Problema K1200S no supera los 260Km/h

jgalvez

Allá vamos
Registrado
12 Oct 2002
Mensajes
763
Puntos
18
El otro día en la M45/50(Madrid) intenten ver que velocidad alcanzaba y no consigue que pasara los 260 km/h. Lo curioso es que los alcance sin llegar al tope del acelerador. Vamos que da la impresión que esta limitada.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, para hablar con el concesionario y reclamar si procede.
 
Galvez, yo creo que algo le pasa a tu moto, tiene algun defecto o como dices esta limitada, :'( yo he probado una que me dejaron en el concesionario y la puse sin problemas a 280, eso si de marcador ehh! asi que mira a ver pero igual tienes que reclamar
 
Doy por hecho que no había ni un solo coche por la carretera, no?
Como pilles un bache a esa velocidad ya veras la risa que te va a dar.
 
OGM dijo:
Galvez, yo creo que algo le pasa a tu moto, tiene algun defecto  o como dices esta limitada, :'( yo he probado una que me dejaron en el concesionario y la puse sin problemas a 280, eso si de marcador ehh! asi que mira a ver pero igual tienes que reclamar

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Estáis locos, ir a esas velocidades por la vía pública.
 
Esa es justo la velocidad máxima a la que la he puesto (de repente me acordé que iba con maletas y me dió no sé qué seguir tirando, pero quedaba rosca todavía). El que iba delante de mí, con otra moto igual, lo hacía un poco más rápido, sin maletas.
Si lo vuelvo a intentar, te lo cuento.
 
Saulo dijo:
Estáis locos, ir a esas velocidades por la vía pública.

Tampoco hay que exagerar hombre, la M 45/50 sin tráfico (no suele tener mucho) es como el anillo del IDIADA.... lo malo son los radares, que los hay eh?

Por cierto, creo que debería pasar de esa velocidad sin problemas. Yo la he probado en el Jarama, a mucha menos velocidad, pero 260 te los marca ya cualquier 600 RRRRRRRR.....
 
IgnacioSP dijo:
[quote author=Saulo link=1137413412/0#4 date=1137414996]Estáis locos, ir a esas velocidades por la vía pública.

Tampoco hay que exagerar hombre, la M 45/50 sin tráfico (no suele tener mucho) es como el anillo del IDIADA.... lo malo son los radares, que los hay eh?

Por cierto, creo que debería pasar de esa velocidad sin problemas. Yo la he probado en el Jarama, a mucha menos velocidad, pero 260 te los marca ya cualquier 600 RRRRRRRR.....[/quote]

Yo no digo que circulemos a 120, a mi me parece que a 200 ó a 220 es una velocidad
más o menos normal... pero vamos por la M50 a 280, me parece una pasada.
 
¿ habias quitado "el starter" ?... pues si no sería normal..
je , je
galvez...galvez.....
 
Joder Galvez, a ver si te pasa como a mi. Una vez en la inmensa recta que hay en la A-2 entre la bifurcación de dicha autopista y la A-7 y la salida de Montblanc (Tarragona) no logré pasar mi 1200 RT de 203 km/. (Ojo a la exactitud pues es la que marcaba el Gps y esa es la velocidad real) por culpa del forrillo de los guantes que resbalaban sobre mi piel.
Una vez solucionado el tema llegué en varias ocasiones a 216. Esa misma recta, pero en sentido contrario que esta en ligera bajada hubiera podido llegar a ver los 220 pero un impresentable en con una Caravana a cuestas se interpuso en mi camino, una lastima.

Francesc
 
No me digas más, es que no quitaste el freno de mano. ;D

Si ibas por la M-40 en unos días te confirmarán vía foto si es el velocímetro el que está estropeado. ;D

Por cierto, ayer ibas con la de Marysuzy, no será eso y no te has dado cuenta? :eek:
 
¿Este post va en serio, o es en plan irónico?

Lo digo porque circular a 210, 230 ó 260 por la vía pública es de una irresponsabilidad incalificable, y me importa un huevo que sea la M40, 50, 60 ó 70. Es una vía por la que puede circular cualquier persona y en la que uno no tiene porque preveer que va a venir uno a esas velocidades.

Si el post va en serio, de verdad, se me caería la cara de verguenza. >:(

¿Para qué están los circuitos? :-?
 
Nunca le he puesto a tope, por lo que siento no poder ayudarte. He llegado a los 250 pero a esa velocidad parece que las rayas de la autovía se juntan delante de ti.

