Hola a todos, después de muchos días sin escribir en el foro siento la necesidad de contaros los nuevos problemas de mi moto.
Pues bien deciros que llevo más de 2 semanas sin ella por que está en el taller. >
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La llevé por que una vez más sentía que el embrague no iba bien. No se si recordareis que siempre me he quejado de fallos al cambiar de 1º a 2º, así como de poco recorrido de embrague, pero estos problemas a los mecánicos de BMW siempre les han parecido normales hasta ahora.
Esta vez además y en frio sentia que no enganchaba bien el embrague. Además tengo un cierto ruido que parece ser que viene del tensor de la cadena de distribución, y por supuesto los famosos tirones en bajas que me han dicho que me lo solucionan con una reprogramación.
Dos días después de tener la moto en el taller y por supuesto por una llamada mía me comentan que van a cambiar el embrague
, con menos de 17.000 km. No me puedo creer que una moto de más de 18.000 euros y con tan pocos kilometros tenga tantos problemas, he tenido muchas motos de muchas marcas diferentes, la que menos la vendí con 50.000km y nunca, repito nunca han tenido el más minimo problema de embrague. Bueno ni de embrague ni de nada.
Además de los problemas mecánicos de la moto están los problemas de BMW Iberíca, que según el taller en dos semanas ha sido incapaz de proporcionarles un emgrasador del embrague y ni siquiera de establecer una fecha de entrega, problema por el cual la moto sigue en el taller. Después de esto hay que mirar los problemas con el tensor de la cadena de distribución con lo cual si además hay que pedir repuestos me temo lo peor.
Es indignante que una marca como BMW funcione tan mal, y no le estoy echando la culpa de todo al taller, sino a la propia BMW ya que entiendo que es la marca la responsable de la pesima calidad de las motos que vende, de los precios desorbitados que pagamos y de la falta de seriedad en el abastecimiento de repuestos.
Otro punto en contra es la moto de sustitución, llevo dos semanas sin moto (y las que me quedan) y nadie se ha ofrecido a ponerme una moto de sustitución. No se si eso es responsabilidad del taller o de BMW Iberica, pero el lunes pienso llamar a atención al cliente para poner una queja y perguntarles al respecto.
Perdonad por el rollo pero ya sabeis que en estos casos siempre se busca consejo y consuelo para sobrellevar mejor nuestros problemas.
Saludos.
Pues bien deciros que llevo más de 2 semanas sin ella por que está en el taller. >


Esta vez además y en frio sentia que no enganchaba bien el embrague. Además tengo un cierto ruido que parece ser que viene del tensor de la cadena de distribución, y por supuesto los famosos tirones en bajas que me han dicho que me lo solucionan con una reprogramación.
Dos días después de tener la moto en el taller y por supuesto por una llamada mía me comentan que van a cambiar el embrague


Además de los problemas mecánicos de la moto están los problemas de BMW Iberíca, que según el taller en dos semanas ha sido incapaz de proporcionarles un emgrasador del embrague y ni siquiera de establecer una fecha de entrega, problema por el cual la moto sigue en el taller. Después de esto hay que mirar los problemas con el tensor de la cadena de distribución con lo cual si además hay que pedir repuestos me temo lo peor.
Es indignante que una marca como BMW funcione tan mal, y no le estoy echando la culpa de todo al taller, sino a la propia BMW ya que entiendo que es la marca la responsable de la pesima calidad de las motos que vende, de los precios desorbitados que pagamos y de la falta de seriedad en el abastecimiento de repuestos.
Otro punto en contra es la moto de sustitución, llevo dos semanas sin moto (y las que me quedan) y nadie se ha ofrecido a ponerme una moto de sustitución. No se si eso es responsabilidad del taller o de BMW Iberica, pero el lunes pienso llamar a atención al cliente para poner una queja y perguntarles al respecto.
Perdonad por el rollo pero ya sabeis que en estos casos siempre se busca consejo y consuelo para sobrellevar mejor nuestros problemas.
Saludos.