Problemas ABS K 1200 s

moterofz

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
153
Puntos
0
Hola, hoy al poco de coger la moto se ha encendido el testigo del ABS, y ha dejado de funcionar,alguno le ha pasado algo similar? la moto tiene 8000 km,gracias
 
A mi me acaba de pasar lo mismo hace dos meses más o menos... después de muchas pruebas me cambiaron el modulo del abs, espero que estes en garantía como yo, porque no sale barato el aparatito, saludos y suerte
 
Cuando eso mismo me paso a mi en mi K 1200 S de 2005 fue el primer sintoma de cardan roto.
El testigo no funcionaba porque el sensor estaba lleno de virutas metalicas.
El siguiente sintoma fue el de no marcar la velocidad (no la engranada sino la velocidad).
Y luego todo se fue al carajo...........en dos dias.
No quiero asustarte pero revisalo en el conce..........
 
Mira a ver si limpiando las virutas de las narices se te quita el problema...

Manda coones como sea una avería como la que comentan los compañeros.

Mucha y buena suerte ;)
 
Gracias a todos.pues a ver si hay suerte.....la semana que viene me la miran ( estan muy ocupaos!) pero vamos,me pongo en lo peor....porque ya van dos averias !" gordas ", poco a poco esta consiguiendo que me haga anti bmw!!!!!Por cierto....un problemilla mas.....me gasta la rueda delantera mas del lao izquierdo que del derecho.....porque sera???? y no es que vaya a circuito que tenga todas las curvas hacia ese lao precisamente.....en fin ..paciencia!
 
El desgaste irregular del neumático delantero, por el lado izquierdo es normal y común a todas las motos. Se debe al bao de la carretera. El bao es la inclinacion hacia los arcenes que se da al firme (inapreciable a la vista) para drenar el agua de la lluvia.

Todas las motos que he tenido (y las de mis compañeros de ruta) siempre han mostrado ese fenómeno, y creo que también lo podrán corroborar por aquí...

Saludos...!
 
Voyager escribió:
El desgaste irregular del neumático delantero, por el lado izquierdo es normal y común a todas las motos. Se debe al bao de la carretera. El bao es la inclinacion hacia los arcenes que se da al firme (inapreciable a la vista) para drenar el agua de la lluvia.

Todas las motos que he tenido (y las de mis compañeros de ruta) siempre han mostrado ese fenómeno, y creo que también lo podrán corroborar por aquí...

Pues además de desconocer esto, creo que acabas de darle una alegría al compañero moterofz, que estaría pensando ya, en otra avería más. :-/

Siento lo de tus averías y no me extraña nada que te termines convirtiendo en un antiBMW, la verdad es que parece que la marca está poniendo empeño en conseguir cabrear a más de uno :-/
 
Bueno confirmado....ayer por la tarde la lleve al concesionario,despues de mirarla un buen rato el diagnostico.....Se ha estropeado la centralita y no se que mas del sistema del ABS,( no recuerdo,estaba en estao de schok... :-?Bueno el caso que como esta en garantia pues no tengo que pagar por supuesto....pero me comentaron que rondaba los 2000 euros solucionar el problemilla.....Para terminar de alegrarme el dia me dicen que en menos de dos semanas imposible de que este a punto....(esperemos que no sean mas...)Vamos que si lo estaba dudando ahora ya lo tengo claro soy ANTI BMW!!!! y mira que me fastidia ya que la moto esteticamente me encanta......Ahora ya puestos espero que se rompa el cardan,a ver si tambien la electronica de la suspension y un monton de cosas mas......antes de que finalice la garantia,,,,,Nada.....que hay que tener paciencia!!! :'(Saludossss a pie....
 
moterofz dijo:
 Bueno confirmado....ayer por la tarde la lleve al concesionario,despues de mirarla un buen rato el diagnostico.....Se ha estropeado la centralita y no se que mas del sistema del ABS,( no recuerdo,estaba en estao de schok... :-?Bueno el caso que como esta en garantia pues no tengo que pagar por supuesto....pero me comentaron que rondaba los 2000 euros solucionar el problemilla.....Para terminar de alegrarme el dia me dicen que en menos de dos semanas imposible de que este a punto....(esperemos que no sean mas...)Vamos que si lo estaba dudando [highlight]ahora ya lo tengo claro soy ANTI BMW!!!! [/highlight]y mira que me fastidia ya que la moto esteticamente me encanta......Ahora ya puestos espero que se rompa el cardan,a ver si tambien la electronica de la suspension y un monton de cosas mas......antes de que finalice la garantia,,,,,Nada.....que hay que tener paciencia!!!  :'(Saludossss a pie....

No te confundas, las anteriores K de motor tumbado, todas las Boxer nuevas y viejas, y las Fs son buenisimas motos, te lo digo porque las he tenido.
Lo que tu eres es anti NUEVO K ajaponesado que ha salido rana total como el de mi K 1200 S.
Comprate una K de las anteriores y volveras a enamorarte, en serio.
Quitate ese zarrio coge una K 1200 RS y castiguemos a BMW para ver si espabilan de una vez........
 
Arriba