Problema electrico 1150gs

ulldecona

En rodaje
Registrado
10 Dic 2010
Mensajes
127
Puntos
18
Desde esta mañana mi 1150gs de 2002 me da un fallo eléctrico.
Se enciende bien, el motor va bien,... Pero pongo primera, arranco y a veces se me para el motor, igualmente cuando llego a un semáforo o debo reducir velocidad a casi parado en 1a o 2a se me para el motor también. Una vez en marcha y más velocidad no tengo ningún problema, va de fábula. En parado me he dado cuenta que si le doy al contacto, hace el ruidito y se apaga la luz del tablier y entonces si muevo el manillar de lado a lado es como si quitara contacto y lo volviera a dar, hace de nuevo todo el proceso de arranque ( ruido, luz...). Creo debe ser mal contacto en algun cable del tablier, no? Hace una semana me cambiaron luz de carretera que se me fundió, podría ser que sin querer se tocara un cable que ahora no hace bien el contacto?

Espero no sea nada grave, no lo parece... Espero vuestras opiniones!! Gracias!!
 
te has respondido tu mismo, revisa el cableado que baja del manillar, es posible que tengas un cable medio partido o un conector flojo.

:)
 
Pues tiene toda la pinta de ser eso ya que los sintomas son los mismos!! Gracias
 
Lo has solucionado ya?

Desde luego que ya podían apretar menos las dichosas briditas... A mi el año pasado se me seccionó el de la luz de cruce.

Buenas suerte.
 
Arriba