Problema Navigator V

Javisbd

Arrancando
Hola compañeros, estoy intentando actualizar radares y mapas con un Mac y no ahí forma que detecte el gps.
A alguien mas le a pasado? e leído que quizá sea la toma del usb del gps o el cable que no es original. Alguien sabe donde y cuanto cuesta el cable? Para descartar cosas....
Gracias de ante mano.
V´ssss

Hola.

Hay un tema extenso sobre el Nav V. Usa el buscador y allí verás muchas dudas de la gente, y también podrás hacer preguntas.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo y no hay manera de que lo detecte...

Yo e conseguido después de mucho probar con un windows. En el Mac no ahí forma ninguna que lo detecte.

Hola compañeros, estoy intentando actualizar radares y mapas con un Mac y no ahí forma que detecte el gps.
A alguien mas le a pasado? e leído que quizá sea la toma del usb del gps o el cable que no es original. Alguien sabe donde y cuanto cuesta el cable? Para descartar cosas....
Gracias de ante mano.
V´ssss
Estaba actualizando los mapas y al ochenta por ciento se interrumpió he cambiado varios cables y he cambiado de portátil y todas las soluciones que los foreros me han ido dando sigue sin solucionarse y lo siguiente va a ser cambiar el puerto USB.
Si esto no funciona me despediré de mi Navigator 5
J

Atrás