Problema navigator VI

Pues otro que le pasa lo mismo por lo que he podido leer...
me marca bien la ruta que estoy siguiendo hasta que de repente, se sale y se va hacia la derecha alejándose teniendo que marcar de nuevo la flecha de retroceso en la esquina inferior izquierda.
desconociendo que nos pasaba a varios, lo llevé recientemente a la BMW con la contestación de que ya han dado aviso, lo han actualizado y que siga pendiente.
y tanto que pienso hacerlo !!!!
como vuelva a ocurrir pido uno nuevo antes de que se le agote la garantía..

lo agradecido que le estoy a este foro gracias a temas como este, oye....(y)
a mi me lo cambiaron incluso con la garantia acabada desde agosto, el nuevo hace 2-3 semanas que me lo dieron
 
yo ya voy por el segundo. el ultimo fuera de garantía.
 
Entre el GPS y el hilo sobre el cárdan se me está cayendo por momentos el mito de premium en BMW....
 
Entre el GPS y el hilo sobre el cárdan se me está cayendo por momentos el mito de premium en BMW....
reconozco que no se cual es el problema del cardan, pero entre el problema del calor, el freno, que se para el motor, el gps...........................
 
:.......... pero pese a ello, sigo enamorado de mi pequeña elefante azul.

debe ser como una de esas mujeres que los amigos , familiares no te recomiendan, pero a ti te tiene tonto perdio :rolleyes:
 
Hola. Me estáis acojonando, llevo una semana con el NAV VI y ya veo brujas por todos los lados. Uff
 
Tranquilo. Yo llevo con el Nav VI desde que salió. Y el único problemilla que he tenido ha sido el bloqueo de la pantalla, que se solucionó al quitarle ekl protector de pantalla.
 
reconozco que no se cual es el problema del cardan, pero entre el problema del calor, el freno, que se para el motor, el gps...........................
Pues chicos, no sé cuál es el problema del cardan, ni del calor, ni del freno, ni de parada de motor... Y es mi tercera RT. Pero bueno, vcreo que esto está fuera del tema de este hilo que se titula Problema del Nav VI
 
Pues chicos, no sé cuál es el problema del cardan, ni del calor, ni del freno, ni de parada de motor... Y es mi tercera RT. Pero bueno, vcreo que esto está fuera del tema de este hilo que se titula Problema del Nav VI
son problemas con la 1200gsa. pero al hilo que vamos, de momento con el nuevo gps parece que va todo bien, le he puesto protector de pantalla por si sirve de algo
 
Bueno, yo tengo una GSA y después de 26000 km no tengo problemas de calor, gracias a Dios (viendo la cantidad de problemas que se leen del NVI) por mi parte ningún problema, al contrario, no he tenido ni un solo problema después de más de dos años ....... lo del cardan lo dejo pendiente, cuando lo abra daré las conclusiones...
 
Una duda chicos q me pregunto un compañero ayer , el lleva el V en su gtl y si kiere poner el VI es solo quitar uno y poner el otro o tiene q cambiar algo en la carcasa de la moto ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, acabo de salir del conce Control 94 de Barcelona, para ver que podemos hacer, con un Navi VI, que me cambiaron ellos mismos en garantía en mayo 2019.

El que me reemplazaron, está empezado a dar problemas de nuevo, mismos síntomas.

Como la factura del primer Navi, comprado en Alemania, es de 11/2017, me dicen que... no me dan solución ninguna, que esta fuera de garantía, en un fallo super reportado de estas unidades, y que creo Garmin o Bmw, tendría que ir sustituyendo hasta quitar "los malos" de circulación.

Evidentemente, Garmin me redirigen por segunda vez a BMW.

Ala.....
 
Una duda chicos q me pregunto un compañero ayer , el lleva el V en su gtl y si kiere poner el VI es solo quitar uno y poner el otro o tiene q cambiar algo en la carcasa de la moto ? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la moto, nada. Pero tienes que volver a sincronizar el Nav con el casco y con el móvil
 
Bueno, acabo de salir del conce Control 94 de Barcelona, para ver que podemos hacer, con un Navi VI, que me cambiaron ellos mismos en garantía en mayo 2019.

El que me reemplazaron, está empezado a dar problemas de nuevo, mismos síntomas.

