Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El desgaste irregular del neumático delantero, por el lado izquierdo es normal y común a todas las motos. Se debe al bao de la carretera. El bao es la inclinacion hacia los arcenes que se da al firme (inapreciable a la vista) para drenar el agua de la lluvia.
Todas las motos que he tenido (y las de mis compañeros de ruta) siempre han mostrado ese fenómeno, y creo que también lo podrán corroborar por aquí...
moterofz dijo:Bueno confirmado....ayer por la tarde la lleve al concesionario,despues de mirarla un buen rato el diagnostico.....Se ha estropeado la centralita y no se que mas del sistema del ABS,( no recuerdo,estaba en estao de schok... :-?Bueno el caso que como esta en garantia pues no tengo que pagar por supuesto....pero me comentaron que rondaba los 2000 euros solucionar el problemilla.....Para terminar de alegrarme el dia me dicen que en menos de dos semanas imposible de que este a punto....(esperemos que no sean mas...)Vamos que si lo estaba dudando [highlight]ahora ya lo tengo claro soy ANTI BMW!!!! [/highlight]y mira que me fastidia ya que la moto esteticamente me encanta......Ahora ya puestos espero que se rompa el cardan,a ver si tambien la electronica de la suspension y un monton de cosas mas......antes de que finalice la garantia,,,,,Nada.....que hay que tener paciencia!!! :'(Saludossss a pie....