PROBLEMA NAVIGATOR V

aracha

En rodaje
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
151
Puntos
28
Hola compañeros, tengo un problema con mi Navigator V. Cuando realizo una ruta en Base Camp, la paso al navegador y cuando la voy a importar no me sale en la lista de rutas para importar. ¿Alguien sabe a qué se puede deber?
 
¿No hay nadie que me pueda decir qué carpetas debe tener la SD?
 
Hola,

Yo tengo el VI, pero creo que el sistema será el mismo.

Teóricamente cuando las importas desde BC, al encenderlo te sale un aviso que te dice que se han detectado rutas nuevas, que si las quieres cargar, le dices que si y automáticamente te las carga, y problema resuelto.

Que no, pues te vas a APLICACIONES >> PLANIFICADOR DE RUTAS >> TRES RAYITAS ARRIBA IZQUIERDA >> IMPORTAR y seleccionas de la ruta.

Mírate a ver si te sirve para el V, y ya dirás,
 
Última edición:
Eso debería de ser así, pero cuando le doy a importar, no me aparece la ruta creada.
 
Eso debería de ser así, pero cuando le doy a importar, no me aparece la ruta creada.

Pero cuando lo tienes conectado al basecamp, ves si marca el progreso de transferencia.

Otra cosa, las rutas que las pasas al navegador o a la tarjeta, aunque eso deberia ser indiferente.
 
Pero cuando lo tienes conectado al basecamp, ves si marca el progreso de transferencia.

Otra cosa, las rutas que las pasas al navegador o a la tarjeta, aunque eso deberia ser indiferente.
Sí , hace el proceso de transferencia y se ve que carga en la tarjeta, pero cuando voy al navegador y entro en aplicaciones, planificador de rutas y doy a importar, no me sale en la lista. Sin embargo, cuando tengo conectado el navegador al BC, entro en la tarjeta y me aparece la ruta en el mapa.
 
Pues ya me pierdo, doy por hecho que la tarjeta esta formateada a FAT32.

Y de cuanta capacidad es, porque muy grandes solían dar problemas
 
No lo cargues en la tarjeta y cárgalo directamente en el gps, a ver qué pasa. O cambia de tarjeta....
 
Por capacidad no hay problema.

Pues ya solo quedaría que compruebes si en la tarjeta tienes una carpeta llamada Garmin y dentro de esta otra llamada GPX.

Por lo menos en el VI, lo tengo así.
 
La tarjeta es para llevar otro tipo de mapa que no sea el city navigator..
 
No hay ningún problema en llevar las rutas en la tarjeta, de hecho yo las llevo, además de una carpeta con música.

De hecho es una ampliación del disco duro que lleva el navegador.
 
Bueno compañeros, me he armado de valor y he formateado la tarjeta, antes he hecho copia de ella. Una vez formateada (FAT32), he vuelto a copiar las carpetas que tenía antes y me he puesto a pasar un par de rutas a la tarjeta y parece que todo va bien, ya las carga sin ningún problema.
Os agradezco mucho el interes mostrado y todos vuestros consejos.
Un salado y feliz ruta compañeros.
 
Buenas tardes,
os explico que me pasa a mi con el navigator V.
Tengo una ruta .gpx que quiero reproducir en el navegador. La he puesto en la carpeta GPX del navegador, pero no soy capaz de verla en la pantalla del navegador para poderla activar.
Alguien sabe que estoy haciendo mal, o los pasos a seguir para resolver mi problema?
 
Hola, yo lo hago así:

Aplicaciones
Planificador de rutas

en esa pantalla en la esquina superior izquierda hay tres barras horizontales, pincha y tendrás la opción de Importar, si la has puesto en la carpeta GPX
te debe de aparecer

un saludo
 
Buenos días.
El problema que tengo, sobre todo con las rutas que hago desde google maps e importo como gpx y luego este archivo lo importo al navigator V, es que con la opción de revisar ruta, la recorre correctamente y siguiendo el recorrido desde el inicio hasta el final pasando por los puntos intermedios, pero cuando opto por iniciar ruta y me pide selecionar cual es el punto siguiente al que quiero ir, solo me aparecen dos puntos, inicio y fin de ruta (no aparecen los puntos intermedios). Si selecciono el segundo punto (el final de ruta), el gps me lleva del punto de inicio al punto final por el camino mas corto posible, pero sin seguir el itinerario establecido en la ruta, y si selecciono el punto inicio como siguiente..., me da la vuelta a la manzana y me lleva al inicio de nuevo.
Teneis alguna solución o bien os ha ocurrido alguna vez?

Gracias
 
Buenos días.
El problema que tengo, sobre todo con las rutas que hago desde google maps e importo como gpx y luego este archivo lo importo al navigator V, es que con la opción de revisar ruta, la recorre correctamente y siguiendo el recorrido desde el inicio hasta el final pasando por los puntos intermedios, pero cuando opto por iniciar ruta y me pide selecionar cual es el punto siguiente al que quiero ir, solo me aparecen dos puntos, inicio y fin de ruta (no aparecen los puntos intermedios). Si selecciono el segundo punto (el final de ruta), el gps me lleva del punto de inicio al punto final por el camino mas corto posible, pero sin seguir el itinerario establecido en la ruta, y si selecciono el punto inicio como siguiente..., me da la vuelta a la manzana y me lleva al inicio de nuevo.
Teneis alguna solución o bien os ha ocurrido alguna vez?

Gracias
Hay que pasar la ruta al BaseCamp y hay que marcar los mismo Waypoint del Google, el navigator V no reconoce los waypoint del Google
 
Arriba