Problema s1000xr

La V4 ya no es bi...
No se como será ese motor de Ducati (que por cierto estoy deseando probar) pero el v4 de la Aprilia tuono me parece la reostia... De hecho, si Aprilia hiciera una tuono "patas largas" sería una seria candidata a arrebatarle el trono a la XR por chasis, frenos, suspensiones, motor.... y sonido flipante....
Pero para gustos, los colores
 
La V4 ya no es bi...
No se como será ese motor de Ducati (que por cierto estoy deseando probar) pero el v4 de la Aprilia tuono me parece la reostia... De hecho, si Aprilia hiciera una tuono "patas largas" sería una seria candidata a arrebatarle el trono a la XR por chasis, frenos, suspensiones, motor.... y sonido flipante....
Pero para gustos, los colores
Yo he rodado en circuito con una RSV y es el mejor motor, con diferencia, de todos los que conozco.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Igual es cosa de las valvulas del escape....por favor mantenos informados....
Doy fe de que no hay nada parecido a la xr ...y menos en el mercado japo, desgraciadamente....
 
Un modelo recién salido al mercado tiene mas probabilidades de tener algún fallo comparado con uno ya consolidado. Es lógico... Siempre es recomendable esperar un par de años para comprar, en este tiempo se corrigen fallos de diseño, mejoran procesos de fabricación, proveedores.... No todas Dan fallo pero porcentual mente las unidades con fallo son mayores al principio que más adelante... Peeero el ansia por tenerla es poderoso...
Yo este año me hubiera gustado cambiar la mía por la 2020, pero creo que esperaré al menos un año hasta que los plazos sean menores y en este tiempo corrijan estos fallos de novato

Ya pero si esperas un año ya habra salido la 2021 con sus piezas nuevas y sus fallos y asi hasta la eternidad
 
Buenas, soy el que tuvi problemas con un reten con la moto nueva os acordais no!!!!!
Bueno, el sabado estuve en andorra (soy de manresa)y eche gasolina alli, todo perfecto hasta llegar a casa (unos 150 kms hice con esa gasolina que eche en andorra.
Bueno pues ayer voy arrancar la moto y parecia que arrancara un trasto viejo sonaba clack clack todo el rato super feo el sonido y salia humo blanco del tubo de escape(la moto arranco al 15-20 intentos le costo mucho) he ido probando arrancarla cada vez que salgo de casa para probar y me hace lo mismo sin Rodar solo arrancarla y hace lo mismo, hoy la he sacado por la mañana y una vez que arranco que le cuesta la vida y el sonido ese feo se estabiliza he probado de dar una vuelta, en principio todo ha ido bien.
Esta tarde he querido hacerle lo mismo y echarle gasolina de donde siempre y hasta el 20 intento no arrancado bien pero el ruido igual y el humo blanco, con el añadido que los colectores se han puesto al rojo vivo y ya me ha puesto en la pantalla fallo motor acuda al taller, ya no he querido probar a sacarla me acojonao al ver eso incandescente.alguien tiene idea de por donde pueden ir los tiros? He leido que se pongan al rojo vivo los colectores a veces pasa, no se que puede ser, el viernes la grua la llevara al taller bmw donde la compre y ya he llamado para que lo sepan, nose alguien que sepa de mecanica o le haya pasado me podria dar alguna ayuda.
Creeis que puede ser de la gasolina y probariais a echarle buena y haver si se soluciona o creeis que el fallo es algo mas grave, lo que me extraña es que hasta que llegue a casa sin problema desde andorra, fue al dia siguiente cuando empezo todo esto, muchas gracias y perdon por el tochaco pero estoy desesperao!!!!!!!
Muchos animos.

Estoy esperando la mia para noviembre.

Entregue la K por el problema del cambio que no me fiaba de las reparaciones y ahora me encuentro tu post....

Acojonao ya.

Tiene mala pinta tu avería.

Suerte. Ya nos cuentas por favor.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Muchos animos.

Estoy esperando la mia para noviembre.

Entregue la K por el problema del cambio que no me fiaba de las reparaciones y ahora me encuentro tu post....

Acojonao ya.

