Pues suerte la tuya, a mi me contestó que la grúa que viniera debería llevar un patín ( que estuve a punto de contestarle: si para llevarte a ti) en fin que me dure muchos años porque me parece que va a ser la última bmw que voy a tener a estos precios, si al final se rompen como todas, bueno en mi caso antes que todas, y la respuesta de la marca premium BMW,ni moto de sustitución ni el servicio de asistencia que el compañero antes citaba ni nada de nada..
Lamento tu padecer, mas para estas fechas y desearte pronta solución para que disfrutes de tu moto.El defecto cero no existe, y al que le toca pasa a ser 100% de incidencia, por mas que en la general sea poco %.Es por ello que las marcas tratan de "contener" al cliente o deberían hacerlo para mitigar al maximo las consecuencias no deseadas.
Muchas veces por mas que surjan fallos, si el cliente es tratado excelentemente(se le atiende bien, se le envía asistencia en tiempo y forma si correspondiese, se lo asesora y orienta, etc, etc), el cliente ve "empeño de la marca" por atender y solucionar de la mejor forma posible el fallo y lo que dicho fallo genera, pues el cliente generalmente lo ve de otra forma. Así debería ser siempre, hay marcas o conces que lo hacen, hay otros que mas o menos y otros nada de nada.
Cuento que hace mas de una decada atras, siendo reciente poseedor de una Honda de baja cilindrada , con menos de 1000 km recorridos(creo recordar) empezo a zonar el escape como si internamente se hubiese desoldado alguna chapa.La lleve al conce sin turno, la miraron y escucharon, me dijeron que reclamarían a garantía, que me quedara tranquilo y si disponía de tiempo de aporx 1 hs, me cambiaban ahí mismo el escape, cosa que dije que si, le sacaron el escape a una moto 0k de stock y montaron en la mía y el dueño del conce dijo,Yo soy el que esperare que la marca me reponga el escape , tu disfruta la moto que para eso la haz comprado.

???. Cosas así realmente reconfortan el espiritu.Me sentí cliente premium a pesar de comprar un producto generalista de entrada de gama(por cilindrada y precio).
Hay conces y conces, hay jefes de taller que se esmeran para fidelizar al cliente y otros que corren al cliente.