Primero gracias a todos por este "ojonudo" foro. Os comento: Llevo mi k75 a un taller para equlibrarle las ruedas pues pretendo hacer un viajecito este verano con ella y quiero hacerle varias revisiones. En el taller me dicen que van a rodar con ella para probar si vibra- Hasta aquí tod OK. Al día siguiente recojo la moto y noto que la 2ª marcha no ha entrado bien y rasca, que rado juraría que había hecho lo de siembre, golpe brusco en palanca y sin problemas; sigo por la carretera y meto 5ª, otra rascada en las marchas y cojo un punto muerto. No puede ser que sea tan torpe y falle dos veces con el cambio. Sigo en 5ª y voy pensando:" el taller era un concesinario yamaha, no m habrán jodido el cambio al hacer la prueba del equilibrado, no pensarán que el cambio de una bmw es el de una japonesa, no me habrán jodido la moto. PUES SI, ME HAN JODIDO EL CAMBIO, O LOS PIÑONES O YO QUE SE. Desde entonces la 2ª entra cuando quiere y aunque parece que engrana, de repente empieza a dar tirones, como si los piñones no estubieran bien engranados, y a veces suena como si una"radial" estubiera dentro del motor y tengo que meter rápidamente 3ª. Lo mismo ocurre en 5ª, además al desacelerar suena como en el motor hubiera algo suelto. Osea que en el concesionario me la han jodido pues no tenían ni p... idea de meter marchas en una k.
¿Sabeis que se ma podido romper?
¿Os ha pasado esto de los tirones y puntos muertos a alguien?
¿Sabés que coño me han hecho en el taller para romper la caja de cambios?
GRACIAS A TODOS
P.D. nunca dejes una alemana a un japonés
¿Sabeis que se ma podido romper?
¿Os ha pasado esto de los tirones y puntos muertos a alguien?
¿Sabés que coño me han hecho en el taller para romper la caja de cambios?
GRACIAS A TODOS
P.D. nunca dejes una alemana a un japonés