Tiene mala pinta tu avería.

Suerte. Ya nos cuentas por favor.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A que te refieres entregue la k? Por ese problema? Tambien era nueva?
 
Yo voy a dejar mi k1600 por esta, pero después de leer este hilo, habrá que darle una vuelta, pq eso del humo blanco... Tela
 
A ver, es una moto de miles ya vendidas, es normal que pueda salir alguna unidad mal, o varias, Sean nuevas o viejas. Siempre hay campañas luego incluso habiendo pasado 5 años en un modelo en distintas marcas.

Yo me preocuparía si hoy aparecen 20 s1000XR 2020 con este problema o muchos otros, pero por ahora no he visto mucho más por ahí.

es una mala suerte lo que le está pasando al compañero y pinta regular la verdad, pero al estar en garantía si es un problema gordo y te tienen que dar una nueva te la darán. Aunque estes sin moto un tiempo.

Asi que los que estéis pensando en comprarla o la tengan pedida estar tranquilos. A menos que empecemos todos a tener fallos iguales que aún no veo, la mala suerte de una unidad mal aún parece ser poca.

yo llevo 6600 km con ella en un mes y medio. Y hasta ahora no ha tenido ni un solo fallo de absolutamente nada, lleva todos los paquetes menos el de carbono.
 
Sabemos algo de la moto de Alfpac ???
Estoy esperando respuesta del concesionario pero me dijo el jefe de taller k les daba fallo el cilindro 1 y 4 pero k aun no sabian nada, hoy he llamado a bmw españa a reclamar, estoy a la espera pero ya les e dicho que no quiero esa moto ni en pintura, primero dos semanas por un reten y ahora motor, no es plan voy a tener paranoya toda la vida, de momento esperar lo que tiene pero como sea grave (que va a ser) y no quieran cambiarme la moto entre foros instagram facebok twuiter etc.... la liare parda, os mantendre informado
 
Estoy esperando respuesta del concesionario pero me dijo el jefe de taller k les daba fallo el cilindro 1 y 4 pero k aun no sabian nada, hoy he llamado a bmw españa a reclamar, estoy a la espera pero ya les e dicho que no quiero esa moto ni en pintura, primero dos semanas por un reten y ahora motor, no es plan voy a tener paranoya toda la vida, de momento esperar lo que tiene pero como sea grave (que va a ser) y no quieran cambiarme la moto entre foros instagram facebok twuiter etc.... la liare parda, os mantendre informado
Yo si estuviera en tu lugar intentaría que te comprase "bien" la moto el concesionario. Pasta vas a perder pero ganarás en tranquilidad
 
Lo que decía en un anterior mensaje...
La garantía no es "garantía" de que todo quede bien... Y la respuesta de la marca no es siempre la que esperas...
Al final son peleas y peleas y mla hostia y reclamaciones que no es vida...
Lo de otra moto lo he leído varias veces, pero a alguien le han dado otra moto por avería de la que estaba en garantía?
Yo no confío en las marcas ni en los talleres...
Al final se echan el problema de uno a otro y el que lo sufre es el cliente...
Suerte tío, espero que todo se arregle bien
 
Yo si estuviera en tu lugar intentaría que te comprase "bien" la moto el concesionario. Pasta vas a perder pero ganarás en tranquilidad
De momento esa opcion no la contemplo, no voy a perder 3-4000 euros en 1 mes!!!!!haver como se desarrolla todo
 
Lo que decía en un anterior mensaje...
La garantía no es "garantía" de que todo quede bien... Y la respuesta de la marca no es siempre la que esperas...
Al final son peleas y peleas y mla hostia y reclamaciones que no es vida...
Lo de otra moto lo he leído varias veces, pero a alguien le han dado otra moto por avería de la que estaba en garantía?
Yo no confío en las marcas ni en los talleres...
Al final se echan el problema de uno a otro y el que lo sufre es el cliente...
Suerte tío, espero que todo se arregle bien
Gracias, se que va a ser dificil pero tampoco creo que les interese que nadie lie un pollo gordo y que ponga a la marca y concesionario en muy mal lugar(ya se que no sere el primero ni el ultimo)pero ruido hare si no se me trata bien, que seguro que es lo que pase al final pero de momento a buenas haver lo que saco y si se complica yo no estare a gusto con la moto pero alguna venta seguro que pierden por este tipo de cosas, y si que a gente dicho por amigos o conocidos se les ha cambiado cohe o moto
 
