Pues voy a comentar algo que me ha pasado con un taller oficial de Madrid.
Al grano:
El lunes dejo la moto para la revision de los 20.000km.
El martes me llaman para decirme que el neumatico de atras esta bastante mal (no llega a los testigos y que no lo toquen) y que ha habido un problema con la moto. Mira, me dice el asesor, resulta que al meter otra moto en el lavado la tuya se ha dado con una columna y se ha rallado la maleta y el baul. Que no te preocupes que los pintamos "sin coste" y que si quiero puedo pasar a recoger la moto, que ya han terminado la revision.
Esa misma tarde, paso a recogerla y a ver que habia pasado con el percance. Me atiende otro asesor y me dice que la moto se ha caido, que estaria mal puesta la pata, y que ya tienen en el pintor las tapas, para el viernes las tendras listas.
Bueno, pienso, por lo menos van a quedar como estaban (nuevas que las tenia, sin ni un solo rasguño... como el resto de la moto). miro detenidamente el lado derecho (el que ha dado con la columna) a ver si habia algo roto o rayado. Parece que todo esta OK.
A todo esto, me dan la moto SIN LAVAR (aunque en la factura viene "lavado sin cargo". Como tenia prisa no le doy mas importancia y asi la lavo yo al dia siguiente y miro que han tocado y que no.
Lo bueno viene despues de lavarla y veo en el carenado izquiero (donde pone r1200rt) un golpe, algo asi como un marcado de un golpe que si se pasa el dedo se nota abollado, pero con la suciedad de la que me cayo la semana pasada, no se notaba en absoluto.
Como es normal me pillo un mosqueo del 15 y me planto hoy en el concesionario y le comento que si ya estaban pintadas las maletas y que he notado que la moto tenia un golpe.
El asesor que me entrego la moto el martes lo mira, lo toca y suelta: Eso no ha podido ser del golpe del otro dia porque la moto se dio en el lado derecho y "eso" esta en el izquierdo. Le comento que dijo que otra moto habia dado a la mia "levemente" y la habia desestabilizado, quedando apoyada en una columna. Pues va y me dice: Lo que paso es que en el montacargas, estaria mal puesta la pata y al bajarlo cargado da como unos meneos y que ahi seria cuando se cayo, porque estaria mal puesta la pata.
Ahora pregunto, ¿que hago?¿voy e intento que me hagan caso por las buenas, a ver si siendo pesado.....?¿voy y me cago en todos sus muertos y que me arreglen el carenado si o si?¿voy y pido hablar con algun rsponsable o pido hoja de reclamaciones para que me arreglen el carenado?¿les pido daños y perjuicios porque voy a estar mas de una semana sin maleta y baul (ademas este fin de semana tenia preparado un viaje y lo he tenido que anular)?..... joder... que no creo que pintar dos tapas se tarde mas de 5 dias.
En fin, que tengo un mosqueo muy grande ya que la moto la cuido con un mimo que no es normal, usandola a diario por madrid no tenia ni un rasguño, ni un golpe, ni nada de nada..... ESTABA IGUAL QUE NUEVA y ahora "me la han desvirgado" en el taller, que por cierto, hasta ahora me han tratado muy bien (y en precio tambien)... todo hay que decirlo.
Al grano:
El lunes dejo la moto para la revision de los 20.000km.
El martes me llaman para decirme que el neumatico de atras esta bastante mal (no llega a los testigos y que no lo toquen) y que ha habido un problema con la moto. Mira, me dice el asesor, resulta que al meter otra moto en el lavado la tuya se ha dado con una columna y se ha rallado la maleta y el baul. Que no te preocupes que los pintamos "sin coste" y que si quiero puedo pasar a recoger la moto, que ya han terminado la revision.
Esa misma tarde, paso a recogerla y a ver que habia pasado con el percance. Me atiende otro asesor y me dice que la moto se ha caido, que estaria mal puesta la pata, y que ya tienen en el pintor las tapas, para el viernes las tendras listas.
Bueno, pienso, por lo menos van a quedar como estaban (nuevas que las tenia, sin ni un solo rasguño... como el resto de la moto). miro detenidamente el lado derecho (el que ha dado con la columna) a ver si habia algo roto o rayado. Parece que todo esta OK.
A todo esto, me dan la moto SIN LAVAR (aunque en la factura viene "lavado sin cargo". Como tenia prisa no le doy mas importancia y asi la lavo yo al dia siguiente y miro que han tocado y que no.
Lo bueno viene despues de lavarla y veo en el carenado izquiero (donde pone r1200rt) un golpe, algo asi como un marcado de un golpe que si se pasa el dedo se nota abollado, pero con la suciedad de la que me cayo la semana pasada, no se notaba en absoluto.
Como es normal me pillo un mosqueo del 15 y me planto hoy en el concesionario y le comento que si ya estaban pintadas las maletas y que he notado que la moto tenia un golpe.
El asesor que me entrego la moto el martes lo mira, lo toca y suelta: Eso no ha podido ser del golpe del otro dia porque la moto se dio en el lado derecho y "eso" esta en el izquierdo. Le comento que dijo que otra moto habia dado a la mia "levemente" y la habia desestabilizado, quedando apoyada en una columna. Pues va y me dice: Lo que paso es que en el montacargas, estaria mal puesta la pata y al bajarlo cargado da como unos meneos y que ahi seria cuando se cayo, porque estaria mal puesta la pata.
Ahora pregunto, ¿que hago?¿voy e intento que me hagan caso por las buenas, a ver si siendo pesado.....?¿voy y me cago en todos sus muertos y que me arreglen el carenado si o si?¿voy y pido hablar con algun rsponsable o pido hoja de reclamaciones para que me arreglen el carenado?¿les pido daños y perjuicios porque voy a estar mas de una semana sin maleta y baul (ademas este fin de semana tenia preparado un viaje y lo he tenido que anular)?..... joder... que no creo que pintar dos tapas se tarde mas de 5 dias.
En fin, que tengo un mosqueo muy grande ya que la moto la cuido con un mimo que no es normal, usandola a diario por madrid no tenia ni un rasguño, ni un golpe, ni nada de nada..... ESTABA IGUAL QUE NUEVA y ahora "me la han desvirgado" en el taller, que por cierto, hasta ahora me han tratado muy bien (y en precio tambien)... todo hay que decirlo.