Saudos,

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Luego nos quejamos de que nos pongan la etiqueta de irresponsables a todos los moteros y que nos cobren lo que nos cobran por los seguros... :-[ :-[
 
Algo le pasa, Jose. Te puedo garantizar que los pasa con creces.

Por cierto, muchísimas gracias a Mary y a ti ;)

Un abrazo.
 
Hola Jose.
Se me ocurre algo. ¿Es posible que esos 260km/h fueran en 4ª. velocidad?
Si no recuerdo mal tu moto tiene 6 velocidades ......
Entonces te faltaban dos marchas por meter y tu moto entonces está bien......

Otra cosa, te fijaste bien si habías quitado el candado de la rueda trasera ....?

Un abrazo,
Javier
 
También puede ser la gasolina,a velocidades de pico se nota.Haz una prueba,pon gasolina en una gasolinera que conozcas y que mueva poco ese dia(por ejemplo un Domingo a priemera hora de la mañana,soleado,sin viento etc....

Saludin
 
Casi, casi tienes razon, te lo explico.
Tu moto esta preparada para autolimitarse a una velocidad determinada dependiendo en la posicion que tengas la suspension.
Cuando la tienes en modo de confort se autolimita y cuando estas en la posicion deportiva no tendras problema en alcanzar la velocidad maxima a tope del acelerador.
Hay un pequeño truco para poder llegar a la velocidad maxima en la posicion de Confort:
Con la moto parada y arrancada, pulsas durante 10 segundos el interruptor derecho del inteemitente y despus durante 7 segundos el interruptor de anular los intermitenes, veras que a luz delantera se ha apagada y con ello se anula el limitador.
Lo ideal es que lo probaras en circuito cerrado al trafico, es peligroso ir por carretera sin luz.

Saludos, Javilo
 
javilo dijo:
Casi, casi tienes razon, te lo explico.
Tu moto esta preparada para autolimitarse a una velocidad determinada dependiendo en la posicion que tengas la suspension.
Cuando la tienes en modo de confort se autolimita y cuando estas en la posicion deportiva no tendras problema en alcanzar la velocidad maxima a tope del acelerador.
Hay un pequeño truco para poder llegar a la velocidad maxima en la posicion de Confort:
Con la moto parada y arrancada, pulsas durante 10 segundos el interruptor derecho del inteemitente y despus durante 7 segundos el interruptor de anular los intermitenes, veras que a luz delantera se ha apagada y con ello se anula el limitador.
Lo ideal es que lo probaras en circuito cerrado al trafico, es peligroso ir por carretera sin luz.

Saludos, Javilo

Joodeer Javilo,  ¿¿¿estás hablando en serio??? :eek: :eek: :eek:  ......¿¿eso funciona así?? :eek: :eek: :eek: y luego estos de bmw no son capaces de diseñar un faro que no le entre agua cuando llueve ::) ::)

En fín Galvez, creo que Javilo te acaba de dar la solución.......pero.......para que coj..nes quieres ir más deprisa si luego te va tocar esperarme en los cruces ;D ;D ;D ;)

Saludossss.- Victor
 
jgalvez dijo:
El otro día en la M45/50(Madrid)  intenten ver que velocidad alcanzaba y no consigue que pasara los 260 km/h. Lo curioso es que los alcance sin llegar al tope del acelerador. Vamos que da la impresión que esta limitada.

Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema, para  hablar con el concesionario y reclamar si procede.


no lo dudes, ponla en un banco de potencia. seguro que tienes algun sintoma mas que no lo aprecias, pero con la curva de potencia saldras de dudas. Yo lo hice con la GS y con la CBR fue lo primero que hice al acabarse el primer neumatico ( fue su remate final, je, je, je)

haz esto y mira la curva y el par de tu moto, y veras lo que hay.

Por cierto, el alguna revision t han tocado algo de software ???
 
Diayu, me vas a decir que nunca has puesto la moto a 210????? Te parece de verdad una irresponsabilidad?
 
Quieres decir que llegaste a poner la tercera... :D, desde luego parece mentira a esas velocidades, tener cuidado que si se te cruza un mosquito para recogerte necesitaran un colador......... :'(
 
ostras Javilo.... Sé que eres un tio serio y seguro que hablas con rigor..
pero...
¿ va en serio esa artimaña con los intermitentes?

yo estoy con javier... seguro que Galvez iba en 4ª..porque lo el candao en la rueda trasera tampoco puede ser... le costaria subir de vueltas no?
 