Como la factura del primer Navi, comprado en Alemania, es de 11/2017, me dicen que... no me dan solución ninguna, que esta fuera de garantía, en un fallo super reportado de estas unidades, y que creo Garmin o Bmw, tendría que ir sustituyendo hasta quitar "los malos" de circulación.

Evidentemente, Garmin me redirigen por segunda vez a BMW.

Ala.....
Bueno, después del cabreo al salir del conce, y la lengua sangrando de habérmela mordido, a la misma tarde, envié un mail a Bmw Ibérica, exponiendo lo ocurrido, con factura de compra y hoja de trabajo del cambio de mi primer Navigator.

Hoy a las 12.30 me han llamado, para interesarse por mi problema.
Iré informando....
 
La semana que viene me cambian mi Navigator VI por otro nuevo a estrenar en garantía. Ya es el 3º siempre por la dichosa pantalla fantasma.
En el concesionario me dicen que los últimos son una nueva serie que ya no da problemas pero sinceramente no me lo creo.

Esta vez no sé es si quedármelo o venderlo para comprarme un Navigator V usado o un Zümo 595 a estrenar.
 
Yo he tenido el Navi V, luego el Navi VI y ahora un zumo 595lm. Excepto la pantalla y el diseño exterior, en todo lo demás me quedo con el zumo. El software está mucho más depurado, tiene más opciones de ruta o la posibilidad de recibir notificaciones WhatsApp, SMS, etc. y es más rápido calculando y recalculando ruta.
 
Pero para los que tenemos k-1600 no nos vale el zumo para encajarlo dentro del cuadro
 
Yo he tenido el Navi V, luego el Navi VI y ahora un zumo 595lm. Excepto la pantalla y el diseño exterior, en todo lo demás me quedo con el zumo. El software está mucho más depurado, tiene más opciones de ruta o la posibilidad de recibir notificaciones WhatsApp, SMS, etc. y es más rápido calculando y recalculando ruta.
el 595 el cual he poseído, no se puede manejar con el joystick bmw, tampoco encaja y no se puede poner en la RT (ni en la K1600)
 
En garantía te los cambian tantas veces sea necesario,pasado la garantía te lo comes con patatas como es mi caso,y con muy buenas palabras te dicen que saldrá un parche para arreglarlo, le pregunte y si no se arregla? La respuesta fue encajer los hombros!!!!
 
Bueno, ya he recibido llamada de Bmw Ibérica, y me han dicho que Garmin que es el fabricante, solo me ofrece 2 años de garantía y estos han expirado. Al ser un accesorio fabricado no por Bmw, ellos no pueden hacer nada.
La opción es mandarlo a Garmin Inglaterra a reparar, bajo no se sabe que coste y claro pagando yo.
Una m****a vamos.

Tendría que haberme quedado con mi zumo 345, que iba de maravilla y era muy robusto.
Recomiendo a quien se lo vaya a comprar, se lo piense muy mucho.
 
Muy bien.
El cacharro es marca BMW, vendido en un conce BMW... y te mandan a Garmin lavándose las manos.
Si tuvieran un poco de vergüenza, tendrían un acuerdo con Garmin para dar servicio a sus clientes sin importar que la garantía haya expirado o no. Al menos dar el servicio y asegurarse que Garmin, a quien BMW ha comprado miles de cacharros, trate correctamente a quienes puedan tener problemas.

Como si se te rompe un Apple y te dicen que lo mandes a China, que lo han fabricado allí.

Es que se los pisan...
 
Muy bien.
El cacharro es marca BMW, vendido en un conce BMW... y te mandan a Garmin lavándose las manos.
Si tuvieran un poco de vergüenza, tendrían un acuerdo con Garmin para dar servicio a sus clientes sin importar que la garantía haya expirado o no. Al menos dar el servicio y asegurarse que Garmin, a quien BMW ha comprado miles de cacharros, trate correctamente a quienes puedan tener problemas.

Como si se te rompe un Apple y te dicen que lo mandes a China, que lo han fabricado allí.

Es que se los pisan...
Esto mismo le he expuesto al que estaba al otro lado, diciéndole que si compro un modelo con motor fabricado por Loncin (creo), deberé hablar con ellos si hay algún problema de motor?
Va y me dice que ahí si responden por la moto, el GPS, es un accesorio.
Ahí ya lo he dejado porque mi tiempo y salud, empezaba a tener más peso que esos argumentos.
En fin, siempre me ha gustado Garmin, y me sigue gustando, pero nunca más a través de Bmw.
 
