zenuter
Allá vamos
Vaya por delante que tuve hace muchos años un system V con intercomunicador que funcionaba de maravilla para lo que yo quería (coger el teléfono cuando me llamaban); en alguna ocasión me tentó escuchar música pero lo desestimé, porque siendo músico me distraigo mogollón y no voy seguro.
Hoy tengo dos cascos (claramente más seguros y silenciosos: X802 de X-lite y Arai Profile) y dos intercomunicadores 12 años más modernos (Sena R y Cardo Freecom 4+), y no consigo escuchar u oír nada inteligible a partir de 60 Km/h en uno y 65 Km/h en el otro (a mi me oyen perfectamente). El caso es que no lo he probado en otra moto... He movido los auriculares en todas direcciones. El intercom va enlazado a la moto (no al teléfono)... no se me ocurren más cosas.
¿Alguien que tenga una ADV con intercomunicador que me de algo de luz?
Muchísimas gracias
Hoy tengo dos cascos (claramente más seguros y silenciosos: X802 de X-lite y Arai Profile) y dos intercomunicadores 12 años más modernos (Sena R y Cardo Freecom 4+), y no consigo escuchar u oír nada inteligible a partir de 60 Km/h en uno y 65 Km/h en el otro (a mi me oyen perfectamente). El caso es que no lo he probado en otra moto... He movido los auriculares en todas direcciones. El intercom va enlazado a la moto (no al teléfono)... no se me ocurren más cosas.
¿Alguien que tenga una ADV con intercomunicador que me de algo de luz?
Muchísimas gracias