EL_CHUMITARRA
Arrancando
Re: PROBLEMA DEL FORO - ACCESOS Y POST - IMPORTANT
Me he dado cuenta de que la había ca**do al darme de alta con la misma dirección de correo que tenía antes. Lo siento, lo siento, lo siento...
No se si servirá, pero lo he intentado corregir dándome de alta nuevamente pero cambiando el mail.
De todas formas, ya sabeis lo que me gustaría: recuparar mi antiguo nick "chumitarra"
Muchas gracias por todo.
V,sssssssss
EL CHUMITARRA dijo:Hola,
Escribo este mensaje aquí con la intención de que lo lea alguno de los moderadores del foro, o si alguien conoce como solucionar el problema, me lo aclare.
Como tantos otros foreros, desde la semana pasado no puedo acceder con mi nick: “chumitarra”
Meto el nick y la clave y me dice que es incorrecta.
Siguiendo las instrucciones que vienen en el siguiente enlace http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1223909300 he enviado ya cuatro mensajes a la dirección del administrador y no me ha contestado nadie.
Ayer por la noche, después de una larga ruta y al objeto de informar a los compañeros de mi llegada a casa sano y salvo, no tuve mas remedio que darme de alta con un nuevo nick: EL CHUMITARRA.
¿Doy por perdido mi antiguo nick?
V,ssssssssss
Me he dado cuenta de que la había ca**do al darme de alta con la misma dirección de correo que tenía antes. Lo siento, lo siento, lo siento...
No se si servirá, pero lo he intentado corregir dándome de alta nuevamente pero cambiando el mail.
De todas formas, ya sabeis lo que me gustaría: recuparar mi antiguo nick "chumitarra"
Muchas gracias por todo.
V,sssssssss