Problema navigator VI

Hola, la verdad cuando compré la moto no tenía conocimiento de este hilo,pero acojona solo el leer los comentarios.LLevo 2 años y pico con el Nav 6 y de momento bien salvo un problema que me ocurre de vez en cuando: Al encender la moto no se enciende el gps, parece que no lo reconoce.
Hace cosa de un año lo lleve al concesionario BMW el cual tras comprobarlo(afortunadamente pudieron observar el fallo allí mismo) me cambiaron la bateria de el mismo en garantía y fue todo bien un tiempo hasta que ha vuelto a las andadas.20210328_110809[1].jpgMi version de el software es la siguiente:
 
Yo finalmente he comprado otro, si soy mascoca, pero es el que puedo controlar desde la rueda y yo eso lo uso mucho.
Eso si, antes de comprar pedí que mirasen la versión, y en este caso es la 8.
Ya veremos como sale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo dudo pq me ofrecen uno usado bien de precio y podria sustituir un 5 cuya pantalla no se ve bien con la luz del sol...
Tengo dudas....
Pep
 
Yo tengo un v desde hace 7 años sin un solo problema, viendo lo que pasa con el Vl no lo cambio ni loco

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Tengo el navigator VI y no me ha dado (hasta la fecha) ningún problema
Más bien, al contrario, tuve el TomTom rider 550 y aunque sólo fuera por la calidad de la pantalla, merece la pena. Con este último tuve muchos problemas de conectividad con los avisos de tráfico y radares de my drive, además de la vinculación con el móvil (6 de cada 10 veces se desacoplaban y no funcionaba) algunos dicen que ocurre solo con los iPhone.
Sobre la “pantalla fantasma” decirte que me pasó pero en el TomTom
Por sacarle defectos, hay que reconocer su precio desorbitado (conseguí la última versión V8 por 680€) y lo poco intuitivo que es para cargar rutas desde el basecamp
Un saludo
 
Después de cambiarme el primer Nav VI por el problema de la pantalla, creo que el nuevo funciona "raramente", os explico:

Para empezar, salen unos iconos que interpreto como Bar-Restaurante que son distintos a los normales y que en el primer Nav no salian

Ver el archivo adjunto 239783


Lo peor es que navegando una ruta, y da igual que este hecha en Basecamp en Myroute o directamente en el GPS, no da instrucciones detalladas como hacia el primer GPS, ni habladas ni a través de la esquina superior izquierda. Pongo un ejemplo de una foto tomada con el coche


Ver el archivo adjunto 239786


Solo dice CONTINUAR HACIA XXXXXXX pero no da indicaciones ni distancia al siguiente giro, ni na de na.

Lo curioso del asunto es que cuando haces la simulación de una ruta en casa, aparecen las indicaciones pero navegando de verdad, nada.

He intentado tocar todo lo que se, resetearlo, volver a cargar mapas ....... No hay forma.
Alguien podría orientarme de por donde buscar la solución?

Gracias

Me autoayudo, me autorespondo y comparto lo que creo que ha sido la solución:

El pasado viernes me salto una actualización de Garmin Express (Mac) como otras veces. Pues bien, a raiz de entonces y tras comprobaciones varias durante prácticamente un dia entero de ruta, el Nav VI vuelve a funcionar a la perfección, dando indicaciones tanto habladas como a traves de la esquina superior izquierda.

Saludos
 
Me autoayudo, me autorespondo y comparto lo que creo que ha sido la solución:

El pasado viernes me salto una actualización de Garmin Express (Mac) como otras veces. Pues bien, a raiz de entonces y tras comprobaciones varias durante prácticamente un dia entero de ruta, el Nav VI vuelve a funcionar a la perfección, dando indicaciones tanto habladas como a traves de la esquina superior izquierda.

