Problema Navigator V y fecha en la moto. (SOLUCIONADO)

Hola
Copio la respuesta del servicio post venta de Garmin a la consulta sobre el tema fecha y hora.
Saludos.

Gracias por contactar con Garmin Iberia.
Existe actualmente un reporte de incidencia abierta con la central de Garmin por este tema.
Los compañeros de central trabajan actualmente en resolver la anomalía por lo que esperamos que se solucione en breve.
Saludos/ Best Regards
Servicio Post Venta-- Garmin Iberia
Gracias por compartirlo!
 
A mi me contestaron lo mismo ante mi reclamación , de esto hace más de diez días, mal asunto si no lo han reparado ya.
 
Mira por donde , ayer tuve que poner la fecha de la moto bien y no sabía en porque , hice salida el fin de semana y lleve en Nav 5, pensaba que algo había tocado, menos mal que he visto el post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro más, llevo todo el día loco cambiando la fecha y el GPS me la vuelve a cambiar a 22 ABRIL 2000. Y me da una hora más.
Así que en el SETUP de la moto le he quitado que tome la hora del GPS y a esperar solución por parte de Garmin.
 
Hola,

Pues yo también con el mismo problema.

Supongo que terminaran sacando el parche en alguna actualización más tarde nomas temprano. Caso contrario les constara un pastizal cambiar miles de Nav. de menos de dos años. El mío me temo que esta fuera de garantía....no creo que ya me cambiasen nada.

Yo de momento pongo la fecha y hora de la moto sin conexión con el Navigator. Enn el Navigarie pongo la hora manualmente.

Sl2

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido el mismo problema
he desconectado la bateria del navegador y he vuelto a conectarla
he puesto la hora en automatico en el navegador y corregido la fecha en la moto y parece que ahora va todo bien cuando quito el contacto y lo pongo marca bien la fecha
 
Buenas.....pues a mi me ha pasado lo mismo..... entre en configuracion de hora, le puse la hora y la fecha correcta y se volvió a cambiar..... lo hice dos o tres veces , tambien quite lo de la hora automatica, pero la volví a poner ..... creo que ahora sigue con la hora correcta,pero ahora me quedo con la duda, ya que fui a portugal este finde y no se bien la hora que es...esta tarde miro a ver si sigue con la hora correcta.....
 
Yo he tenido el mismo problema
he desconectado la bateria del navegador y he vuelto a conectarla
he puesto la hora en automatico en el navegador y corregido la fecha en la moto y parece que ahora va todo bien cuando quito el contacto y lo pongo marca bien la fecha
Garmin dice que es un error en el software y tú lo has solucionado quitando y poniendo la batería?
 
Yo he tenido el mismo problema
he desconectado la bateria del navegador y he vuelto a conectarla
he puesto la hora en automatico en el navegador y corregido la fecha en la moto y parece que ahora va todo bien cuando quito el contacto y lo pongo marca bien la fecha

Confirmado que se soluciona con eso? Porque anteriormente ha habido gente que decía que no, ni haciendo reset de fábrica con el menú oculto ni quitando batería, podrías confirmarlo?
 
Pues nada..sigue igual....jajajajajaja, esto es para partirse, en fin, quitado del GPS hora automática y puesto de nuevo la hora. No sabía yo que mi moto era una máquina del tiempo... pero oye, genial...me encuentro más joven, como unos veinte años menos...
 
Ya llevo tres correos a Garmin solicitando la solucion a todos los fallos que da el gps desde la ultima actualizacion y en todos la respuesta es que en la central estan trabajando en la anomalia y que en breve esperan que se solucione. Pues llevan ya un mes. Mal rollo
 
Yo tampoco entiendo que estén tardando tanto en solucionar este problema en un navegador que hace relativamente poco por precio y prestaciones era de los mejores del mercado.

No podría ser que BMW hubiera terminado contrato con Garmin, dejando de usar su software y sus mapas en las nuevas pantallas TFT y que por esta razón Garmin se tome el asunto con mucha calma?
 
Yo tampoco entiendo que estén tardando tanto en solucionar este problema en un navegador que hace relativamente poco por precio y prestaciones era de los mejores del mercado.

No podría ser que BMW hubiera terminado contrato con Garmin, dejando de usar su software y sus mapas en las nuevas pantallas TFT y que por esta razón Garmin se tome el asunto con mucha calma?

El problema no es de los Navigator, es de los Garmin en general. Se ha detectado en modelos suyos. Ten en cuenta que el Navigator es un Zumo (si no recuerdo mal el 595) con la carcasa cambiada y cuatro pijaditas referentes a BMW. El software de posicionamiento, cálculo de rutas, etc es el mismo.
 
Última edición:
Me acaba de saltar una actualización en Garmin Express, desconozco que incluye y no la puedo probar ahora porque no estoy en casa. Suerte!.
 
Ya tenemos la ansiada actualización de software (Versión 3.50) en Garmin Express, acabo de actualizar mi Navigator V y marca la hora correcta, me falta colocarlo en la moto a ver que tal, todo apunta a que el problema está solucionado.
 
