Problema K1200S no supera los 260Km/h

Salud al Foro.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1137413412/75#79 date=1137527159]Salud al Foro.

[quote author=diayu link=1137413412/30#39 date=1137454309]Aquí alguno ya se ha pasado de frenada con calificativos de envidiosos, tiñosos, hermanitas de la caridad, torquemadas del foro, etc, etc..., lamentable.


Y mantengo lo dicho, solo acepto críticas de quien no haya sobrepasado NUNCA la velocidad máxima permitida, en cuanto a lo de pasarme de frenada........................................ como mi nick indica, ACELERA A TOPE SIEMPRE QUE PUEDO.

Pues solo faltaba que en este foro sólo pudieran opinar unos  :-/[/quote]

doy fe que que es verdad lo que dice, nunca le da tiempo a contar los arboles...las pocas veces que le he visto para que parara a tomar un cafe, paraba a los 300 metros porque de la velocidadd a la que iba era imposible que parara antes...su nick no es casualidad, V,s
[/quote]


Ja ja ja ja ja ja, y voy a ponerla un Kit Turbo, 220 Cv creo que dá, que ir a 260 es de mariquitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mí este post no me hace gracia.

Y además no me cuadra con algunas rasgadas de vestiduras que veo en otros posts. A mí me parece que el que va a 280 km/h por la vía pública pone en peligro su vida y la de los demás y además se expone a que le cacen.

Será que no quiero matarme o que me maten... o será que no puedo permitirme que me retiren el carnet .

No voy a hacer apostolado, pero cada uno debe responder de sus actos.
 
Canter, te aseguro que es una broma de Jgalvez.

Cierro este tema.

Carlos.
 
Arriba