Saludos
Uso también Mac y me saltó esa actualización... a ver si es verdad que son buenas noticias, porque vaya racha llevamos ...👍
 
Pues si, tiene toda la pinta de que nos llevan ventaja con la versión 10.0 del software:

Model: BMW Motorrad Navigator VI
Hardware Version: V8 SA3 16GB 128MB MO PR BN
Unit ID: 3364437406
Software Version: 10.00
BMW Motorrad: 15.00
Audio Version: 2.80 (American English - Samantha)
Text Version: 10.00 (American English)
GPS Firmware: 6.50.01
Bluetooth Firmware: 3.0.11 P32

entiendo que lo estarán probando con los últimos Nav VI. y si va bien y no da errores ¿habrá una actualización para todos? tiene el aspecto del XT desde luego.​
no puedo entender como unos van por la 10 y aquí estamos aún desde hace años en la 5.8
lo de Garmin es de vergüenza
 
Lo último que leí sobre el tema, no me acuerdo donde, que Garmin y Bmw Motorrad habían roto definitivamente....
Desde la barra del bar...🙄
 
Lo último que leí sobre el tema, no me acuerdo donde, que Garmin y Bmw Motorrad habían roto definitivamente....
Desde la barra del bar...

Hace un par de años leí que había firmado con TomTom, pero no se ha visto nada más al respecto.

Por cierto, los de Gps Station han “encontrado” mi gps, con lo
Cual lo voy a poner a la venta en cuanto lo reciba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace un par de años leí que había firmado con TomTom, pero no se ha visto nada más al respecto.

Por cierto, los de Gps Station han “encontrado” mi gps, con lo
Cual lo voy a poner a la venta en cuanto lo reciba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues suerte.... con la buena publicidad que le estamos dando lo venderás en horas....😅
 
Lo último que leí sobre el tema, no me acuerdo donde, que Garmin y Bmw Motorrad habían roto definitivamente....
Desde la barra del bar...🙄
Me extraña que salgan actualizaciones para una zona y otras no
una pena pero cada día merecen más no comprarlo
 
Bueno, hoy me ha informado un amigo que su Navigator con versión V7 de hardware está dando problemas. Pongo la info por si a alguien le sirve. Espero que le den uno nuevo en garantía en breve.
 

Adjuntos

  • IMG-20210503-WA0037.jpg
    IMG-20210503-WA0037.jpg
    74,2 KB · Visitas: 86
Bueno, hoy me ha informado un amigo que su Navigator con versión V7 de hardware está dando problemas. Pongo la info por si a alguien le sirve. Espero que le den uno nuevo en garantía en breve.

Es la que yo tengo, por ahora todo bien. De hecho es la tercera unidad que llevo y es la que más está durando.

Lo mejor es que en BMW me juraron que la V7 ya no daba problemas… madre mía.
 
Hola!

Yo tengo, pienso, una de las primeras unidades del Nav VI en su version V5. Tuve una vez hace tiempo el problema de la pantalla loca. Pensando en lo sensible que es la pantalla y estos chismes, aflojé los tornillos como si lo desmontara y volviendo a ponerlos. Y nunca he vuelto a tener ese problema.

No sé si las versiones ulteriores tienen pantallas diferentes pero creo que es más un problema de concepción. Un pequeño impacto en mal sitio (un amigo tenía una minipicazón en la parte superior derecha y se le arrancaba con el menú "secreto" sin poder volver atrás), algo de condensación (cuidado con los karcher), suciedad, el film de protección, etc. y eso, pantalla loca.

Está en fin de vida, pero lo poco que les costaría a Garmin y BMW ponerlo al dia aunque solo fuera con actualización de software! :rolleyes:

Saludos
 
Si antes lo digo...

Ayer ruta corta y el Navigator empezó con la pantalla loca. Era imposible de manejar. Versión V7.

Le di un pequeño golpe en una esquina y volvió a la normalidad pero no creo que por mucho tiempo.

Es la 3ª unidad que me entregan... y lo peor es que ya no tengo garantía a pesar de que el último reemplazo no llega ni al año 😞
 
Si antes lo digo...

Ayer ruta corta y el Navigator empezó con la pantalla loca. Era imposible de manejar. Versión V7.

