Problema Navigator V

Javisbd

Arrancando
Hola compañeros, estoy intentando actualizar radares y mapas con un Mac y no ahí forma que detecte el gps.
A alguien mas le a pasado? e leído que quizá sea la toma del usb del gps o el cable que no es original. Alguien sabe donde y cuanto cuesta el cable? Para descartar cosas....
Gracias de ante mano.
V´ssss

Hola.

Hay un tema extenso sobre el Nav V. Usa el buscador y allí verás muchas dudas de la gente, y también podrás hacer preguntas.

Un saludo

A mi me pasa lo mismo y no hay manera de que lo detecte...

Yo e conseguido después de mucho probar con un windows. En el Mac no ahí forma ninguna que lo detecte.

Hola compañeros, estoy intentando actualizar radares y mapas con un Mac y no ahí forma que detecte el gps.
A alguien mas le a pasado? e leído que quizá sea la toma del usb del gps o el cable que no es original. Alguien sabe donde y cuanto cuesta el cable? Para descartar cosas....
Gracias de ante mano.
V´ssss
Estaba actualizando los mapas y al ochenta por ciento se interrumpió he cambiado varios cables y he cambiado de portátil y todas las soluciones que los foreros me han ido dando sigue sin solucionarse y lo siguiente va a ser cambiar el puerto USB.
Si esto no funciona me despediré de mi Navigator 5
J

Muy buenas, yo después de trastear mucho con el Navigator, me di cuenta de una peculiaridad que tiene cuando lo conectas al ordenador, y es que si la memoria del Nav está muy cargada de rutas, waypoints etc (no de mapas) entonces tarda una eternidad en conectarse al ordenador, es decir, lo dejaba conectado y en algunos casos al de 10 minutos de reloj de repente aparecía la conexión.
SI liberamos el Nav de rutas sobre todo, entonces se conecta bastante rápido. pero ojo! nunca es inmediato.

Saludos

Atrás