Primero, me presento, soy Jose de Valencia, nuevo en el foro y desgraciadamente he acabado en él por problemas en la que hasta ahora era mi moto favorita, una K1200R.
Os comento, en Enero del año pasado compré una K1200R por 8500€ con 18000km, de Dic del 2006. El chico que me la vendió me dijo que la revisión le tocaba a los 21000km, así que ni se me ocurrió mirar el libro.
Cuando he llevado este mes la moto al conce (DosRodes, Valencia) porque tenía ya 23000km y ya le tocaba revisión, les he dicho además que me miraran un ruido que hacia el embrague cuando estaba en punto muerto, era como si se enganchara de vez en cuando, creía que era una tontería pero me han dicho que el embrague ha cogido juego y está para cambiar.
Puesto que no he pasado las supuestas revisiones anuales (aunque no llegues al kilometraje) del 2009 y 2010, pues se hacen los locos.
La broma me dicen que cuesta 1700€.
He leído por el foro y hay a bastantes foreros que se lo han cambiado fuera de garantía.
Me gustaría saber como puedo reclamar a BMW Ibérica, puesto que incluzo el embrague que te ponen es el de la K1300, signo inequívoco que el modelo original tenía un mal diseño.
Considero que esto es un claro ejemplo de error de fabricación y tendrían que cambiarlo sin rechistar siempre que no sea por desgaste.
Me parece lamentable que una moto de 16000€ tenga averías a los 23000km en una pieza tan importante (y cara) como el embrague, y más cuando el uso que le doy yo es casi de paseo.
Os comento, en Enero del año pasado compré una K1200R por 8500€ con 18000km, de Dic del 2006. El chico que me la vendió me dijo que la revisión le tocaba a los 21000km, así que ni se me ocurrió mirar el libro.
Cuando he llevado este mes la moto al conce (DosRodes, Valencia) porque tenía ya 23000km y ya le tocaba revisión, les he dicho además que me miraran un ruido que hacia el embrague cuando estaba en punto muerto, era como si se enganchara de vez en cuando, creía que era una tontería pero me han dicho que el embrague ha cogido juego y está para cambiar.
Puesto que no he pasado las supuestas revisiones anuales (aunque no llegues al kilometraje) del 2009 y 2010, pues se hacen los locos.
La broma me dicen que cuesta 1700€.
He leído por el foro y hay a bastantes foreros que se lo han cambiado fuera de garantía.
Me gustaría saber como puedo reclamar a BMW Ibérica, puesto que incluzo el embrague que te ponen es el de la K1300, signo inequívoco que el modelo original tenía un mal diseño.
Considero que esto es un claro ejemplo de error de fabricación y tendrían que cambiarlo sin rechistar siempre que no sea por desgaste.
Me parece lamentable que una moto de 16000€ tenga averías a los 23000km en una pieza tan importante (y cara) como el embrague, y más cuando el uso que le doy yo es casi de paseo.