Hoy tras quejarme ayer también a Garmin por el tema de la hora y la fecha, ha saltado una actualización y ya parece funcionar. He salido fuera para que tenga recepción y enseguida se ha puesto la hora correcta con su configuración en automático.
 
Ole!!! Muchas gracias a todos! Vamos a probarlo a ver qué pasa

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
actualizado y por fin la hora correcta.... despues de actualizar hay que reiniciar el gps... y tocar la pantalla varias veces para calibrar de nuevo...un saludo.
 
Última edición:
Confirmado, problema resuelto, ya lo he probado en la moto, fecha y hora correcta
 
Confirmado que se soluciona con eso? Porque anteriormente ha habido gente que decía que no, ni haciendo reset de fábrica con el menú oculto ni quitando batería, podrías confirmarlo?
Confirmado que se soluciona con eso? Porque anteriormente ha habido gente que decía que no, ni haciendo reset de fábrica con el menú oculto ni quitando batería, podrías confirmarlo?
He vuelto a la moto he puesto el navegador y puesto el contacto y sigue guardando bien los datos , a mi si me ha funcionado
 
Ya tenemos solución, una buena noticia.

Esto es lo que me acaban de contestar de Atención al Cliente de BMW, cuando tenga un rato, después de actualizar y probar el navegador, les contestaré.

Estimado Sr.:
Acusamos recibo de su email del día 4 de diciembre.
En respuesta a su consulta acerca de la configuración del navegador de su BMW R1200RT, le sugerimos se remita a cualquier Concesionario de la Red Oficial BMW Motorrad, donde podrán ofrecerle una solución al problema que nos plantea.
En nuestra página web, www.bmw-motorrad.es, podrá encontrar el concesionario más cercano a su domicilio, a través del apartado Localizar un Concesionario.
Para cualquier otra duda o consulta, seguimos a su disposición a través de nuestro teléfono de Relaciones con Clientes (900 357 902, de 09:00h a 20:00h de lunes a viernes), así como de nuestra página web, www.bmw-motorrad.es.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

Ana Naya Fernández Isaac Hernández
Gerente de Atención al Cliente Jefe Atención Cliente
 
SOLUCIONADO. Hoy Garmin ha lanzado una actualización. Actualizarlo utilizando GarminExpress y funciona perfectamente. Yo lo he hecho ho y está todo correcto.
 
Hola, pues hoy también ha actualizado el Navy, a la espera de probar en la moto. Lleva parada casi tres semanas, está viniendo un invierno muy crudo por estos lares que habito, agua y más agua y frío y más frío, cada año llevo peor el invierno (será por la edad):mad:
Un saludo en V.
 
Gracias por avisar, acabo de actualizar y me falta instalar en la moto y probar...
A ver si funciona;)
 
Si, ya lo han solucionado. Convendría actualizar el titulo del post y poner SOLUCIONADO, para que nadie se lea 3 paginas enteras de "tengo un navi V y a mi también me falla"
 
:(:(Yo he actualizado el Software 3.50 del Navigator V y a mi me dá una hora más cuando lo pongo en automático
 
No se si a vosotros os pasa un defecto que antes no se me daba.
En la pantalla del brillo de pantalla, aparece una casilla seleccionable que permitía activar el brillo automático en funcion de la hora (coincidiendo con el amanecer y anochecer), pero despues de la actualización de noviembre ha dejado de poderse activar.
¿A alguno le pasa lo mismo o lo contrario?
Gracias por las respuestas.
 
No se si a vosotros os pasa un defecto que antes no se me daba.
En la pantalla del brillo de pantalla, aparece una casilla seleccionable que permitía activar el brillo automático en funcion de la hora (coincidiendo con el amanecer y anochecer), pero despues de la actualización de noviembre ha dejado de poderse activar.
¿A alguno le pasa lo mismo o lo contrario?
Gracias por las respuestas.
Eso te pasa porque tienes el navegador fuera del soporte de la moto. Ponlo y pruebas, verás que entonces si te deja seleccionarlo. No es algo a consecuencia de la actualización.
 
Conectado a la base tampoco me deja
Ese casilla lo que hace es ajustar la iluminación del navegador a la luz ambiental. El navegador no cambia la iluminación al modo noche, aunque antes creo que lo hacía con la hora prevista de anochecer.
Espero haberte ayudado.
 
Lo de modo día y noche está en otro apartado que ahora mismo no recuerdo pero a mí también me pasa lo del brillo automático que estando quitado de la moto no deja activar la casilla, probaré con él puesto en la base pero tampoco me preocupa, lo llevaba al 90% siempre
 
Efectivamente está casilla modo día/noche/ automático está en otra parte. Pero la de iluminación se podía antes y ya no.
 
Probado y de lujo, solucionado. Los mensajes hasta el cansancio tanto a Garmin como a BMW han surtido su efecto.
En principio pensaba que no funcionaba porque lo probé dentro de casa pero al coger satélites se queda cojonudo.
GRACIAS A TODOS!.
 
¿A vosotros os funciona la casilla AUTOMATICO en la pantalla de nivel de iluminación?
 
Arriba