En mi GSA del 2016 llevo como dos meses que se me enciende la luz en el cuadro de fallo electrico, y me da por veces (intermitente), carga de 12v, otras veces un poco mas y otras veces 14,2v, la moto enciende perfectamente, he comprobado la tension en alternador, regulador y bateria y todo bien, con el polimetro, lo que si a veces, porque no tiene una logica, voy en marcha y se enciende la luz, y llego a un semaforo y comienza a subir la tension hasta valores normales y se apaga la luz, incluso hice una soldadura con estaño en los cables que vienen del alternador, porque notaba que la ficha que va al regulador estaba manchada de aceite, y me comento un mecanico de BMW, que ese fallo si lo daban algunas, y subia aceite por capilaridad, pero nada.
Incluso llegue a dudar de un fallo de conexion del Carpuride, por alguna vez que no lo llevaba iba mejor, pero fue solo momentaneo, porque volvio a lo mismo
A alguien le ha pasado algo asi?, sera la bateria; o sera que el alternador empieza a irse?
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, Gracias de antemano
Incluso llegue a dudar de un fallo de conexion del Carpuride, por alguna vez que no lo llevaba iba mejor, pero fue solo momentaneo, porque volvio a lo mismo
A alguien le ha pasado algo asi?, sera la bateria; o sera que el alternador empieza a irse?
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz al tema, Gracias de antemano