Javilo, le has dado la explicacion correcta al Galvez, es que no se lee el manual ;)
 
:-? :-? :-? :-? :-?     [highlight]POR FAVOR , TENER MUCHISIMO CUIDADO [/highlight]
 
Venga Diayu..!! :cool:
Que nadie dice que vayas permanentemente a esa velocidad... pero un dia concreto, con una recta guapa como las de la R2,como cuando llego yo de Zaragoza y CON SEMEJANTE PEPINO, hay que probar, hombre... :p

Yo cero que si no habia problema de mucho viento, sin maletas y sin paquete, tienes que poder pasar de ahi ;)
 
>:( >:( SOLO HAY UNA PALABRA SUAVE PARA DESCRIBIR ESTO.......IRRESPONSABLE, luego nos dicen que los moteros somos eso IRRESPONSABLES, en fin, que te dure >:( >:( >:(
 
Has probado a cambiarle las ruedas de tacos?
Has probado a decirle al paquete que se siente, coño?
Has probado a meter segunda?
Has probado a soltar la maneta derecha mientras aceleras?
Has probado a echar gasolina en vez de queroseno?

Si la respuesta a todas estas preguntas es SI, sin duda debe estar limitada, te la han dado con el kit de 34CV ;D Cuantos años de carnet tienes? ;D Es decir que Mary Susi te pasa con su burra por encima quitándote las pegatinas, no?
Pués a mi 1100S que me cuesta pasarla de 200Km/h cuesta abajo...

Recibe un abrazo camarada ;)
 
Vamos a ver...

Es muy fácil calificar lo que hace otro, de irresponsable.

¿Por qué es irresponsable?, por que supones que tus límites, ¿han de ser necesariamente

los límites de los demás ?. ¿ Tú marcas los límites?.

Osea, si tu eres capaz de cicular con tu moto, de forma segura, a.... pongamos... 140 km/h

¿Tiene que ser ese el límite razonable para los demás?.


Hay gente más peligrosa a 140 km/h que otra a 280 km/h. ¡Te lo aseguro!

Ir, durante unas condiciones de tráfico determinadas, bajo unas condiciones determinadas

y con un control determinado a velocidades altas, es... a mi juicio (que otros calificarán de nulo)

más o menos peligroso dependiendo de quién lo haga.

Sólo una opinión.... por cierto, creo que esa K no anda lo que debiera. V´s.  ;)
 
Salud al Foro.

Si la envidia fuera tiña, tendríamos un foro de tiñosos. :-/

De momento nos conformaremos con un foro de hermanitas de la caridad :-/

Yo creo que una irresponsabilidad es ir a 80 o 100 Km/h en una zona residencial, o ir a 120 Km/h en una Autopista-Autovia de 700 carriles totalmente colapsados, pero creo que los que estrujamos el acelerador lo hacemos en condiciones optimas y creo que somos mas responsables de lo que los Torquemadas del foro nos quieren conceder, al menos en lo que a mi concierne, le tengo demasiado apego a mi integridad física, y le doy cera siempre que puedo, que no es siempre que quiero. >:(
Hala, menos criticar y mas andar en moto >:(

Jgalvez, ¡¡QUE E·NVIDIA TENGOOOOOOOOOOOO!! :cool:
 
Yo tengo un problema parecido. Mi Sr250 Special no pasa de 110.¿ ;D ;D Será que tengo la amortiguación en posición confort? ;D ;D o que el chip lo modificaron en la ultima revision? ;D ;D

Fuera bromas. Seguro que es cualquier tontería. Cuando hay tanta tecnología uno se vuelve loco para encontrar el origen de un problema. Yo tengo entendido que esa moto anda bastante más....

saludos y suerte!!!!
 
wooze dijo:
Vamos a ver...

Primero, se nota que tu no has perdido amigos porque iban a cierta velocidad que según ellos "CONTROLABAN" segundo, he expresado mi opinion y como tal se debe aceptar, asi es que no entiendo la escritura en mayuscula y en colores y tercero a esas velocidades nadie, absolutamente nadie controla en una carretera normal, es diferente en circuito, es mi opinion, saludos ;)



Es muy fácil calificar lo que hace otro, de irresponsable.

¿Por qué es irresponsable?, por que supones que tus límites, ¿han de ser necasariamente

los límites de los demás ?. ¿ Tú marcas los límites?.

