Haber, necesito ayuda, soy dueño de una preciosa r80rt que estoy adecentando para desgraciademente venderla,el caso es que siempre no ha funcionado del todo bien el cilindro izquierdo ,tiene cables y juntas nuevas,estas vacaciones se me ha ocurrido jugar a macanico y coji el churchil he hice un ajuste de valvulas,el cilindro derecho estaba como ponia en el libro 0,15 admision 0.20 escape,pero en el izquierdo no existia ninguna holgura es mas estaban empujando los dos varillas,me alegre, ahora ajusto esto y ya ira bien me dije.Cual fue mi sorpresa que al ponerla en marcha, iba bien pero al querer pasar de 90 bien por calentamiento o bien por dar gas empezo ha hacer ruido,llegue acojonado a casa ,hoy la he puesto en marcha hace un cliqueteo o tintineo espantoso y ha perdido potencia ,ha veces me parece que biene de delante del motor,pero no estoy seguro, una pista,me sale aceite del motor por la admision y gotea por el carburador cosa que considero inexplicable,la bujia sale negra con carbonilla, cosa que ya ocurria antes,pero segun el libro era falta de aire en admision auque estaba todo correcto.por favor hechadme una mano,si no tiene solucion necesitaria un mecanico honrado en la zona de valencia ya que cuando empeze a resturarla tuve dos malas experincias,Gracias de antemano espero vuestra ayuda.P.D.Tiene que ver que tenga la bateria floja,por herror le puse gasolina 98