Problema eléctrico

ger510

Arrancando
Buenos días a ver si alguien me puede ayudar, tengo una k1100lt de 1992 , el problema es que cuando piso o cojo el freno da igual que sea el de pie o la maneta es cuando me funciona el nivel de temperatura , si lo cojo se va a la temperatura que esté y si lo suelto se baja a 0 , y otro problema raro raro que estará vinculado creo yo con el otro , el anterior propietario sacó un cable de la caja de fusibles del segundo fusible para darle corriente a la luz trasera por supongo fallaría en algún tramo , pues bien todo funciona bien ahí atrás eso si tengo que tener quitado el primer fusible por que si lo pongo se baja de intensidad la luz de atrás y si cojo la maneta del freno en vez de lucir más se apaga , puff que puedo hacer ya he revisado concesiones y de más , gracias

Grasias , si eso he pensado sacar todo el cableado y empezar a comprobar más a fondo empezando por la parte de atrás que puede estar más el problema

Te adjunto diagrama eléctrico y mapa del cableado bajo depósito para tu ayuda.
Parece lioso pero al final no lo es tanto, eso si repasar todo es una currada, sirve más si hay un fallo para poder aislarlo.

cableado bajo el deposito 1.jpgConectores.jpgesquema del testeo de luces.jpgK75 - Esquema electrico 1 (Ingles).jpgcableado bajo el deposito 2.jpg

Buenas tardes , estoy liado con el sistema eléctrico ya he conseguido que vallan las luces de freno y posición sin quitar el fusible que antes tenía que quitarlo , a hora me surge otra duda que no sé si es así o no , la luz de freno solo me funciona si tengo el contacto y la palanca de arranque en posición central si la muevo de posición va la de posición pero no la de freno , es así ? Gracias

, el anterior propietario sacó un cable de la caja de fusibles del segundo fusible para darle corriente a la luz trasera por supongo fallaría en algún tramo , pues bien todo funciona bien ahí atrás eso si tengo que tener quitado el primer fusible por que si lo pongo se baja de intensidad la luz de atrás y si cojo la maneta del freno en vez de lucir más se apaga , puff que puedo hacer ya he revisado concesiones y de más , gracias
quitar ese cable

Atrás