Osea, si tu eres capaz de cicular con tu moto, de forma segura, a.... pongamos... 140 km/h

¿Tiene que ser ese el límite razonable para los demás?.


Hay gente más peligrosa a 140 km/h que otra a 280 km/h. ¡Te lo aseguro!

Ir, durante unas condiciones de tráfico determinadas, bajo unas condiciones determinadas

y con un control determinado a velocidades altas, es... a mi juicio (que otros calificarán de nulo)

más o menos peligroso dependiendo de quién lo haga.

Sólo una opinión.... por cierto, creo que esa K no anda lo que debiera. V´s.  ;)
 
:) ACELERA_A_TOPE que significa "envidia"? es que no conozco esa palabra, perdona mi ignorancia, ;)
 
wooze dijo:
Vamos a ver...

Es muy fácil calificar lo que hace otro, de irresponsable.

¿Por qué es irresponsable?, por que supones que tus límites, ¿han de ser necesariamente

los límites de los demás ?. ¿ Tú marcas los límites?.

Osea, si tu eres capaz de cicular con tu moto, de forma segura, a.... pongamos... 140 km/h

¿Tiene que ser ese el límite razonable para los demás?.


Hay gente más peligrosa a 140 km/h que otra a 280 km/h. ¡Te lo aseguro!

Ir, durante unas condiciones de tráfico determinadas, bajo unas condiciones determinadas

y con un control determinado a velocidades altas, es... a mi juicio (que otros calificarán de nulo)

más o menos peligroso dependiendo de quién lo haga.

Sólo una opinión.... por cierto, creo que esa K no anda lo que debiera. V´s.  ;)

Explícale eso mismo al juez si te pillan a 280 (y que no haya pasado nada) y comprobarás la solidez de tu argumentación.
Supongo que Farruquito también iba muy por debajo del límite que él mismo se había marcado. :( :(
 
Acepto y respeto tu opinión y la del todo el mundo, belenfleky.

Mi escrito, que iba dirigido en general, a todo aquel que cree conocer "la verdad de las cosas"

y que sabe "lo que está bien" y "lo que está mal" pretendía mostrar la opinión, de los que

como yo, creen que ir deprisa por carretera, no es necesariamente peligroso, ya que depende de las circunstancias.

Tampoco pretendo convencer a nadie, solo opinar (que para eso es un foro).

El mensaje no iba dirigido a tí en particular belenfleky.

Respecto a si yo he perdido a seres queridos en la carretera, lo guardo para mi.

Y en cuanto a lo de escribir en colores, era para resaltar mi opinión, nada más. No he escrito en mayúsculas  :-[

solo con letra más grande.  ;)

Cada cual es libre de hacer las comparaciones que quiera... pero, honestamente, entre Farruquito y yo...

creo que hay unas cuantas diferencias. Pero bueno...
 
Wooze, estoy contigo,  ;)
Por cierto y una cosa es la legalidad que creo que ninguno cumplimos al 100 por 100, y otra las capacidades y limites de cada uno
 
OGM escribió:

"Diayu, me vas a decir que nunca has puesto la moto a 210????? Te parece de verdad una irresponsabilidad?"

Sólo he visto 3 veces en mí vida los 180, una en la Hornet, otra en el Golf y la última en mí actual GS.

Tampoco es que uno sea un santo, casi siempre ruedo 20 Kms/h por encima del límite (dependiendo circunstancias del tráfico) pero las velocidades aquí nombradas no son de multa, son de código penal.

Que uno circule a 210 ó más me puede importar un carajo puesto que dados a pegarse una piña, se la va a llevar él.... ahora, por lo que no paso es que un misil de estos se empotre contra mí, mí familia o amigos.

Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.

Y ya, para terminar, eso de "es que controlo", o lo que ya me ha hecho partirme de la risa "las capacidades y límites de cada uno"; ¿de verdad os creéis lo que decís? ¿de verdad tenéis previsto TODOS los imprevistos que pueden aparecer en la vía?

Mí hermana se tragó en coche por autovía un tronco de arbol desprendido de un camión. Hace unos meses se mató un chaval al tragarse un gran trozo de neumático reventado, sí sí, de esos que tanto abundan por la carretera, pero claro, imagino que ojos y mentes privilegiadas como las que aquí se manifiestan que todo lo controlan, y a las que muchos "envidiosos" no llegamos, lo tienen todo bajo control.

En fin, suerte a todos, cuidado, y de verdad, no es dar el sermón pero pensad por un momento en lo que tenéis alrrededor.
 