Le di un pequeño golpe en una esquina y volvió a la normalidad pero no creo que por mucho tiempo.

Es la 3ª unidad que me entregan... y lo peor es que ya no tengo garantía a pesar de que el último reemplazo no llega ni al año 😞
Parece que de momento solo los V8 se libran.
 
El mío v8 y ya no puedo más con el!!!!! Es el tercero que tengo y cada uno una cosa distinta.
 
Eso digo yo, que estaba en la pantalla de mapa y empieza a hacer zoom el solo, a ir de aquí para allá marcando waypoints (banderitas azules). Paré la moto, reinicié el Garmin, incluso lo guardé en el baúl un rato para que "enfriase"... y nada. Hoy me da por mirar en Internet y me encuenteo este post, todo un jarro de agua fría.
 
Decís que es cosa de hardware y no lo tengo claro, me iba perfecto hasta que este finde, por cosas del basecamp, se me ocurrió resetearlo a fábrica y meterle los mapas 2021 30. A los 20mim de arrancar la moto ya se reinició solo y al final de la ruta empezó con el bailecito de la pantalla.
 
El mío se apaga y enciendo en un día de ruta larga unos 20 veces,también le pongo que me lleve a casa y todo ok,en un rato me dice que no encuentra la ruta.gracias al tfn si no Sería un desastre.
Con lo que cuesta y ande así el tema me parece una pasada!
 
Ok pues en ese caso voy a intentar que BMW me dé uno nuevo, lo vendo sin estrenar y me cambio de modelo…
Creo que es lo mejor que puedes hacer,yo tengo claro que ni uno más,si no es por el móvil que llevo no termino ni una ruta. Se lucieron con este navegador!
 
No lo tengo, pero en la próxima salida que haga grabo uno. En casa he estado trasteando con él y sin problemas.
 
Yo subí uno de mi primera unidad defectuosa:


Como verás va bien cuando quiere. Pero llega un punto que funciona más tiempo mal que bien.
Gracias @velezdando . Me refería a la unidad V8 que decía el compañero, porque leyendo en foros no he encontrado aún ninguno con "pantalla loca".

El mío un día se quedo un poco bloqueado al acceder a una base POI con muchos puntos, pero nada más. Creo que esto es común en todas las versiones.
 
Resulta que el mío es V8

99f5ffa08883378cfeb078093111b28e.jpg


Pondría la mano en el fuego a que era un V7. Raro raro.

En cualquier caso me está dando problemas igual.
 
Llevo desde el otro día dándole uso intensivo precisamente para hacer el vídeo del delito y no ha vuelto a fallar. De todas formas le queda 1 año de garantía.
 
Un 10 para Garmin Suiza.

Me puse en contacto con ellos para decirles que no era normal llevar 3 unidades desde 2017 y me han mandado el modelo nuevo sin pedir factura ni nada.

fad935869fecec70470a0f65c981afbc.jpg


Todo sin moverme de casa.

Me he ahorrado verle el careto a los del concesionario
 
Un 10 para Garmin Suiza.

Me puse en contacto con ellos para decirles que no era normal llevar 3 unidades desde 2017 y me han mandado el modelo nuevo sin pedir factura ni nada.

fad935869fecec70470a0f65c981afbc.jpg


Todo sin moverme de casa.

Me he ahorrado verle el careto a los del concesionario
Yo también tengo ese,le pude cambiar,ya es el cuarto que tengo y después de 7.000 kilómetros por Francia ni un solo problema espero que ya sea el definitivo, por que tela.
 
Yo también tengo ese,le pude cambiar,ya es el cuarto que tengo y después de 7.000 kilómetros por Francia ni un solo problema espero que ya sea el definitivo, por que tela.

Esperemos!

Aunque en principio voy a ponerlo en venta.

Las rutas no pueden mandarse al GPS por wifi como ocurre con el Zumo XT, no? Y tampoco mapas con imágenes satélite imagino.
 
