Problema electrico 1150gs

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
123
Puntos
0
Desde esta mañana mi 1150gs de 2002 me da un fallo eléctrico.
Se enciende bien, el motor va bien,... Pero pongo primera, arranco y a veces se me para el motor, igualmente cuando llego a un semáforo o debo reducir velocidad a casi parado en 1a o 2a se me para el motor también. Una vez en marcha y más velocidad no tengo ningún problema, va de fábula. En parado me he dado cuenta que si le doy al contacto, hace el ruidito y se apaga la luz del tablier y entonces si muevo el manillar de lado a lado es como si quitara contacto y lo volviera a dar, hace de nuevo todo el proceso de arranque ( ruido, luz...). Creo debe ser mal contacto en algun cable del tablier, no? Hace una semana me cambiaron luz de carretera que se me fundió, podría ser que sin querer se tocara un cable que ahora no hace bien el contacto?

Espero no sea nada grave, no lo parece... Espero vuestras opiniones!! Gracias!!
 

tonygs

Curveando
Registrado
23 Abr 2003
Mensajes
3.587
Puntos
48
Ubicación
Las Palmas de GC
te has respondido tu mismo, revisa el cableado que baja del manillar, es posible que tengas un cable medio partido o un conector flojo.

:)
 

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
123
Puntos
0
Pues tiene toda la pinta de ser eso ya que los sintomas son los mismos!! Gracias
 

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.263
Puntos
63
Ubicación
Granada
Lo has solucionado ya?

Desde luego que ya podían apretar menos las dichosas briditas... A mi el año pasado se me seccionó el de la luz de cruce.

Buenas suerte.
 
Arriba