Hola ,
Hace una semana que deje el mío en garantía y todavía no tengo noticias. Se movía la pantalla como si se estuviera manipulando y hacia un zoom.

Tanto os ha tardado en dar una solución.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando lo cambié en garantía, un dia.
Para decirme que me lo coma con patatas, una semana.
 
Esto mismo le he expuesto al que estaba al otro lado, diciéndole que si compro un modelo con motor fabricado por Loncin (creo), deberé hablar con ellos si hay algún problema de motor?
Va y me dice que ahí si responden por la moto, el GPS, es un accesorio.
Ahí ya lo he dejado porque mi tiempo y salud, empezaba a tener más peso que esos argumentos.
En fin, siempre me ha gustado Garmin, y me sigue gustando, pero nunca más a través de Bmw.
no entiendo porque hay que pasar por bmw
pero... en garmin me ha pasado lo mismo en 2 años y un mes
 
Bueno, si compras un Garmin a secas, y se te estropea pasados dos años, te dicen que nanai...
Le paso a un amigo.
 
3ª unidad en garantía del Navi VI recibida hoy mismo.

Viene con la versión de hardware V8, el anterior era la V7...

Esperemos que este sea el definitivo.

IMG_6514.jpg
 
3ª unidad en garantía del Navi VI recibida hoy mismo.

Viene con la versión de hardware V8, el anterior era la V7...

Esperemos que este sea el definitivo.

Ver el archivo adjunto 180859


Hola,

Pues yo tengo el mío esperándome en el concesionario, me cogió justo la semana anterior al confinamiento, has notado mejoría con este nueva versión de hardware

Por cierto cuando te lo cambian te lo dan con caja como cuando lo compras de nuevo o te dan solo el navegador ?

Un saludo
 
Hola,

Pues yo tengo el mío esperándome en el concesionario, me cogió justo la semana anterior al confinamiento, has notado mejoría con este nueva versión de hardware

Por cierto cuando te lo cambian te lo dan con caja como cuando lo compras de nuevo o te dan solo el navegador ?

Un saludo

Buenas,

Pues de momento no he notado diferencia alguna a falta de probarlo en la moto (imposible por las circunstancias).

La segunda unidad me la dieron en su caja completa precintada con todos los accesorios dentro, tal y como viene cuando lo compras por primera vez.

Ahora me ha venido en una caja blanca con una referencia de BMW únicamente GPS y batería nuevos a estrenar. Y también un formulario de Garmin para rellenar en caso de avería fuera de garantía (en mi caso me quedan 2 meses y fuera de ese plazo adiós garantía pesar de esta unidad recién reemplazada).
 
Buenas,

Pues de momento no he notado diferencia alguna a falta de probarlo en la moto (imposible por las circunstancias).

La segunda unidad me la dieron en su caja completa precintada con todos los accesorios dentro, tal y como viene cuando lo compras por primera vez.

Ahora me ha venido en una caja blanca con una referencia de BMW únicamente GPS y batería nuevos a estrenar. Y también un formulario de Garmin para rellenar en caso de avería fuera de garantía (en mi caso me quedan 2 meses y fuera de ese plazo adiós garantía pesar de esta unidad recién reemplazada).


Ok, gracias
 
Buenas,

Pues de momento no he notado diferencia alguna a falta de probarlo en la moto (imposible por las circunstancias).

La segunda unidad me la dieron en su caja completa precintada con todos los accesorios dentro, tal y como viene cuando lo compras por primera vez.

Ahora me ha venido en una caja blanca con una referencia de BMW únicamente GPS y batería nuevos a estrenar. Y también un formulario de Garmin para rellenar en caso de avería fuera de garantía (en mi caso me quedan 2 meses y fuera de ese plazo adiós garantía pesar de esta unidad recién reemplazada).
A ver si a la tercera ...
 
Hola buenas, tengo una consulta. A alguien le ha salido éste menú ? Como se quita? Porque por mucho que le de al exit se va después de darle no se cuantas veces. Lo raro es que de las últimas 10 veces me ha salido 4 veces
 

Adjuntos

  • IMG_20201013_180401.jpg
    IMG_20201013_180401.jpg
    107,6 KB · Visitas: 94
Prueba a tocar en las esquinas durante 2-3 sg. No recuerdo cuál es. También puedes buscar en Google menús ocultos de GARMIN

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese es una de los menús ocultos que de los equipos de Garmin, efectivamente. Pero solo se activa al mantener pulsado durante unos segundos el icono de la batería.