Hola, el navegador ya se ha estropeado definitivamente, pantalla loca y al encender sale system y no arranca hasta despues de varios intentos, y cuando lo hace sale una pantalla en ingles para su formateo o la configuracion para cambiar el idioma, pero con la pantalla loca y sin responder al tocar la pantalla. En fin, un ladrillo muy caro.
Estoy barajando lo de enviarlo a Gps Station, lo que veo es que gastarme 300 € en el arreglo ( creo que es lo que pone la web que cuesta la reparacion mas completa) me parece un pastizal, que tal os ha ido a los que lo habeis enviado alli, ha quedado bien, merece la pena?

Gracias.
 
Hola, el navegador ya se ha estropeado definitivamente, pantalla loca y al encender sale system y no arranca hasta despues de varios intentos, y cuando lo hace sale una pantalla en ingles para su formateo o la configuracion para cambiar el idioma, pero con la pantalla loca y sin responder al tocar la pantalla. En fin, un ladrillo muy caro.
Estoy barajando lo de enviarlo a Gps Station, lo que veo es que gastarme 300 € en el arreglo ( creo que es lo que pone la web que cuesta la reparacion mas completa) me parece un pastizal, que tal os ha ido a los que lo habeis enviado alli, ha quedado bien, merece la pena?

Gracias.

Yo lo llevé a La Casa del GPS Más barato pero la pantalla tiene algunos pixels mal. No afectan al funcionamiento. Lo repararon en Febrero de 2020.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el navegador ya se ha estropeado definitivamente, pantalla loca y al encender sale system y no arranca hasta despues de varios intentos, y cuando lo hace sale una pantalla en ingles para su formateo o la configuracion para cambiar el idioma, pero con la pantalla loca y sin responder al tocar la pantalla. En fin, un ladrillo muy caro.
Estoy barajando lo de enviarlo a Gps Station, lo que veo es que gastarme 300 € en el arreglo ( creo que es lo que pone la web que cuesta la reparacion mas completa) me parece un pastizal, que tal os ha ido a los que lo habeis enviado alli, ha quedado bien, merece la pena?

Gracias.
Yo le cambié la pantalla en un sitio d es Madrid, no en la casa del GPS, pues me dijeron que no daba buen resultado.
Donde lo mande ta me advirtieron que podía no quedar bien, pues viene sellado de fabrica y no eran hechos para ser abiertos.
Aún así, me la jugué y me gaste 200 pavos, este verano en Alpes pillo humedad en una tormenta, después tuve suerte y no me llovió más, pero a partir de ahí, empezó otra vez con el síndrome.
No te gastes ni un euro más, búscate un navegador de segunda mano por menos de lo que te va a costar reparar, lo que yo he hecho finalmente.
 
Hola, el navegador ya se ha estropeado definitivamente, pantalla loca y al encender sale system y no arranca hasta despues de varios intentos, y cuando lo hace sale una pantalla en ingles para su formateo o la configuracion para cambiar el idioma, pero con la pantalla loca y sin responder al tocar la pantalla. En fin, un ladrillo muy caro.
Estoy barajando lo de enviarlo a Gps Station, lo que veo es que gastarme 300 € en el arreglo ( creo que es lo que pone la web que cuesta la reparacion mas completa) me parece un pastizal, que tal os ha ido a los que lo habeis enviado alli, ha quedado bien, merece la pena?

Gracias.
Ya estás leyendo que a veces el querer ahorrarte algo sale más caro.
Yo lo mandé a GPS Statio, me costó 199€, y a día de hoy perfecto.
Le ha llovido, Sol y de todo. Pues sigue funcionando bien.
 
Ya estás leyendo que a veces el querer ahorrarte algo sale más caro.
Yo lo mandé a GPS Statio, me costó 199€, y a día de hoy perfecto.
Le ha llovido, Sol y de todo. Pues sigue funcionando bien.
De cuánto tiempo estamos hablando?
Que yo voy por el segundo y garantía ya no tengo. Para ir preparándome. 😜
 
Arriba