Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso debería de ser así, pero cuando le doy a importar, no me aparece la ruta creada.
Sí , hace el proceso de transferencia y se ve que carga en la tarjeta, pero cuando voy al navegador y entro en aplicaciones, planificador de rutas y doy a importar, no me sale en la lista. Sin embargo, cuando tengo conectado el navegador al BC, entro en la tarjeta y me aparece la ruta en el mapa.Pero cuando lo tienes conectado al basecamp, ves si marca el progreso de transferencia.
Otra cosa, las rutas que las pasas al navegador o a la tarjeta, aunque eso deberia ser indiferente.
Es de 8G, y sí, está formateada a FAT32.Pues ya me pierdo, doy por hecho que la tarjeta esta formateada a FAT32.
Y de cuanta capacidad es, porque muy grandes solían dar problemas
Ok, lo probaré, a ver qué pasa. gracias.No lo cargues en la tarjeta y cárgalo directamente en el gps, a ver qué pasa. O cambia de tarjeta....
Las rutas y los track los tienes que cargar directamente al GPS si los pones en la tarjeta es posible que no se te vean.Ok, lo probaré, a ver qué pasa. gracias.
Hay que pasar la ruta al BaseCamp y hay que marcar los mismo Waypoint del Google, el navigator V no reconoce los waypoint del GoogleBuenos días.
El problema que tengo, sobre todo con las rutas que hago desde google maps e importo como gpx y luego este archivo lo importo al navigator V, es que con la opción de revisar ruta, la recorre correctamente y siguiendo el recorrido desde el inicio hasta el final pasando por los puntos intermedios, pero cuando opto por iniciar ruta y me pide selecionar cual es el punto siguiente al que quiero ir, solo me aparecen dos puntos, inicio y fin de ruta (no aparecen los puntos intermedios). Si selecciono el segundo punto (el final de ruta), el gps me lleva del punto de inicio al punto final por el camino mas corto posible, pero sin seguir el itinerario establecido en la ruta, y si selecciono el punto inicio como siguiente..., me da la vuelta a la manzana y me lleva al inicio de nuevo.
Teneis alguna solución o bien os ha ocurrido alguna vez?
Gracias