Lo que decía en un anterior mensaje...
La garantía no es "garantía" de que todo quede bien... Y la respuesta de la marca no es siempre la que esperas...
Al final son peleas y peleas y mla hostia y reclamaciones que no es vida...
Lo de otra moto lo he leído varias veces, pero a alguien le han dado otra moto por avería de la que estaba en garantía?
Yo no confío en las marcas ni en los talleres...
Al final se echan el problema de uno a otro y el que lo sufre es el cliente...
Suerte tío, espero que todo se arregle bien
Totalmente de acuerdo. Yo salí del concesionario con la bomba ya defectuosa, que hasta el comercial me lo dijo por el ruido que hacía que no era normal, y es como si lloviera.
Una vez que te entregan algo ya olvídate. Ni si quiera en la primera revisión, a pesar de haber insistido mucho me llegaron a cambiar la bomba que estaba defectuosa, y aun por encima me firman en un papel todos los servicios que hicieron (porque todo sea dicho vale una pasta) y uno de ellos era la deslimitación a 9000 rpm que viene de fábrica. Y sorpresa la mía al pasar el peaje del Guadarrama que la moto cortaba a 9000 rpm, y de vuelta para Madrid.
Tuve que esperar un año para que ya empezase a mostrar los síntomas de no encender en caliente y me la cambiasen.
Yo también pensaba que por ser BMW iba a ser todo perfecto, pero hay cosas que a mí no me han pasado con Triumph, ni Kawasaki ni Honda que me han pasado con esta moto.
Saludos!
 
Totalmente de acuerdo. Yo salí del concesionario con la bomba ya defectuosa, que hasta el comercial me lo dijo por el ruido que hacía que no era normal, y es como si lloviera.
Una vez que te entregan algo ya olvídate. Ni si quiera en la primera revisión, a pesar de haber insistido mucho me llegaron a cambiar la bomba que estaba defectuosa, y aun por encima me firman en un papel todos los servicios que hicieron (porque todo sea dicho vale una pasta) y uno de ellos era la deslimitación a 9000 rpm que viene de fábrica. Y sorpresa la mía al pasar el peaje del Guadarrama que la moto cortaba a 9000 rpm, y de vuelta para Madrid.
Tuve que esperar un año para que ya empezase a mostrar los síntomas de no encender en caliente y me la cambiasen.
Yo también pensaba que por ser BMW iba a ser todo perfecto, pero hay cosas que a mí no me han pasado con Triumph, ni Kawasaki ni Honda que me han pasado con esta moto.
Saludos!
Y a ti te la cambiaron por lo que dices no?
 
Pues vaya yo tengo pensado pedirla a primeros de año ,me estáis acojonado casi me pido otra GS que no me ha dado casi ningún problema.?
 
Pues vaya yo tengo pensado pedirla a primeros de año ,me estáis acojonado casi me pido otra GS que no me ha dado casi ningún problema.?
haver una cosa es mi problema en particular y otra cosa es que pase en muchas, si te gusta la xr en mi opinion no hay comparacion con la gs en casi nada, si quieres chicha de la buena y estas acostumbrado a un teracilindrico no te va a gustar la gs, yo probe todas las maxitrails que hay en el mercado y no hay ninguna como la xr en prestaciones.pero es lo que comentaba en otros post, no creo que les interese que metamos mierda de sus motos y como tu que te los estas pensando por mi problema si la cosa se pone chunga/que se pondra) pues lo publicare en todas las redes sociales habidas y por haber, pero te digo que creo que he tenido mala suerte hay gente que la tiene y esta muy contento.perdon no habia leido que ya tienes una gs y ya sabes de que va!!!!!!
 
haver una cosa es mi problema en particular y otra cosa es que pase en muchas, si te gusta la xr en mi opinion no hay comparacion con la gs en casi nada, si quieres chicha de la buena y estas acostumbrado a un teracilindrico no te va a gustar la gs, yo probe todas las maxitrails que hay en el mercado y no hay ninguna como la xr en prestaciones.pero es lo que comentaba en otros post, no creo que les interese que metamos mierda de sus motos y como tu que te los estas pensando por mi problema si la cosa se pone chunga/que se pondra) pues lo publicare en todas las redes sociales habidas y por haber, pero te digo que creo que he tenido mala suerte hay gente que la tiene y esta muy contento.perdon no habia leido que ya tienes una gs y ya sabes de que va!!!!!!

