Problema intermitentes led

Rychar007

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Le e puesto a mi gs del 2017 unos intermitentes led dinamicos (con sus resistencia) a la moto, y con el contacto dado funcionan de maravilla, pero la arranco y al ratillo dejan de ir. Solo funcionan con el motor parado
 
Capaz de que tengas que reprogramarle la distancia de apagado y ahora al ser nuevos la centralita no los reconozca y te los apaga en poco tiempo,lo dire siempre ,el cambus de las LC´S tienen guasa,es mas ha habido compañeros que han tenido problemas de bateria descargada al colocarle algun accesorio,el cambus lo detecta,te deja abiertos el puerto de consumo aunque quites el contacto,y nada bateria descargada.
 
Una posibilidad es que el valor de resistencia sea incorrecto, ya que funcionan a moto parada digamos con 12,6 voltios, pero al rato de motor en funcionamiento , por carga de alternador el voltaje sube a valor proximo de 14 voltios.

En continua V= R*I cn V= voltaje, R= resistencia e I= corriente Despejando I= V/R queire decir que si el numerador del segundo termino es mayor(v mas grande) con mismo valor de resistencia, la corriente circulante tiene mayor valor.

Es una de las posibilidades que el valor actual de resistencia esté muy al limite y al subir voltaje pues la corriente que circulan por led sea superior a la especificada y por ello no funcionan.
 
Una posibilidad es que el valor de resistencia sea incorrecto, ya que funcionan a moto parada digamos con 12,6 voltios, pero al rato de motor en funcionamiento , por carga de alternador el voltaje sube a valor proximo de 14 voltios.

En continua V= R*I cn V= voltaje, R= resistencia e I= corriente Despejando I= V/R queire decir que si el numerador del segundo termino es mayor(v mas grande) con mismo valor de resistencia, la corriente circulante tiene mayor valor.

Es una de las posibilidades que el valor actual de resistencia esté muy al limite y al subir voltaje pues la corriente que circulan por led sea superior a la especificada y por ello no funcionan.
OK , de acuerdo pero,...la salida a los intermitentes debe estar regulada por la centralita no? en ,voltage ,impulsos,y duracion no? quiero pensar que es asi, para que no afecte al sistema ,en el sentido de que vayan parpadeando mas ligeros o algo,otra cosa seria por ejemplo la luz corta ,que ademas es bombilla de halogena y se le nota cuando arrancas el motor,aunque con esto no te quito la razon en absoluto ,ya que si tienen una resistencia inadecuada pues...nose
 
E intentando cambiarlo con el motoscan, pero no se. Como se hace o si se puede
 
Cuando se conectan elementos no originales a circuito eléctrico, sobre todo en sistemas can bus, pues cosas extrañas suceden.Dentro de esas cosas extrañas pueden ser que la corriente supere el valor superior especificado y el sistema canbus lo detecta como anómalo y lo desconecta.

En sistemas tradicionales, es mas fácil, en can buss se pueden fijar muchos parametros para que superados se anulen dichos ramales/sistemas.
 
Puede que esto te sirva de ayuda...

 
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