javelop
Arrancando
Hola a todos, me presento soy javier López y estoy restaurando una r60/7 tig, les cuento que llego a mis taller esta motocicleta totalmente fundida, la ajuste casi completamente (metales de bancada, metales de biela, pistones, bielas, rodamiento punta cigueñal, bomba de aceite y piñon de eje lebas) lo único que falto fue traer metales axiales de ultima medida y sus pins nuevos ya que los antiguos estaban gastados, luego de montar todo y dar arranque a la moto me percate inmediatamente de que no estaba llegando presión de aceite a la culata derecha, mi duda es si la razón de esta falla es el metal axial que se giro o puede ser algún otro motivo, limpie y sople con compresor minusiosamente todos los ductos de lubricación tanto de cigueñal como de blok, lo otro que me quedo en duda es que la bomba de aceite nueva traía una arandela muy delgada la cual no supe donde poner y un pin o pasador que ambos omití ya que no se veían en el desarme mostrado por ETK y corroborado en otras paginas de repuestos.
Acudo a ustedes ya que en Chile los especialista de este rubro son super egoistas en el tema y lo entiendo ya que es su trabajo, quisiera poder solucionarlo yo mismo y no tener que acudir a ellos ya que tengo a la fila otra r60/7 una r80/TIG y una R80/RT.
Les mando un saludo a todos y espero me puedan ayudar, si tienen problemas con comentar en el foro mi correo es javelop366@gmail.com
Acudo a ustedes ya que en Chile los especialista de este rubro son super egoistas en el tema y lo entiendo ya que es su trabajo, quisiera poder solucionarlo yo mismo y no tener que acudir a ellos ya que tengo a la fila otra r60/7 una r80/TIG y una R80/RT.
Les mando un saludo a todos y espero me puedan ayudar, si tienen problemas con comentar en el foro mi correo es javelop366@gmail.com