Te agradezco tus comentarios al respecto. Yo también estoy a la espera de que me entreguen la mía (la semana del 9 de octubre) y cuando leo cosas así me acojono un poco; aunque como tu dices no hay ninguna moto parecida en el mercado. Lo único que se le acerca un poco (y no me gusta el tacto de los bicilíndricos) son la Multistrada y la Superduque GT y también son motos de las que sus usuarios han comentado muchos problemas de fiabilidad.

Esperemos que el tuyo sea un caso aislado y que te lo resuelvan lo mejor y más rápido posible.

Saludos,
 
Uffff pues yo también estoy pensando en comprarla y leyendo cosas así se me quitan las ganas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si entráis en los foros de todos los modelos veréis que todas han tenido problemas. O es que la Gs no ha tenido problemas hasta llegar donde está ahora? El problema generalizado que tenía el modelo anterior lo han resuelto y no quiere decir que salgan otros pero esperemos que no. Otra cosa es que una marca como esta no debería de tener los fallos que ha tenido con la Xr desde el 2015 al 2019, eso sí que es vergonzoso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Jajajaja que Dios os pille confesados como os caze un tio con talento a lomos de una cafetera vibratoria bicilindrica dígase multiestrada o ktm en una sinuosa y bacheada carretera de montaña en vuestra flamante xr , sois cadáveres. Jajaja.
 
Jajajaja que Dios os pille confesados como os caze un tio con talento a lomos de una cafetera vibratoria bicilindrica dígase multiestrada o ktm en una sinuosa y bacheada carretera de montaña en vuestra flamante xr , sois cadáveres. Jajaja.
totalmente de acuerdo, yo no digo que vaya mas rapido que ninguna, he dicho que no hay ninguna moto como la xr, esas dos las he probado y van como tiros pero son bicilindricas y desde abajo lo dan todo y con tanto caballo son peligrosas(a mi manrea de entender la conduccion)con la xr hasta las 7000 vueltas le puedes abrir mas o menos sin problema y si arriba estas comodo como en mi caso(por estar acstumbrado de otras motos)las manejo mejor, con una de esas que has dicho tiene mucha mala ostia desde abajo y hay que tener cuidado al abrir, aparte de la finura de los 4 tiempos que no hay color
 
Jajajaja que Dios os pille confesados como os caze un tio con talento a lomos de una cafetera vibratoria bicilindrica dígase multiestrada o ktm en una sinuosa y bacheada carretera de montaña en vuestra flamante xr , sois cadáveres. Jajaja.

Y donde ha comentado alguien que nos compramos la XR porque queremos ser los más rápidos de las sinuosas y bacheadas carreteras de montaña?
 
Con todos mis respetos.....creo q el Indio lo es todo, lleve la moto q lleve.

Y decir q las motos modernas son muy muy faciles de conducir con tanta electronica ya sean bicilindricas, europeas o lo q sea....tengo una fzr 1000 exup desde hace mas de 20 años y 80 000 km una hayabusa del 2011 tambien sin abs siquiera y ahora he comprado la xr, q va forrada de ayudas....hice varios cursos y probe muchas motos....
 
La ducati MS V4 debería andar en precio de la XR, es una moto a observar atentamente.

Como maxi lógica por precio y equipamiento la ducati MS 950s es una señora maquina, pero es BI, con todo lo que trae consigo.

A mi me gustan los BI, las TRI y los tetra por igual siempre que vayan finos y la 950s es muuy efectiva y sobre todo muy divertida. No es la XR ni la MS V4 pero se disfruta muchísimo y se lleva muy fácil.

