Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy buscando una bóxer clásica, el modelo que más me gusta es la r80r y rt, esta en concreto la he visto en un video en el cual el starter lo abren un poco, y le haceleran de a ratos porque se cala, la moto mantiene el ralentí ella sola
El tirador del aire tiene un punto de apertura intermedio y otro de apertura total.Que es el punto intermedio?
El tirador del aire tiene un punto de apertura intermedio y otro de apertura total.
Yo la tengo que acelerar un poquito al arrancarla. Por si te preocupa lo que has visto en el vídeo no es síntoma de nada m
Muchas gracias por sacarme de dudas mmartindj:El tirador del aire tiene un punto de apertura intermedio y otro de apertura total.
Yo la tengo que acelerar un poquito al arrancarla. Por si te preocupa lo que has visto en el vídeo no es síntoma de nada malo.
Por supuesto que no. Si la mantienes a punto y con buena batería suelen arrancar al primer roce del botón. Pero como son viejas, pueden tener cada una su capricho. Eso ya lo irás descubriendo. En general, sin embargo, son más simples (muuuuuucho más simples) que las modernas.Estas motos tienen esa pequeña dificultad de arranque por el paso de los años?
Si el quiere claroCuanto puede costar una carburación de una r80r? En un taller? Para comentárselo al dueño, así poder que me rebaje el precio
Me encantaría aprender aquí el foro, me gustan las bóxer clásicas, cuando más antiguo más fácil de arreglar, con vuestra ayuda es un placer.Hay que ser sincero... Si quieres una moto de 30-40 años sin problemas; O eres un manitas, tienes las herramientas, tiempo, ganas y preguntas por el foro... O són motos que tarde O temprano hay que dejarse la pasta... Una carburación, hecha por un tio que sepa... No té baja de 250€. El encendido y las vàlvulas no són difíciles de hacer... Evidentemente sempre puedes hacertelo tu, como todos hemos acabado haciendo!!! Eso ya decides y desde aquí te ayudaremos en todo
Es muy posible que esos carburadores necesiten una puesta a punto 100%. Me refiero que los tienes que desmontar, despiezar 100% someter a un tratamiento de ultrasonidos y/o microesfera y sustitución de juntas, tóricas y diafragmas. Con ello y tras una regulación, la moto debe de arrancar a la primera sin tocar el acelerador y con el choke al maximo o al medio (depende invierno/verano). Despues de un minuto quitas el choke y las pistonadas deben ser música pura.Me encantaría aprender aquí el foro, me gustan las bóxer clásicas, cuando más antiguo más fácil de arreglar, con vuestra ayuda es un placer.
He hecho una captura en el video
Pide 4000, si no me la rebaja a 3000 y poco, a por otraTirará agua de condensación al principio de arrancarla, luego dejará escapar gases si está roto. Es posible que no lo cambie porque las tuercas de los escapes al cilindro estén agarradas. Esa moto necesitará una buena puesta a punto. Posiblemente los escapes también estén tocados. ¿Cuanto pide?. Esa es la referencia de compra o nó. Si es 3000 pues puede, si es 6000 pues no.
He hecho una captura en el video
dónde está el vídeo que mencionáis?
No me atrevo a ponerlo por privacidad, se escucha al dueño hablando y se ve la matrícula