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2D2C3D2627283D203F26490 dijo:Yo creo que tu moto tiene prioridad, sino k te dejen una de sustitucion.
484F595E4345444F2A0 dijo:A mi estando en garantía nunca me dejaron una moto y eso que cuando se me partio el cable del embrague y me la llevo la grua, cumplia con todos los requisitos para que me la hubieran dado, es decir, llamar al servicio de asistencia BMW, llevarla al concesionario oficial, estar a menos de X kms del conce etc, etc... :-?
Un saludo!![]()
292E24212C5754600 dijo:Al final Pedrules ¿Te han dicho algo desde Belmoto?. Estamos aviaos con lo de Indalauto, espero que se aclare todo al final pero creo que se te han juntado el problema de la moto con lo de la concesión y eso ha hecho que no la hayan solucionado todavía.
73464751564F4650230 dijo:Hola de nuevo,
esta tarde, a eso de las 4 de la tarde, me ha llamado el jefe de taller para indicarme que a las 4 y media empezaban a mirar la moto. Ha quedado en llamarme el lunes por la tarde para comentarme si han localizado la avería y demás.
Bueno, ya es algo. Esperaremos al lunes.
Buen fin de semana a todos.
Saludos,
Pedro.
7C7D6C7776796C716E77180 dijo:Jolines, y no te pueden dar una moto de sustitución? que lo tuyo tambien lleva tela. Esperemos que al final sea la sonda lamba (cosa probable).
4542484D403B380C0 dijo:Ya verás como sale bien de la operación y como en un par de dias estas disfrutando de ella.
4D78796F6871786E1D0 dijo:Ayer volví a hablar con atención al cliente [...] me ha llamado el gestor que lleva mi caso y ya me ha explicado que el taller está coordinado con el departamento técnico de Motorrad y siguiendo instrucciones para determinar el origen concreto de la avería y en breve determinar la solución concreta y definitiva al problema.
797869437B681C0 dijo:Hola Pedrules, soy Edu, de Gran Canaria.
No sé si por fin lograste solucionar el asunto del ralentí. Hace tiempo que leí este post tuyo; por eso ayer, al surgirme un problema parecido en mi f650gs de 2006, me acordé de tí...
Resulta que desmonté el manillar para trabajar en la horquilla, y tras montarlo todo de nuevo y poner la moto en marcha se quedó acelerada en un primer momento (a unas 2.500 rpm.) y después se quedaba inestable hasta que se paraba, de forma muy parecida al vídeo que pusiste.
Desmonté la caja de admisión para ver qué pasaba, y comprobé que la mariposa de admisión no cerraba del todo, por haber quedado el cable del acelerador un poco tenso. :-?
Ese era el problema: la mariposa estaba un poco abierta al ralentí, y cuando se paraba, se veía un chispazo fuerte a través de la abertura.
Solución: regular la tensión del cable del acelerador, y el ralentí quedó como debe estar.
Espero que mi anécdota pueda servir de ayuda...
Un saludo!![]()
4D4A4045483330040 dijo:Felicidades paisano, al final siempre hay solución para todo. Un abrazo y que disfrutes mucho del mechero que tenemos por moto.![]()
5A565D4A551C0 dijo:Al final que fue lo que soluciono el problema? el software?
Buenos días elvallejo,534E464F55424F4F46494C230 dijo:buenos dias, tengo un problema similar y despues de ver el video es clavado, tengo ese mismo problemay me guastaria confirmar que son las bobinas de alta, un saludo
Hola Pedrules,
A mi moto le pasa lo mismo que (espero) le pasaba a la tuya.
Arranca en frio bien, pero cuando entra en régimen de temperatura normal, digamos luego de andarla unos 20 minutos, comienza a fallar en ralentí. Las revoluciones comienzan a subir y bajar y termina parándose.
Es enervante dado que la llevé a BMW, le tocaron la computadora, dijeron que andaba todo bien y así fue por un breve tiempo (unos 300 km), pero ahora estoy con lo mismo de nuevo.
La puedo andar, pero cuando aparece el problema tengo que mantenerla con el acelerador a 2000 rpm sino se me para.
¿Podrías compartir qué solución le encontraste a tu problema?
Desde ya, muchas gracias
Daniel