Respecto a la gente que llega a BMW pensando que la marca tiene un plus de no se que... en fin que la realidad, vista desde dentro, siempre ha sido otra desde hace muchos años: es una marca mas.

Mucha suerte con la reparación de la averia, intenta no darle muchas vueltas que al final solo es una moto y tarde o temprano una solución si que te darán.

Ánimo.
 
Si, Alfpac, tengo una GS 1250 del 2019 ,pero tambien tengo la GSXR 1000 del 2004 ,la verdad es que desde fuera BMW piensas que es el sumun de las marcas principalmente por lo que pagas por estas motos ,no tuve un problema como el tuyo pero el trato que se le da al cliente en temas garantia creo que deja mucho que desear ,esperos que soluciones lo tuyo lo mejor y mas rapido posible compi. ✌ ;)
 
Alfpac, sabes algo de la moto, te han comunicado q averia tiene? Q solución te ofrecen?
 
Alfpac, sabes algo de la moto, te han comunicado q averia tiene? Q solución te ofrecen?
bueno en principio el fallo es de la gasolina que dicen que habia restos de gasoil en el deposito, me han dicho que no me cubre la garantia y lo que han echo es limpiar todo el circuito y cambiar bujias, de momento es lo que se, tengo que ir al concesionario y acabar de hablar todo con ellos pero en principio el proble ma solo era ese y la moto no ha sufrido daños dicen, ya os contare cuando saque la moto y aclare todo esto, me esta llevando el tema un abogado y ya veremos contra quien tengo que disparar, concesionario, gasolinera no lose, si alguien se ha encontrado con problemas de gasolina con alguna gasolinera agradeceria que me lo comente que ya se de entrada que es raro y complicado, os seguire contando
 
bueno en principio el fallo es de la gasolina que dicen que habia restos de gasoil en el deposito, me han dicho que no me cubre la garantia y lo que han echo es limpiar todo el circuito y cambiar bujias, de momento es lo que se, tengo que ir al concesionario y acabar de hablar todo con ellos pero en principio el proble ma solo era ese y la moto no ha sufrido daños dicen, ya os contare cuando saque la moto y aclare todo esto, me esta llevando el tema un abogado y ya veremos contra quien tengo que disparar, concesionario, gasolinera no lose, si alguien se ha encontrado con problemas de gasolina con alguna gasolinera agradeceria que me lo comente que ya se de entrada que es raro y complicado, os seguire contando
Si en el taller te pueden certificar que ha sido por la gasolina y todavía guardas el ticket del último repostaje podrías ir a la gasolinera y reclamar. Las gasolineras tienen un seguro y se de algún caso que han errado en el combustible y el seguro se ha hecho cargo de los desperfectos sin poner demasiados problemas.

Suerte y, por lo que a mí respecta, me alegro de que no sea un fallo de la moto; ya estaba yo acojonado.

Saludos,
 
Si en el taller te pueden certificar que ha sido por la gasolina y todavía guardas el ticket del último repostaje podrías ir a la gasolinera y reclamar. Las gasolineras tienen un seguro y se de algún caso que han errado en el combustible y el seguro se ha hecho cargo de los desperfectos sin poner demasiados problemas.

Suerte y, por lo que a mí respecta, me alegro de que no sea un fallo de la moto; ya estaba yo acojonado.

Saludos,
si tengo el ticket pero despues de tres semanas no se si servira de algo y encima es de andorra, pero lo probare sino ya sabreis donde ha sido para que no le pase a nadie mas si no se hacen cargo
 
A mi me regaron la pantalla de la XR con gasolina nada mas comprarla mientras me estaban repostando y quedo marca, menudo disgusto.

En la gasolinera se hicieron cargo de todo a través de su seguro sin ningún problema ,eso si, el dinero llegó 4 meses despues o así, al dia siguiente ya habia comprado yo la pantalla, 375 euros vale la angelita para la XR y es un desastre de pantalla, se marca con mirarla. Si lo hubiera sabido ahora hubiera aprovechado para cambiarla por una givi.

