Jussepe
Allá vamos
- Registrado
- 25 Feb 2010
- Mensajes
- 586
- Puntos
- 43
Buenas a todos.
Hoy me ha dejado tirado mi flamante GSA, y os escribo para ver si a alguno os ha ocurrido algo parecido alguna vez.
Tras casi finalizar la ruta mañanera, paramos mi compañero y yo a echar un "pintxo". hasta aquí todo bien, toda la mañana portándose a la perfección.
Tras arrancarla después de la parada técnica, a los 3km, en un cruce, escucho un sonido, como de un motor eléctrico. Pensaba que era el electro-ventilador. Acerco la mano y nada, no era eso. Me retiro ya a la cuneta y aquí empieza la fiesta. Le doy al botón para parar (lleva keyless), y el motor no se para ¡¡¡¡¡ No hace caso. Le doy al botón rojo para cortar, y se apaga el encendido, pero el motor sigue girando. El motor de arranque esta activado constantemente. Si vuelvo a activar el botón rojo, arranca, pero con el motor de arranque activo constantemente. Total, le doy al corte, y mientra sacaba herramienta para desconectar la batería, se ha ido acabando la batería, hasta que ha muerto, al cabo de 2-3 minutos constantes (previo ponerse solas las luces y los intermitentes). Al quitar el borne, seguía escuchándose como un pitido desde el motor y había como un poco de condensación por la zona de la batería (síntoma de algo muy caliente me da a mi). Estoy todavía con cara de idiota.
Al final, grúa y para casa. Os suena que podría ser? Con solo 500 km....estoy que no se por donde me da el aire.
Un saludo
Hoy me ha dejado tirado mi flamante GSA, y os escribo para ver si a alguno os ha ocurrido algo parecido alguna vez.
Tras casi finalizar la ruta mañanera, paramos mi compañero y yo a echar un "pintxo". hasta aquí todo bien, toda la mañana portándose a la perfección.
Tras arrancarla después de la parada técnica, a los 3km, en un cruce, escucho un sonido, como de un motor eléctrico. Pensaba que era el electro-ventilador. Acerco la mano y nada, no era eso. Me retiro ya a la cuneta y aquí empieza la fiesta. Le doy al botón para parar (lleva keyless), y el motor no se para ¡¡¡¡¡ No hace caso. Le doy al botón rojo para cortar, y se apaga el encendido, pero el motor sigue girando. El motor de arranque esta activado constantemente. Si vuelvo a activar el botón rojo, arranca, pero con el motor de arranque activo constantemente. Total, le doy al corte, y mientra sacaba herramienta para desconectar la batería, se ha ido acabando la batería, hasta que ha muerto, al cabo de 2-3 minutos constantes (previo ponerse solas las luces y los intermitentes). Al quitar el borne, seguía escuchándose como un pitido desde el motor y había como un poco de condensación por la zona de la batería (síntoma de algo muy caliente me da a mi). Estoy todavía con cara de idiota.
Al final, grúa y para casa. Os suena que podría ser? Con solo 500 km....estoy que no se por donde me da el aire.
Un saludo
