ya estoy de nuevo aki !!!!!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, Carlos!!! :D :D :D

Muchísimas Gracias Carlos,

arreglado ;)

Un saludo,

Buenas todavia tengo mi Nick perdido por el Ciberespacio , Carlos sabes si se va a poder solucionar o lo me tengo que hacer a la idea del cambio de nombre. Gracias

Vssssssssss

No os preocupéis, los arreglaré todos....

Carlos

Administrador dijo:
Carlos

pero..., ¿todos, todos, todos...? :-?

ostris, como el papa de la niña del anuncio de Catalana Occidente ::)

saludoss

Administrador dijo:

Carlos

Carlos, los hilos de las crónicas se podrán recuperar????

padrenuestroqueestesenloscielossantificadoseacarliños...

Saludos

bueno yo al final opté por volver a inscribirme de nuevo asi que si se me arregla mi antigua cuenta pues bien sino pues tengo esta,gracias por todo y saludos 8-)

Carlos, sigo pendiente de tu respuesta. Saludos desde el sur del sur

Gracias Carlos, llevaba sin poder entrar desde finales de Diciembre, la verdad es que he seguido estando con todos vosotros, aunque no he podido postear en algunos momentos que si me hubiera gustado, pero por fin esoy aqui. Gracias e nuevo, por tu trabajo. Un saludo Rafa

Atrás