Feliz año a todos.
Acabo de comprar una k75 con 69.000 km muy bien cuidada. Con revisiones en el concesionario y demás sutilezas.
La moto llevaba parada bastante tiempo, con lo que la batería está ko. Tiene muy poca carga. La conseguí arrancar después de varios intentos y durante unos 4 o 5 días andé con ella unos 100 km diarios; la batería poco a poco fue cargando. Tenía pensado ponerla en carga pero no me dio tiempo pues la moto, al entrarla en el garaje se me caló y ya no ha querido arrancar.
Cuando pulso el encendido el motor de arranque tira con fuerza pero no arranca. ¿puedo arrancarla con las pinzas y la batería del coche o es totalmente desaconsejable?¿también me han comentado que la arranque en pendiente, en 2ª, pero por lo que he leído, no es muy buena idea. No estoy muy puesto en esto de la mecánica de motos y me gustaría que me diéseis una orientación de cómo actuar ante esto.
Un saludo y espero aprender mucho por este foro
Acabo de comprar una k75 con 69.000 km muy bien cuidada. Con revisiones en el concesionario y demás sutilezas.
La moto llevaba parada bastante tiempo, con lo que la batería está ko. Tiene muy poca carga. La conseguí arrancar después de varios intentos y durante unos 4 o 5 días andé con ella unos 100 km diarios; la batería poco a poco fue cargando. Tenía pensado ponerla en carga pero no me dio tiempo pues la moto, al entrarla en el garaje se me caló y ya no ha querido arrancar.
Cuando pulso el encendido el motor de arranque tira con fuerza pero no arranca. ¿puedo arrancarla con las pinzas y la batería del coche o es totalmente desaconsejable?¿también me han comentado que la arranque en pendiente, en 2ª, pero por lo que he leído, no es muy buena idea. No estoy muy puesto en esto de la mecánica de motos y me gustaría que me diéseis una orientación de cómo actuar ante esto.
Un saludo y espero aprender mucho por este foro