Hola,
hace mucho tiempo que no me dejo ver por este foro pero heme aquí cual hijo prodigo (la paternidad, etc es lo que tiene). Pero bueno, sigo usando la K y ahora me ha aparecido un problema con las luces que paso a relatar:
Con el contacto puesto o la moto en funcionamiento, salta el chivato de luces largas (azul). Sin embargo, las largas/ráfagas aparentemente eno funcionan.
Lo primero que hice fue cambiar la bombilla y puse la H4 Philips Xtreme que se aconsejaba en este foro y creí solucionado el tema pero solo duró un par de días.
Ahora se ha vuelto a encender el chivato (o quizás nunca se apago y al ser de día no me daba cuenta??) . El caso es que volví a revisar el faro y me fijé en un detalle observando directamente la bombilla: La Luz de posición funciona, pero cuando pongo cortas, observo que se ilumina toda la bombilla (las dos partes) y al poner largas solo se ilumina un elemento de dicha bombilla . Da la impresión que cuando pongo las cortas realmente saltan las largas (de hecho alumbra bastante en el garaje) y cuando pongo las largas realmente pasa a cortas. Vamos, que esta como invertido. Juro no haber tocado nada y creo que la bombilla no se puede poner al revés??
Leyendo se que el problema puede ser de las piñas pero no tengo claro en cuál y cómo proceder ( he visto el TUTORIAL de la piña derecha pero no el de la izquierda). También que el problema puede ser en la zona de capuchones bajo el deposito....vamos, que si podéis orientarme estaría super agracecido!
Reparto unas birras anticovid de paso!
Muchas gracias de antemano y perdonad el toston!
hace mucho tiempo que no me dejo ver por este foro pero heme aquí cual hijo prodigo (la paternidad, etc es lo que tiene). Pero bueno, sigo usando la K y ahora me ha aparecido un problema con las luces que paso a relatar:
Con el contacto puesto o la moto en funcionamiento, salta el chivato de luces largas (azul). Sin embargo, las largas/ráfagas aparentemente eno funcionan.
Lo primero que hice fue cambiar la bombilla y puse la H4 Philips Xtreme que se aconsejaba en este foro y creí solucionado el tema pero solo duró un par de días.
Ahora se ha vuelto a encender el chivato (o quizás nunca se apago y al ser de día no me daba cuenta??) . El caso es que volví a revisar el faro y me fijé en un detalle observando directamente la bombilla: La Luz de posición funciona, pero cuando pongo cortas, observo que se ilumina toda la bombilla (las dos partes) y al poner largas solo se ilumina un elemento de dicha bombilla . Da la impresión que cuando pongo las cortas realmente saltan las largas (de hecho alumbra bastante en el garaje) y cuando pongo las largas realmente pasa a cortas. Vamos, que esta como invertido. Juro no haber tocado nada y creo que la bombilla no se puede poner al revés??
Leyendo se que el problema puede ser de las piñas pero no tengo claro en cuál y cómo proceder ( he visto el TUTORIAL de la piña derecha pero no el de la izquierda). También que el problema puede ser en la zona de capuchones bajo el deposito....vamos, que si podéis orientarme estaría super agracecido!
Reparto unas birras anticovid de paso!
Muchas gracias de antemano y perdonad el toston!