A mi modo de ver y respecto a ese comentario: "preguntaselo a un juez"....antes me preguntaría "Que es un juez?".....aparte de una persona que se ha aprendido practicamente de memoria las leyes que sacan nuestros políticos..........eso convierte la no razón en razón o la razón en no razón??????? ahi queda la cuestión



P.D. yo puse mi yzf a 300km/h. en autopista sin coches y mi k1200r ya ha visto los 260km/h. de marcador en carretera......sin coches
 
Oye Galvez!!
Pero ¿ibas normal con las dos ruedas o como aquel aleman que nos pasó este verano con la Ducati a mas de doscientos haciendo el caballito por Alemania?......¿Recuerdas? ¡¡Joder como se quedó con nosotros el tio!!
Lo digo porque en aquellas fechas ibas muy comedido por el tema gomáticos ¿No?
Saludos
Santa ;)
 
Vamos, a lo que vamos, que cada uno sin perjudicar a nadie haga lo que quiera. Conociendo a J.Galvez, me imagino que en ese momento no pasaria casi nadie para poner esa moto a esa velocidad y sobre todo con los CV que tiene, lo hace en un segundo. Aqui lo que se cuestiona es que tiene una duda y ya esta, Vamos a intentar aclararselo y POr FAVOR, no nos liemos mas que si yo, que si este, etc. Ya ha dejado claro un compañero que se puede ser irresponsable amucho menos velocidad en otras vias que aqui, asi vamos a lo que vamos.

No se Jose, puede ser falta de gasolina, filtro, ajuste en inyeccion, viento en contra por alcanzar 20 kms/h mas, ahora mismo se puede uno liar ya que no se sabe en que condiciones lo hicistes.

Me imagino que esto se puede aclarar mas en Consultas Tecnicas, tal vez a alguien le ha pasado igual.

PD: Paz, por favorrrrrrrrr

Saludos desde el sur del sur
 
:eek: :eek: hola foreros .

;) ;) ;) yo solo sobrepaso los 200 cuando me persigue la policia con las luces puestas y entonces retuerzo un poco el mango y los pierdo de vista .yo voy con todo legal matricula y papeles .
un dia me encontre con la pareja en un cruce , me pararon y al comertales que tenia problemas con el cable del acelerador me indicaron que entrara en el foro a solucionarlo ya que soy muy manitas y no paso por concesionarios .

un saludo forero
 
y eso que solo has dicho que vas rápido, cuando les cuentes que tampoco tienes seguro van a flipar.
;D


p.d. ya me gustaria ver a mi a alguno de estos conduciendo a 120/140 como conduce jgalvez, ya me gustaria verlo a mi.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda. Simplemente he planteado una duda.

Para los que me han criticado y me tachan de irresponsable, estoy seguro de que ellos jamás han cometido una infracción, porque si no es así  con que derecho se atreven a criticarme.

En la zona donde vivo hay una vía de doble carril limitada a 50Km/h, con un polideportivo y varios colegios, os puedo asegurar que he visto circular autobuses y turismos a 80Km/h y 100Km/h a diario.

Una pregunta para los que me critican,  en ciudad respetáis el limite de velocidad?, con honestidad.

Saludos.
 
Mira cada uno hace de su capa un sayo, y como dicen en mi pueblo, "cada uno elige la cuerda de su soga". Yo personalmente con la 1200S nunca la he pasado de 190kms/h, pero porke me da miedo y soy torpe, si tu te ves capacitado para ir mas deprisa es tu responsabilidad y de nadie mas, y tendras como tal ke asumir sus consecuencias negativas y positivas.
 
Por cierto los alemanes son todos unos irresponsables??????
Porque si no me equivoco pueden circular a velocidad libre por las autopistas en muchos tramos ;D
 
Si fueran imposibles los imprevistos me daría igual a la velocidad que fuera cada uno, pero si te llevas por delante a algún otro usuario de la carretera ya no es asunto de cada cual, está muy cerca de ser un delito doloso.

Los demas no tienen por que sufrir las consecuencias de las decisiones arriesgadas de todos los pirados de la carretera, ya sean enlatados o no.

A correr así, a los circuitos que para eso están.

Espero no cruzarme con ningún "experto coredor", que haya decididido que su libertad pasa por encima de la mía.

Saludos a todos y a disfrutar sin engrosar las estadísticas de víctimas de la carretera.
 
Arriba