En la propia gasolinera cubrí un escrito estandard de reclamacion que tenian ex profeso para esos casos. Al día siguiente di parte a mi seguro, se acerco el perito por la bmw a ver la moto (me obligaron a llevarla allí para el peritaje) y listo.

Vs
 
Por cierto, que nos pasaremos por Andorra de ruta en un par de dias, si me pudieras mandar un mensaje privado con la gasolinera que fue para evitarla te lo agradezco.

Vs
 
Por cierto, que nos pasaremos por Andorra de ruta en un par de dias, si me pudieras mandar un mensaje privado con la gasolinera que fue para evitarla te lo agradezco.

Vs
he estado hablando con el de la gasolinera y ha puesto un poco de trabas en el importe de la factura pero ha reconocido que tuvieron un problema el dia anterior ha repostar yo(menos mal que lo reconocen) y que ya llevaban 3 motos con la mia con problemas, me ha dicho que mande toda la documentacion necesaria para el seguro y que en teoria lo cubrira, bueno despues de todo parece que por lo menos en lo economico no me afectara(en lo moral hasta hoy estaba echo una mierda con la moto nueva y estar asi, pero bueno al final creo que todo solucionado
 
bueno en principio el fallo es de la gasolina que dicen que habia restos de gasoil en el deposito, me han dicho que no me cubre la garantia y lo que han echo es limpiar todo el circuito y cambiar bujias, de momento es lo que se, tengo que ir al concesionario y acabar de hablar todo con ellos pero en principio el proble ma solo era ese y la moto no ha sufrido daños dicen, ya os contare cuando saque la moto y aclare todo esto, me esta llevando el tema un abogado y ya veremos contra quien tengo que disparar, concesionario, gasolinera no lose, si alguien se ha encontrado con problemas de gasolina con alguna gasolinera agradeceria que me lo comente que ya se de entrada que es raro y complicado, os seguire contando

A ver, si fue así a más gente le tuvo que pasar por lo que puedes indagar si se comprueba que fue por combustible y tienes argumentos más sólidos para reclamar , ya que puede que el tanque no fuera limpiado correctamente si hubo traspaso de producto y por densidad quedó pozo de gasoil donde ahora tienen gasolina y te ha entrado aunque que hagan eso es rarísimo, o que sencillamente hayan descargado algo de gasoil en un tanque de gasolina y pensaran que no iba a pasar nada por la proporción ... no lo sé .

Especulo eh! Porque eso es muy raro. O es un error de la gasolinera con los tanques y lo que te paso a ti le paso a más o es un fallo de limpieza por alguna otra razón.

Pero para que el motor sufra realmente la diferencia de combustible la cantidad de diésel supongo que fue alta.

Ya nos contarás cuando llegues al fondo del asunto!

Ánimo! Que tiene arreglo!

Saludos
 
he estado hablando con el de la gasolinera y ha puesto un poco de trabas en el importe de la factura pero ha reconocido que tuvieron un problema el dia anterior ha repostar yo(menos mal que lo reconocen) y que ya llevaban 3 motos con la mia con problemas, me ha dicho que mande toda la documentacion necesaria para el seguro y que en teoria lo cubrira, bueno despues de todo parece que por lo menos en lo economico no me afectara(en lo moral hasta hoy estaba echo una mierda con la moto nueva y estar asi, pero bueno al final creo que todo solucionado

Que bueno por ese lado! Le tenía que haber pasado a más, ahora dentro de todo lo malo ya sabiendo el tema al menos se ve la solución y sobre todo el porque.

Paciencia que se resolverá pronto y como bien dices en estos momentos mejor que no repercuta económicamente. Ojalá te entreguen la moto rápido!

Saludos
 
Me alegro, al final a ellos solo les supone dar parte al seguro.

Mucha proporción debio de ser. Hace años le echamos diesel sin querer a una kawasaki, de 11 l de deposito 2 de diesel. A parte del olor a patata frita todo el camino, ningún problema, cierto que era carburación. Pero la moto sigue funcionando sin problema hoy dia con mas de 160.00km.

Vs
 
Ya te digo menudo alivio, que fuera lo de la gasolina, pídeles daños y perjuicios
 
Arriba