Si te aparece sin más, tienes algún problema con el navegador, Podría ser el conocido problema de la "pantalla loca", que se da en los Navigator VI y que hace que se comporte como si estuvieras pulsando en un lugar concreto de la pantalla, repetidamente, aunque no la estes tocando.

Puede aparecer en cualquier lugar de la pantalla. Si eso ocurre justo sobre el icono de la batería, explicaría que te saltara la pantalla repetidamente, aunque le des a exit.

Si está en garantía y te sigue ocurriendo, yo me pasaría rápidamente por el concesionario BMW. Los estan cambiando sin rechistar. Y, si puedes, intenta grabarlo con el movil, por si justo cuando vayas no ocurre
 
Hola a todos. Quería preguntaros a ver si alguien tiene el mismo problema que yo. Resulta que al utilizar el teclado del navegador (da igual el tamaño de teclado que use) cuando marcó cualquier tecla casi siempre se suele marcar alguna de las de al lado, lo que hace casi imposible meter cualquier dirección. Al principio pensaba que era culpa, por lo que empecé a utilizar el típico lápiz para pantallas táctiles, y ni por esas. He probado a meter direcciones en otros navegadores iguales al mio de compis de salidas, y funcional fenomenal.
He estado leyendo y parece que nadie tiene este problema.
De todas formas me acercaré al concesionario a ver que solución me Dan.
Gracias y perdón por el tocho.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
lo primero hay que tener la pantalla bien limpia
me ha ocurrido en un par de ocasiones volverse loca la pantalla y tras limpiar las típicas marcas de dedos desaparecer
 
Cuando pasa eso es por que la pantalla tiene micro fisuras que hacen que se vuelva loca. Hasta que llega al punto de tener que cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se a vosotros, pero soy incapaz de calibrar la pantalla. Cuando aparece el punto negro abajo a la izquierda, le tocas, y no hace nada, para a continuacion apagarse el aparato. Debo ser muy inutil....
 
Cuando la pantalla empieza a fallar no detecta las pulsaciones. En los puntos de rotura interpreta que estás pulsando y no reconoce más de una pulsación a la vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pasa eso es por que la pantalla tiene micro fisuras que hacen que se vuelva loca. Hasta que llega al punto de tener que cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto me lo hace desde el primer dia, por lo que igual salió así de fábrica. Ya os contaré cuando vuelva a calibrar.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Voy por mi segundo Navi VI, pero éste ya no me lo cambian alegando fuera garantía, en fin, me ahorro lo que pienso.
Los dos han tenido los mismos síntomas, van bien una temporada, de repente te lo hace un día, luego lo usas días y días sin problema, para poco a poco hacerse más y más persistente.
Hasta que al final, te lo hace siempre, incluso trasteandolo fuera de la moto.

Estoy viendo que hago, pues en una conocida Casa del..., se lo mandé, lo miraron y me lo devolvieron desaconsejando la reparación , pues no me daban garantía.
Me niego de momento a deshacerme de él, por lo costoso que fué, y realmente cuando ha ido bien, es un gran navegador.
 
Voy por mi segundo Navi VI, pero éste ya no me lo cambian alegando fuera garantía, en fin, me ahorro lo que pienso.
Los dos han tenido los mismos síntomas, van bien una temporada, de repente te lo hace un día, luego lo usas días y días sin problema, para poco a poco hacerse más y más persistente.
Hasta que al final, te lo hace siempre, incluso trasteandolo fuera de la moto.

Estoy viendo que hago, pues en una conocida Casa del..., se lo mandé, lo miraron y me lo devolvieron desaconsejando la reparación , pues no me daban garantía.
Me niego de momento a deshacerme de él, por lo costoso que fué, y realmente cuando ha ido bien, es un gran navegador.

Yo se lo llevé a esos y de momento bien. Toquemos madera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo se lo llevé a esos y de momento bien. Toquemos madera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no se por que motivo, declinaron reparar el mío.
Estoy buscando algún otro sitio, de hecho estoy esperando presupuesto.

Cuanto tiempo llevas con el Navi reparado?
 
Arriba